PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Barein



FIA Rfactor SP
26/04/2015, 12:27
Iniciado por Mikinenn

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Lap 1 segundo 0,37
IMPLICADOS:Mikinenn-markniel
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:Markniel me golpea por detras rompiendome el aleron trasero haciendo el coche ingobernable y tengo que abandonar

Markinel frena tarde y embiste a Mikinen provocandole daños y el posterior abandono.

Golpear a otro piloto provocando el abandono : Retirada de los puntos conseguidos en esa carrera

Iniciado por Taki Inoue

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 23 Tiempo 1:13
IMPLICADOS: Gonzo y Taki Inoue
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Gonzo se va largo en la curva y al reincorporarse me golpea, dañando la parte trasera del coche.


Gonzo en la frenada golpea a taki por detras




Golpear a otro piloto produciendo daños
resto de carrera -5 puntos




Qualy

Kult Lap 4 seg 0.23

Suepes Lap 2 seg 1,12-1,29

Titoov Lap 3 1:23

5driver lap 8 seg 0,55
Atajar:el que lo haga en clasificación saldrá en la siguiente carrera en la última posición de la parrilla, no se descontarán puntos.

orden de salida ;kult ultimo,suepes penultimo, titoov antepenultimo y 5driver ante antepenultimo



Elsitio: tenia una sancion de salir ultimo y no calificar , pero sale a rodar en calificacion.

el piloto saldrá en la siguiente carrera desde boxes.

elsitio1974
26/04/2015, 13:25
Enterado y muy conforme, no es para menos tras mi lapsus. Gracias.

Enviado desde mi injerto cerebral

FIA Rfactor SP
26/04/2015, 14:01
Enterado y muy conforme, no es para menos tras mi lapsus. Gracias.

Enviado desde mi injerto cerebral

Elsitio, deberias leerte el reglamento , esta totalmente prohibido escribir en los post de la FIA,

- Se prohíbe utilizar los post de reclamaciones para entrar en valoraciones personales sobre cualquier incidente de carrera, los post de reclamaciones deben incluir únicamente reclamaciones, para cualquier valoración o explicación utilizar el post de comentarios de carrera.

No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos