PDA

Ver la versión completa : escuchar esto xDDD



TETI
27/01/2010, 22:09
hhhhhhhhhhhhhh

Gaizto
27/01/2010, 22:19
Estas fumando algo raro y en cantidades industriales verdad????...........jajajjjajjajajaja

Pelukas
27/01/2010, 22:50
ja,ja,ja,j,aj,ja,ja,,jaaaaaa,ja,ja ke me pato el culo , y todo ,ja,ja en cantidades industriales ,jaaaaa,jkaaaaaa,jaaaa
ke buenos sois perras!!!ja,ja,ja teti tio
ke te pasas ?? haze tiempo ,k eno haces cronicas y creo ke tienes pa contar eh ,ja,ja,ja

TETI
28/01/2010, 13:37
la verdad pelu es que ayer al medio dia escribi mi mejor cronica, la verdad es yo mismo me partia el culo redactandola, parecia un jilipollas riendome solo, pero era tan larga que el tiempo del foro me caduco y cuando quise enviarla se me borro, coji tal cabreo que pase de volverla a escribir, por la noche intente con oscar la manera de recuperarla pero fue imposible, asi pues otra vez sera, pero como esa no creo,
respecto al post de escuchar esto!! era por que intente mandar un enlace de una conversacion gracisisima pero salio solo el hhhhhhhhhh, cosas de la tecnica!!.
saludos

stratman
28/01/2010, 22:24
Teti, la próxima vez escribe la crónica en Word y la vas salvando de poco en poco, y luego copias todo el texto y lo pegas aquí. ¡Nos has dejado con la miel en los labios!

yiyi
29/01/2010, 00:35
teti vuelve a intentarlo.... algo te saldrá

no nos dejes asi!!!!

stratman
29/01/2010, 15:28
Eso, eso, escribe que algo bueno te saldrá.

Pelukas
30/01/2010, 00:17
eso ,me a paso a mi mazo de vezes teti y entiendo ,ke no kieras hacerla ,por ke la 1º era buena ,y esta te saldria peor ,lo entiendo
yo mientras escibo el msg ,si es largo ,lo elijo y lo copio asi si seme va ,luego lo pego ,
un saludo