PDA

Ver la versión completa : Para los que tengas problemillas con RF2



Pelukas
26/03/2015, 14:13
ir dejando aqui las quejas y problemas y soluciones a RF2 asi no llenamos el foro.
habro el hilo dirigido a titoov ,pero hast ayo voy a probar hombre hay mod ,s que no me van de todo finos.

traducion penosa.

"""""Bueno, probablemente me trato de compararlas si yo fuera usted (sin conexión con un grupo de inhibidores de la aromatasa, si es necesario). Hay posibles aceleraciones de 64 bits, pero no he visto ninguna. Pero también hay un potencial de ralentizaciones, ya que el 64-bits de tiende a utilizar más memoria. Si ese es el cuello de botella en una máquina antigua, entonces es posible que el 32 bits podría ser un poco más rápido. Mi conjetura es que no verá mucha diferencia. En cualquier caso, voy a mirar en esto un poco. Sabemos que el código de los neumáticos está usando un poco más de tiempo para obtener más fidelidad y más características. Por cierto, ¿qué tipo de CPUs están teniendo el problema?""""""""""

fuente ISI; post New Build 930/ a tope barra verde/ (control+C)
http://isiforums.net/f/showthread.php/23794-Build-930-CPU-bar-maxed-out

Titoov
26/03/2015, 14:18
Mmmmm porque dirigido a mi Pelu?? El rFactor 2 me va de lujo con casi todo a completo, el HDR y el FXXA activado, el problema lo tengo con la F1 de rFactor que con casi todo a medio y bajo me da problemas..

stratman
26/03/2015, 15:26
Joder, vaya traducción. Mejor dejarlo en inglés, kakaka...

sabo
26/03/2015, 15:28
ir dejando aqui las quejas y problemas y soluciones a RF2 asi no llenamos el foro.
habro el hilo dirigido a titoov ,pero hast ayo voy a probar hombre hay mod ,s que no me van de todo finos.

traducion penosa.

"""""Bueno, probablemente me trato de compararlas si yo fuera usted (sin conexión con un grupo de inhibidores de la aromatasa, si es necesario). Hay posibles aceleraciones de 64 bits, pero no he visto ninguna. Pero también hay un potencial de ralentizaciones, ya que el 64-bits de tiende a utilizar más memoria. Si ese es el cuello de botella en una máquina antigua, entonces es posible que el 32 bits podría ser un poco más rápido. Mi conjetura es que no verá mucha diferencia. En cualquier caso, voy a mirar en esto un poco. Sabemos que el código de los neumáticos está usando un poco más de tiempo para obtener más fidelidad y más características. Por cierto, ¿qué tipo de CPUs están teniendo el problema?""""""""""

fuente ISI; post New Build 930/ a tope barra verde/ (control+C)
http://isiforums.net/f/showthread.php/23794-Build-930-CPU-bar-maxed-out


http://4.bp.blogspot.com/-77d5XIOoUFU/UUnRl6RJi2I/AAAAAAAAAno/lZFVxfa01lA/s1600/Golpeado+por+la+barra+del+parking+en+gif.gif

Mikinenn
26/03/2015, 15:35
no entiendo ni papa...que quieren decir?'

Pelukas
26/03/2015, 15:40
Que en algunos pc es mejor x32 ke por x64 ke haze cuello de botella
Leeros ese post de ISI anda en ingles ,solo juanma puede
Es verdad Titoov era rf2 ,sorry cabeza la mía

Mikinenn
26/03/2015, 15:50
a que te refieres al rfactor de 32 o 64??
, mi windows es de x64 como se cual llevo??

Pelukas
26/03/2015, 16:02
Lo llevas bien seguro miki si te das cuenta en el Launcher me parece que es en la rosquita te pone user 32 bits creo pues si es de 64 no se marca y si es de 32 sí y que en algunos casos más que nada en PCs antiguos el 64 bits traba más memoria ir a hacer cuello de botella pero ese no es tu caso

Mikinenn
26/03/2015, 16:10
me aparece la opcion force 32 bits desmarcada eso es que llovo la de 64 no?

probare maracandola haber si va mas fino...