PDA

Ver la versión completa : CONCLUSIONES última prueba en Melbourne con el mod SRL



stratman
21/03/2015, 00:48
Pues abro este post para que todos los que habéis estado hoy aquí probando me deis vuestra opinión. Yo os voy a dar la mía, y luego comento algunas cositas:

A mi me ha ido bien tanto en un circuito como en el otro. El otro día teníamos un lag tremendo, los coches se iban de un lado a otro, se salían de la pista, aparecían y desaparecían, ... Hoy no ha habido nada de eso, o al menos a mí no me ha pasado. Algunos pilotos han tenido problemas de tirones en el primer circuito, y para un par de ellos (Markniel y Alejouno) era imposible conducir. Markniel juega desde un portátil, normalmente no tiene problemas con otros mods, pero con los de F1 sí. Quizá en algún circuito menos pesado pueda correr, pero me temo que hasta que no cambie de máquina será complicado. El caso de Alejo es más raro, porque tiene un gran equipo, y supongo que no tendrá problemas de línea. Mi opinión es que algo está mal configurado. Hablaré con él e intentaremos solucionarlo.

También es verdad que limitando los frames a 60 algunos tenían problemas. Lo pusieron a cero y les iba mucho mejor. Yo opino que todos lo deberíamos llevar a 120 y la cosa iría lo suficientemente bien, porque llevar los frames a 500 ó 600 no tiene ventaja alguna y puede sobrecargar el equipo. Es cuestión de probar.

Cuando cambiamos el circuito la cosa mejoró muchísimo para los que tenían algunos problemas en el otro. A mí me siguió funcionando perfecto, pero sí que noté algo más fluidez en el juego. Todo sumado vamos a dejar el nuevo, parece menos pesado y va mejor para lo que queremos. Es algo más lento y los tiempos son peores, pero es para todos por igual. Y ya tiene las zonas DRS.

Espero vuestras opiniones.

moby
21/03/2015, 01:02
El tema del LAG creo que se ha solucionado, el otro día todos teníamos un ping muy alto y hoy yo al menos no he visto nada raro. En la pruebas que hemos realizado me ha funcionado bien tanto en el primer circuito como en el segundo, personalmente creo que los que siguen teniendo problemas es o por su equipo o por algún problema de la configuración del rfactor.

maestrooo
21/03/2015, 08:42
A mi me fueron bien los dos circuitos, por lo que no tengo ningún problema en que se elija el que mejor vaya a la mayoría. Lo que si es cierto es que a mi el coche en el segundo me daba sensaciones distintas al primero y como que no agarraba igual.... también es cierto que llevaba todo el coche en amarillo por unas caricias de Hyper y Miki al inicio, y el coche se me descontrolaba mucho en las frenadas ( en una de esas frenadas toqué yo a Mendoza, y aunque solo fue un contacto muy leve por detrás y parecía que no había sido nada, al menos a mi coche no le afectó, él se salió un poco después y no se si por mi culpa, si fue así te pido disculpas Mendoza ).

En todo caso.... Por mi parte no hubo problemas en ninguno de los dos circuitos. Nada que ver con el domingo pasado, desde luego.

stratman
21/03/2015, 09:49
Por cierto, agradezco mucho el esfuerzo que hicisteis para estar en la prueba, la asistencia fue notable, y los que no estuvieron considero que fue por causas justificadas. No todo el mundo puede ni en las carreras oficiales porque a veces surgen imponderables. Gracias de verdad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
21/03/2015, 13:14
Markniel juega desde un portátil, normalmente no tiene problemas con otros mods, pero con los de F1 sí. Quizá en algún circuito menos pesado pueda correr, pero me temo que hasta que no cambie de máquina será complicado.

Mi problema simplemente es este, cuando pueda cambiare a una maquina nueva, mientrastanto seguire entrenando y mirare si en alguna carrera puedo estar.

Si faltaran plazas y se necesita la mia, no tengo problema en cederla.

JorgeF1
21/03/2015, 17:11
Yo por mi parte no tuve ningun problema en ninguno de los dos, si es cierto que en el segundo notaba algo mas de fluidez, por mi parte todo bien.

kult
21/03/2015, 22:32
stratman sigue dandome lag,por mi parte jugaria con los del año pasado,esos nos fueron bien,estos este donde este del circuito me da lag con 3 tios mas dentro,vamos q haz lo q quieras,yo me retiro de estos coches hasta q me vaya bien

Taki Inoue
21/03/2015, 22:36
a mi me va bien fino fino

stratman
21/03/2015, 23:43
stratman sigue dandome lag,por mi parte jugaria con los del año pasado,esos nos fueron bien,estos este donde este del circuito me da lag con 3 tios mas dentro,vamos q haz lo q quieras,yo me retiro de estos coches hasta q me vaya bien

Kult, eso es un problema de tu equipo, línea o configuración. Cuando quieras hablamos e intento ayudarte a configurarlo como es debido. Supongo que máquina tienes de sobra, así que no puede ser que tengas problemas salvo que estés haciendo algo mal.

Titoov
21/03/2015, 23:58
A mi no me va fluido del todo, mejoró con el segundo circuito pero aun así no va como toca, no creo que mi problema sea por el equipo ni por la línea.

Pelukas
22/03/2015, 00:16
ami me va de P.M
0 problemas salvo ke el 2º circuito pitaba pero no iva el voltaje

kult
22/03/2015, 00:49
me e echo con un litel,creo q me va mejor,a ver si cuando haya gente lo pruebo y veremos

stratman
22/03/2015, 01:26
A mi no me va fluido del todo, mejoró con el segundo circuito pero aun así no va como toca, no creo que mi problema sea por el equipo ni por la línea.

Pues si no es por esas dos cosas tiene que haber algo mal en la configuración, o del equipo o del rFactor. Lo que no es lógico es que, a una supuesta igualdad de equipo y de línea, a unos les vaya bien y a otros mal. Prueba a cambiar el máximo número de frames, déjalo en 120, ve cambiando a 60, a cero, prueba con el Vsync. Por cierto, ¿tienes los gráficos como dije? En fin, revisar todos los puntos.

Titoov
22/03/2015, 02:06
Si he puesto los gráficos así y mejoró algo pero se ve mal, con el Vsync me va peor, tengo un i3 con 8gb de ram y la 660 gtx, con el rfactor 2 juego a full...

stratman
22/03/2015, 02:09
Pues con ese equipo no deberías tener problemas. Tienes el mod en un Rfactor limpio? A ver si preparo un Rfactor base y lo pongo en el FTP.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Titoov
22/03/2015, 02:19
Siempre los instalo en un lite limpio tanto el primero como el segundo mod no se..

stratman
22/03/2015, 09:48
Y sobre ese lite limpio pones luego el patch de los 4 GB? No sé si eso tiene tanta influencia, pero por buscar posibles causas. Por cierto, también va mal en Sepang?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gonzo
22/03/2015, 12:54
Mi experiencia el otro día fue positiva en los dos circuitos, salvo el fallo del patch rfactor.exe que inutilizaba el DRS. Una vez subsanado el error iba todo sin problemas, la salida fue el punto mas crítico, desde atrás y con tan solo 10 coches visibles en pista, se hacia un poco caos, pero nada de bandazos como el el primer día, simplemente según avanzaba entre los coches iban apareciendo los primeros de la parrilla en pantalla.
Gracias por el curro que os estáis pegando.
La idea del lite en el ftp me parece una buena solución, con el parche de 4gb y la configuración recomendada ya incluidos, tan solo tendríamos que rectificar la ruta del acceso directo con el +fullproc +highprio, añadir cada uno su userdata, el mod a probar y listo.

stratman
22/03/2015, 15:07
Exacto, aunque luego haya que modificar algo del .plr y del Multiplayer.ini


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

stratman
22/03/2015, 16:09
Para los que sigan teniendo problemas, aquí tenéis la base que utilizo yo. Hay que crear una carpeta de rFactor en la unidad de disco que queráis, mejor que sea una unidad rápida o que tenga suficiente espacio, y meter esta base. Luego hay que instalar mod y circuitos y ya funcionaría. Como usuario he puesto TuNick, tendrá que crear cada uno el suyo y después de crearlo puede eliminar el .plr que le haya creado el juego y renombrar el TuNick.plr con el suyo, o dejar el suyo y borrar TuNick.plr

No tiene High Voltage, ni RFE Plugin, ni Spotter, pero sí he dejado el GID para el que lo quiera usar. Para la F1 habría luego que revisar los puntos que puse en "Instrucciones para evitar el lag en lo posible".

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Base/rFactor%20base.rar

Markniel
22/03/2015, 23:17
Este lite pesa 542 MB, el que yo tengo pesa solo 200 MB, lo unico que le falta al mio es el Gid, pero este solo pesa 3 MB, ahora mirare lo que lleva este.

stratman
22/03/2015, 23:18
No es un lite, es un rFactor que uso yo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
22/03/2015, 23:24
Bueno si como se llame, el mio es igual, debe llevar algunas cosas menos, no se, pero pesa 200 MB

stratman
22/03/2015, 23:24
Pruébalo y a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
22/03/2015, 23:31
Pruébalo y a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, el proximo mod que instale lo hare con el tuyo, debe ser mas completo y por 300 MB mas no hay tanta diferencia.