PDA

Ver la versión completa : revision vuelta qualy jorge f1



FIA Rfactor SP
10/05/2015, 20:50
Hola soy JorgeF1, me dirijo a ustedes por la sancion que se me ha impuesto por atajr en la clasificacion del GP de Australia porque tras ver la repeticion varias veces y detenidamente en el momento de la vuelta en la que soy sancionado por atajar en clasificacion no veo por ningun lado motivo para considerar que realizo un atajo en mi vuelta, adjunto imagenes en el momento justo y preciso donde mas tengo por fuera el coche y donde se aprecia que de las dos ruedas que mantengo en pista, la que mas cerca esta del piano esta en todo momento en contacto con la linea blanca y por lo tanto y como dicta la normativa la linea blanca se considera parte de la pista y por lo tanto en ningun momento hago nada irregular ya que mantengo siempre dos ruedas como minimo dentro de la pista y considero la acusacion de atajar erronea por parte del comite sancionador, por eso solicito una revision de mi accion y en caso de ratificar que sigo siendo culpàble se me adjunte imagenes o pruebas que asi lo demuestren ya que como ya he explicado en ningun momento hago nada que se considere atajar segun la normativa, espero que se pueda aclarar este asunto antes de la carrera de esta noche porque seria injusto tener que que cumplir una sancion que sea erronea y por lo tanto inocente de lo que se me acusa.

En espera de prontas noticias, un saludo.


P.D.: En cuanto a la otra sancion impuesta, poco que objetar, me adelanto por la derecha se puso justo delante de mi en el momento de frenada tapando toda referencia de frenada y nada pude hacer por evitarlo, por normativa estoy de acuerdo con mi culpabilidad y la sancion impuesta.

una vez revisada la vuelta de qualy de JorgeF1,la FIA cambia su decision,observando que la vuelta es correcta,permitiendole realizar la qualy de la carrera de barcelona