PDA

Ver la versión completa : Buenas, un nuevo mas...



Armin
16/04/2009, 13:43
Que pasa chavales!!

Me llamo Ramon, tengo 26 años, asturiano residente en Madrid, llevo unos tres años en el rFactor, he competido en campeonatos desde Mini hasta F1, no soy ningun crack, pero bueno, me defiendo.

He conocido vuestra web gracias a Larahusky, y me ha motivado eso del posible campeonato de TCL, pachangas o lo que querais, yo me apunto, incluso he visto algo de un Trofeo Gallardo que tambien me excita bastante.

Un placer poder conocer una comunidad con un punto de vista diferente.

Ya nos vereis a mi Rover y a mi arrastrando el culo por las pistas.

Un saludo!!

PeriDj
16/04/2009, 13:54
Ouu yeah, otro compi más a nuestra comunidad. Bienvenito socio!! Ya sabes donde estamos para cualquier duda, aunque ocn el tiempo que llevas con este "vicio" no creo que tengas ninguna!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

nacu15
16/04/2009, 13:58
Hola majo pasa y disfruta, lo de los gallardo esta a punto de caramelo, osea que no te lo pienses mucho.
Nos vemos en la pista chao.

larahusky
16/04/2009, 14:09
Bienvenido Armin :P, no me quites la humildad de que sea yo la que pelee por la ultima plaza ;D.. y voy a ver eso de los Gallardo.. a ver que tal está..

PeriDj
16/04/2009, 16:00
Bueno bueno, a ver si ahora en vez de "pelear" por el primer puesto vamos a hacerlo por el último!! Al que quede el último (uuusea yo) le pinto unas orejas de burro en el coche ;D ;D ;D ;D ;D

stratman
16/04/2009, 17:45
Bienvenido a esta comunidad Armin.