PDA

Ver la versión completa : Ya esta aqui!!!! GP Laguna Seca !!



alejouno
01/05/2015, 15:40
Bueno chicos, espero que sea de vuestro agrado....


https://www.youtube.com/watch?v=DeVT6GZ2zCw&feature=youtu.be

Taki Inoue
01/05/2015, 16:36
Declaro a Alejo como patrimonio de la comunidad , joder que risas con los comentarios , estan a la altura del viejo humor amarillo cabronazo muy bueno en este salgo demasiado XD

No conocia la historia de Gonzalo Rodriguez EPD

Ryder
01/05/2015, 16:37
como lo vea el Turmomix y el Bubaluba, le piden a Manué que fiche al comentarista para su comunidad....

buen trabajo....

stratman
01/05/2015, 16:50
Tremendo el vídeo Alejo, como siempre completísimo y muy bien grabado. Y con los comentaristas que te has echado no he podido dejar de partirme de risa en algunos momentos de la carrera, sobre todo con Mira Eljuanjo (aquí abajo todavía no llueve, jajaja). Y muy triste lo que le pasó a Gonzalo Rodríguez, una lástima porque podría haber estado en la élite de los pilotos mundiales. Muy mala suerte tuvo en el puto sacacorchos. Enhorabuena por el trabajo y por el buen humor.

alexBR
01/05/2015, 18:15
jaja que grande Alejo, maravilloso video.

PI
01/05/2015, 18:40
:(:( La historia de Gonzalo Rodriguez del final, me ha dejado puffff......

Vuelves a conseguir que me trague los 40 mins. de video...... y ahora con comentarios, mas !!!!....... por cierto, ese Pedro suena algo "Uruguasho", quizas taki le pueda poner mejor acento y lo de "Mira Eljuanjo" ya es para partirse el Bú... jajajaja, utilizaria la voz de Miki. jejejeje.

En fin, Great Job, Great Alejo......:)

Pd: Espero que aun tardes mucho en disputar esa carrera con El Sr. Gonzalo Rodriguez......:rolleyes:

kult
01/05/2015, 19:40
joer con el final tio,casi me hace hasta llorar colega,.....................

lo tuyo haciendo videos es impresionante chaval,gracias,gracias, gracias,e disfrutado y reido como nunca lejo,grande

Markniel
01/05/2015, 19:43
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!

Que risas Alejo!! jejeje

Hyperion
01/05/2015, 20:25
Un trabajo impecable, profesional... y divertido :)

Por cierto, gracias por los halagos, Alejo, hay un gran aprecio/respeto mutuo desde siempre.

Manteca
01/05/2015, 20:47
Genial Alejo, grandísimo trabajo. Y los comentarios de lujo.

Me ha encantado el comentario cuando, al tratar de pasarme, te cierro la puerta. Las lágrimas saltadas de la risa jajajaja

Gracias crack ;)

Mikinenn
01/05/2015, 21:33
Este video debe estar por derecho propio en el salon de la fama de Rfacto-sp ...muy muy profesional y lo mejor los comentaristas, deberian tomarte como referencia el calvo y compañia...FELICIDADES!!!!

alejouno
01/05/2015, 23:53
Uhhhhh!!!!, me siento contentisimo de que les haya gustado tanto y que se hayan divertido, gracias amigos, como siempre ha sido un placer!!! y en verdad yo hago muy poco, los protagonistas son ustedes.
Una lastima que algunos casi ni salen, me doy cuenta tarde, pido disculpas!!

Una cosa, dice "Mira" que ahora si llueve, es que la deje en el circuito, jajajaja

kult
02/05/2015, 00:13
A mi no me has mencionado y ni siquiera me sacastes,ya te vale

(SKS)MARLBORO23
02/05/2015, 02:55
Te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir ahora,eres un crack haciendo estos videos. Felicidades por el trabajo que has realizado absolutamente todo,,,desde la salida hasta el paisano de la bandera a cuadros. Has dejado el liston muy alto para el siguiente. Cosas como estas hacen que uno tenga ganas de seguir haciendo carreras. Tienes mi admiracion por el curro que te has dado. :)

Pelukas
02/05/2015, 10:14
alejo for presidentt ,me as sacao las lagrimas MAMON!!!! no sabia yo de Gonzalo Rodriguez ,la verdad una pena algien joven y con un pais ilusionado ... pufff grande Gonzalo Rodriguez!!!!
y grande tu por esa gran persona que se veeee.. que eres .
gracias por el aporte y como te dije estoy disponible para tus comentarios. grande Alejo!!!!

XiNo
02/05/2015, 17:05
ESPECTACULAR! gran video alejo cada video te superas, que gran curro te pegas siempre en cada video me encanto! tanto la parte graciosa como la parte final!

Titoov
02/05/2015, 23:18
Grande Alejo!!!! Como siempre un placer.. se que lleva mucho curro y sobre todo tiene un toque personal con los comentarios y eso lo hace grande!!

Chus
03/05/2015, 13:27
jajajaj buenisimo el video

gonzo
04/05/2015, 11:00
Fantástico video Alejo.
Ahora si, con invitados en cabina de retransmisión, reporteras a pie de pista, repeticiones en directo, previsión meteorológica, pasote total.
Y como no podía ser menos, el recuerdo para un grande.
Gracias Alejo.

luismix
04/05/2015, 13:22
q bueno ! hay q verlo con algo de picar y una cervecita eh ! !

alejouno
04/05/2015, 15:59
Gracias muchachos, me alegra muchisimo saber que les ha gustado!!

luismix
04/05/2015, 16:42
me parto con los comentaristas ! jajajaja

canelo
04/05/2015, 17:13
Mil gracias alejo!!!! Gran video!!!!

Markniel
05/05/2015, 19:10
Joer Alejo, como estara tu video que ya lo he visto dos veces, una solo y otra con mis hijos...jejeje, Grande Alejo!!!! ;)