PDA

Ver la versión completa : Prueba DEFINITIVA (espero) F1 2015 Melbourne - Viernes 20 marzo 2015 -



stratman
20/03/2015, 12:31
Señores, como ya se avisó se va a hacer una carrera de prueba esta noche en Albert Park. Así veremos si todo funciona correctamente y, lo que es más importante, que no haya un lag que impida correr. Varias consideraciones al respecto

- Que es absolutamente necesario que asista el mayor número de pilotos posibles, mínimo 20-22, si no la prueba no servirá de nada. Comprendo que los viernes mucha gente sale de marcha, o simplemente a cenar o tomar una copa con los amigos, pero ruego que, por una vez, seamos conscientes de que nos jugamos un campeonato completo de F1 en esta comunidad.
- Que cualquiera que tenga todavía un problema lo comunique aquí y se intentará solucionar.
- Que si las cosas van mal se intentarán varias vías de solución:
1) Cambiar el circuito por otro, a ver si es la causa. Este circuito tiene muchos detalles y puede que eso sea lo que provoque el lag. Me he bajado otros tres de Albert Park, pero curiosamente todos ellos ocupan más que el que tenemos, por lo que dudo que sea el problema. Aun así de todos ellos he elegido uno en particular que está bastante bien, y además ya está perfectamente preparado con las zonas DRS habituales.
2) Quitar el RFE Plugin. Una lástima, porque no veremos los compuestos físicamente, pero si así nos deja correr sería un mal menor.
3) La última sería, y esta me da más grima, coger el mod del año pasado, al que modificaría los nombres y cascos (dentro de lo posible) para adecuarlo a la temporada actual.

Confío y espero que la cosa no llegue a mayores, pero por si acaso me pongo a trabajar en este último punto.

Aunque ya todos las tendréis, voy a poner aquí las descargas del mod, la actualización necesaria para que no pierda potencia al cambiar compuestos, la actualización por si fuera necesario eliminar el RFE Plugin, y el otro circuito de Melbourne, para que todos lo tengan y, si hay que cambiar algo, se haga de forma rápida y no perdamos el tiempo descargando. Si me da tiempo también pondré el mod del año pasado, por si acaso, aunque esto lo veo más complicado.

Ni que decir tiene que TODOS, sin excepciones, deberán haber hecho las modificaciones que puse en el apartado "Instrucciones para evitar el lag en lo posible", aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31833-Instrucciones-para-evitar-el-lag-en-lo-posible

Descarga del mod:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F1%202015/F1%202015%20SRL.rar

Descarga de la actualización para evitar la pérdida de potencia cuando se cambia de compuesto de neumáticos:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F1%202015/RFE%20Tire%20bueno.rar

Hasta aquí lo necesario para empezar esta noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si la cosa no va bien y se pide cambiar el circuito, aquí está la otra versión de Melbourne. Instalar directamente en el directorio Locations de vuestro rFactor:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F1%202015/ER_Melbourne.zip

Si la cosa sigue mal y se pide eliminar el RFE Plugin aplicar esto en le directorio del rFactor:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F1%202015/Eliminar%20RFEPlugin.rar

Aunque se puede también eliminar las .dll que están en la carpeta Plugins (RFEtire, RFEtrack y RFEweather).

Si sigue saliendo mal y hay que utilizar el mod del año pasado, utilizaremos el del año pasado, con físicas renovadas. Conveniente tenerlo ya instalado en otro rFactor limpio, sin olvidar copiar la carpeta rFHighVoltage del otro:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F1%202015/F1%202014%20VFR%20para%202015.rar

Lo dicho, esperamos una gran afluencia de pilotos. La carrera se hará a 20 minutos, no habrá clasificación, se saldrá según los tiempos obtenidos en las prácticas, y si estamos los suficientes la carrera empezará a las 22:45 como mucho. Será OBLIGATORIO entrar en boxes y cambiar de gomas A OTRO COMPUESTO diferente. No se trata de ir muy rápido o de ganar, se trata de ver qué pasa. O sea que no salgamos en tromba a ver quien se pone primero, no vaya a a ser que tras la primera curva queden 10, lo que invalidaría la prueba. Cuantos más rodemos, mejor. No hagáis el loco, al menos hasta que no se haya estabilizado la carrera. Como no es oficial el administrador podrá reiniciar si le parece oportuno, en aras de que la prueba sea satisfactoria. Y para ahorrar tiempo evitaremos la vuelta de calentamiento. ¿OK?

Crucemos los dedos, de esta noche dependen muchas cosas. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

kult
20/03/2015, 13:29
si no pasa nada,ahi estare

maestrooo
20/03/2015, 13:48
lo mismo digo. Y gracias por el curro Startman.

YEY_J1M
20/03/2015, 13:54
Siento no poder estar...debido a cena de empresa.

Espero que funcione y a ver si puedo solucionar lo del drs

moby
20/03/2015, 14:34
Si no pasa nada raro nos vemos esta noche, intentare pasar todo al portátil y así entro con dos coches... Si es necesario y falta gentr

sabo
20/03/2015, 15:00
Espero poder poner en pista el safetycar....pero no prometo nada....

stratman
20/03/2015, 15:22
Espero poder poner en pista el safetycar....pero no prometo nada....

Sabo, aunque no corras el campeonato pilla esta vez un F1. Igual hasta te gusta y te apuntas...

Mikinenn
20/03/2015, 15:34
yo estare, hay problema en que use el maclata de fernando hasta que se reincorpore mi compañero Harryis?, es que me da pena que no corra Magic este campeonato....

luismix
20/03/2015, 16:44
yo creo q estare a tiempo !

stratman
20/03/2015, 18:12
yo estare, hay problema en que use el maclata de fernando hasta que se reincorpore mi compañero Harryis?, es que me da pena que no corra Magic este campeonato....

Sin problemas, esto es una prueba.

stratman
20/03/2015, 18:25
Ya he preparado, por si las moscas, el F1 del año anterior. Le he hecho muchos cambios, entre otros los pilotos, los cascos, y las físicas para acoplarlo al de este año, por lo que los setups valdrían tal cual. De consumo igual, de neumáticos igual, de potencia y desarrollos lo mismo, lo que sí he notado es que se hacen peores tiempos, un poco pero no demasiado. Y he aumentado la potencia del DRS porque le faltaba un poquito de punta. Pero ahora tiene incluso más que antes. Para mi que ha quedado bastante bien, y si el año pasado no dio problemas este año tampoco debería darlos. He dejado el RFE Plugin, pero si molesta he visto que lo único que hay que hacer es eliminar las .dll de la carpeta Plugins, suficiente con eso. Pero de momento probamos así. Pongo el enlace en el primer post y conviene descargarlo y tenerlo a mano en otro rFactor al efecto, donde también deberíais instalar y configurar el rFHighVoltage (bastaría con copiarlo del otro). Carrocerías antiguas pero funciona, que es lo importante. Lo pongo también en el server, por si acaso.

Hyperion
20/03/2015, 18:38
Yo estaré. Muchas gracias por todos los trabajos Stratman.

kult
20/03/2015, 18:44
solamente decir una cosa,q despues de la currada q se han pegado haciendo esto y q no estemos na mas q 15 o 16,por mi parte bajaria esto(campeonaTo) a 22 coches,y ya esta,y el q este bien y el q no q arree,aunq suena muy de cabroncete pero creo q deberia de ser asi,en fin,ojala estemos mas de 24

Titoov
20/03/2015, 18:51
Espero equivocarme Kult pero me da que no llegamos ni a 20, yo entrare aunque sea con el mando para hacer bulto.

G Sevilla
20/03/2015, 22:02
Contad con los 3 Williams y para ser uno mas metere otro ordenador con el nombre de M Marques y un Racer GP

molina
20/03/2015, 22:06
Esta noche lo siento pero no podre participar en la prueba . Que alguien meta un coche por mi

elsitio1974
20/03/2015, 22:07
Lamentablemente no voy a poder estar, entre las fallas y la niña mala con fiebre ni tan siquiera he podido instalar el nuevo mod. Pido disculpas porque me ofreci a colaborar, pero en esta ocasion las circunstancias me han superado. Intentare ayudar la proxima vez.

Enviado desde mi UMI X3

Pelukas
20/03/2015, 23:17
pense que seria alas 23H como siempre ,siendo viernes y tal ,yo no e podio antes ,espero hagais otra cuando acabe

NOTA: sorry me confie y pense que seria alas 23H al final pude entrar y me va perfecto ,haber ahora con el cambio de circuito
me iva mejor el 1º

Hyperion
21/03/2015, 00:26
El que quiera que pruebe esto, se supone que estabiliza el uso de los núcleos del procesador (hay que especificar la velocidad mínima que queremos, yo lo tengo fijo al 100%, pero ojo los de portatil, no sea que se les funda :).

http://coderbag.com/Programming-C/CPU-core-parking-manager

Un poco de explicación: http://isiforums.net/f/showthread.php/21982-CPU-Performance-Windows-Performance-Plan-%28-Min-Max-CPU-Speed-Core-Parking-etc-%29

Mikinenn
20/04/2015, 19:20
yo ya tenia este circuito instalado de la otra vez que hicimos la prueba hoy he entrdo y me da error y veo ala gente cja de zapatos, he borrado ese circuito y me lo he bajado de nuevo y me sigue dando el error y sigo viendo a la peña caja de zapatos veo mi coche y el circuito perfecto me dal el error texturesBlack loadin Material Black alguien sabe algo..no he tocado nada he jugado ya dos careras sin problema y anoche me vi toda la carrera sin problema.

stratman
20/04/2015, 19:26
yo ya tenia este circuito instalado de la otra vez que hicimos la prueba hoy he entrdo y me da error y veo ala gente cja de zapatos, he borrado ese circuito y me lo he bajado de nuevo y me sigue dando el error y sigo viendo a la peña caja de zapatos veo mi coche y el circuito perfecto me dal el error texturesBlack loadin Material Black alguien sabe algo..no he tocado nada he jugado ya dos careras sin problema y anoche me vi toda la carrera sin problema.

Ni idea Miki, pero te aconsejo probar con diferentes calidades gráficas, a veces pasa eso. Sube los gráficos a ver si te va bien, y por supuesto no te tiene por qué dar ese error. Y te aseguro que no se ha cambiado nada de nada. Investiga un poco y esta noche hablamos, ahora me tengo que ir.

Mikinenn
20/04/2015, 19:52
A mi se me ha arreglado poniendo todo en alto pero ahora el error le aparece a Taki y ha puesto todo en alto y le sigue......

stratman
20/04/2015, 23:15
A mi se me ha arreglado poniendo todo en alto pero ahora el error le aparece a Taki y ha puesto todo en alto y le sigue......

Joder, pero si esta tarde ha estado corriendo y sin problemas. ¡No entiendo nada!

Taki Inoue
21/04/2015, 01:07
arreglado subiendo los detalles a completo funcionando bien!