PDA

Ver la versión completa : Instrucciones para evitar el lag en lo posible



stratman
17/03/2015, 18:08
Aunque no soy un experto en esto, picando de aquí y de allá he preparado estas instrucciones que nos ayudarán a minimizar o eliminar el lag. No podemos cometer un fiasco como el del otro día, así que ruego que todo el mundo que corre la F1 (parece que con otros mods no hay tanto problema) siga estas instrucciones al completo. No sirve de nada que lo hagan unos pocos, siempre habrá alguien que piense: ya lo hacen los demás, porque no lo haga yo no va a pasar nada. TODOS tenemos que hacerlo, yo el primero. Gracias anticipadas.

INSTRUCCIONES PARA EVITAR EN LO POSIBLE EL LAG

1. Configurar los gráficos de la siguiente manera:

a. Detalle del circuito: bajo
b. Detalle del jugador: alto
c. Detalle del oponente: alto
d. Detalle texturas: medio
e. Filtro texturas: trilinear
f. Efectos especiales: bajo
g. Sombras: medio
h. Shadow blur: off
i. Cockpit detail: alto
j. Pit crew animations: bajo
k. Vehículos visibles: 10

2. Ir al rF Config y poner el antialiasing en ninguno

3. Desactivar el antivirus (no el firewall)

4. Es obvio decir que mientras se corre no se debe estar utilizando la línea para otras cosas. Cuidado con los servicios de TV, YOMVI, o cualquier otro que se puedan estar usando en la casa. Salvo que se tenga una línea bastante potente eso puede causar problemas. Mejor deshabilitar temporalmente el Wi-Fi en el router (por si acaso).

5. Eliminar los plugins no necesarios (MOTEC, TV Style, etc…). Veremos si el RFE puede convivir, si no lo quitaremos. Fuera el Spotter, el que lo tenga tiene que eliminar la carpeta SpotterAddon y borrar el fichero SpotterPlugin.dll que se encuentra en la carpeta Plugins. Si alguien tiene problemas que elimine también el GID, aunque ese sí que me parece interesante por la información que da.