PDA

Ver la versión completa : MiNi champ Rallycross-Sp



Pelukas
14/05/2015, 19:23
Descarga del MOD
la WEB:
http://www.virtualrallycross.com/download/
o....
Lite-Installer con Updater Incluido | 482.5 MB | 0.9.a-up.07

El Lite-Installer, sólo trae el Mod Basic y el Updater, que significa, después de tomar una Actualización obtendrá completa Versión.

Espejo 01 - VirtualRallycross.com (http://www.virtualrallycross.com/rfactordownload/)

Espejo 02 - Mega.co.nz (https://mega.co.nz/#!c4hGjLBB!vFGVrkmHG1WbKm9NjyB0QjXQLxQEclHIWDIVdCd Ugds)


http://i.imgur.com/cvOUBzu.jpg

INSTALACION Y INFORMACION SOBRE EL MiNi CHAMP


-la instalacion tenis las instruciones mas abajo de la descarga, aconsejo aztualizar con Simpro,PERO jugar con el .exe de vuestro rfactor NO USEIS el QUE OS CREA pa QUE? ,podeis instalarlo en linpio o en sucio como os de la gana yo lo tengo en sucio un rfactor pa todos los eventos (y resulta que el problema lo tengo en torneos ,que es una instalacion limpia tocate los eggg) bueno y nada mas ....actualizar con Simpro y prou!!
-es necesario aztualizar el juego para tener todos los coches y tramos asi ni pendeis de mi ni nada yo tendre lo ke vosotros tengais todos igual.

-el mod biene con el pluging "RFTE tires y realfeel" -solo un archivo- ..en la "raiz principal de rfactor y otro en plugin" podeis quitarlos ,pero no lo aconsejo por que es la leche con el realfeel.

-el minichamp se compondra de 4 circuitos , se cambiara cada semana ,antes del viernes sigiente y durara un mes (4 circitos 4 viernes)

-20 Minutos de Carrera y 5 Minutos de calentamientoy 5 Minutos de Calificacion= 30Minutos de Mod nada joder!!!

-Nada mas, espero vuestra comprension y por favor poner ideas o quejas para que sea del agrado de todos.

-tambien disponemos de hoplaps situadas al lado de las demas en la pagina pricipal del foro.

Chus
14/05/2015, 22:04
pa empezar mañana?

Pelukas
14/05/2015, 23:41
si haber ,no me acojono ,solo ke kiero ser formal sobre las 9.30 22Horas podreis entrar y olle sera la 1ª carrera !! si hay fallos de tiempo de cali y cosas de esas sory ,pero bamos que la carrera seremos 4 pero no importa habra un 1º de esos 4 no? jajaja
gracias chus ,hago esto para liberar estres de torneos ,entrenos y setup y ademas el rally te da alas o te haze hacer mano.y toma de regalo
es este Video...mod el VRX pero yo no se este pavo como puede conducir con esa vision? o FOV?.

https://www.youtube.com/watch?t=194&v=vKgllcTfPNM

Taki Inoue
15/05/2015, 17:03
bajando,vamos a probar

Pelukas
15/05/2015, 17:53
Estado hablando con xino,y me a Daooo una Idea...
Hazer el MiNi champ los domingos que no hay f1?
Que OS pareze ,así seremos mas! Y mas de lado iremos?
Vosotros decidís ,por mi si!!

Taki Inoue
15/05/2015, 17:58
y el rfactor 2 que dia entonces?

Pelukas
15/05/2015, 18:01
Ostias es verdad !!!! Joder pos nada los Viernes ,que se queden sin polvo !!!

stratman
15/05/2015, 18:06
Menudo cockpit tiene el pavo ese, me mola tanto el volante como el cambio secuencial como el freno de mano.

Pelukas
15/05/2015, 21:50
server ON"
Nombre----- !!Eventos Rallycross-Sp"

Taki Inoue
31/05/2015, 16:01
esto a dia de hoy no se puso ni un viernes no?

Pelukas
31/05/2015, 16:11
Sii ,se puso y estuvimos. Gonzo,Suepes,Mikinenn y yo

Taki Inoue
31/05/2015, 16:21
cuando este viernes?

Pelukas
31/05/2015, 19:51
No haze ya 3 findes,queréis montar algo??
Yo estoy mirando por que va tal pa mi de rrepente

Taki Inoue
31/05/2015, 22:33
-el minichamp se compondra de 4 circuitos , se cambiara cada semana ,antes del viernes sigiente y durara un mes (4 circitos 4 viernes)



pero no estaba montado ? no entiendo nada

Mikinenn
31/05/2015, 23:33
Taki, el monta el server en ordenador de su casa, por lo que si hace eso no puede usarlo para otra cosa , no podemos pretender que lo tenga abierto 24 horas al dia 7 dias a la semana, como estan los nuestros que son de pago, si nadie tiene interes en el champ y el el viernes no ve que nadie a mostrado interes en el mismo, (la semana pasada lo monto y no entramos ninguno), no lo monta..tengamos un poquito de comprension....y si estamos interesado deberiamos abrir una inscripcion para saber que hay gente interesada, mas grave me parece tener parado un server de pago como el de rfactor2, que ni se usa ni se deja usar para eventos de este tipo sea con el rfactor1 o con el 2.

Pelukas
31/05/2015, 23:46
Si ,es lo ke dize miki ,habrá que hazer una post de inscripción seria lo mejor y además es culpa mía.
Lo del server de rf2 si es una pena.

stratman
01/06/2015, 00:09
A ver, el servidor de rFactor2 es de rFactor2, no se puede usar para el 1. Podéis montar ahí lo que queráis. Yo he estado viendo ese mod con cacharros americanos que colgó Pelukas, y estaba buscando circuitos decentes para organizar un champ, pero la semana que viene me voy fuera unos días y no sé si me va a dar tiempo. Pero vosotros podéis montar ahí lo que os de la gana, sin problemas. Ya sé que es trabajo mío, pero últimamente ando de cabeza con mil cosas y no doy más de sí.

Por cierto, esos bichos americanos me parecen absolutamente incontrolables. A mí no me gustan nada, pero si os atrevéis...

Taki Inoue
01/06/2015, 00:20
Taki, el monta el server en ordenador de su casa, por lo que si hace eso no puede usarlo para otra cosa , no podemos pretender que lo tenga abierto 24 horas al dia 7 dias a la semana, como estan los nuestros que son de pago, si nadie tiene interes en el champ y el el viernes no ve que nadie a mostrado interes en el mismo, (la semana pasada lo monto y no entramos ninguno), no lo monta..tengamos un poquito de comprension....y si estamos interesado deberiamos abrir una inscripcion para saber que hay gente interesada, mas grave me parece tener parado un server de pago como el de rfactor2, que ni se usa ni se deja usar para eventos de este tipo sea con el rfactor1 o con el 2.

Si miki , hablo desde el punto de vista mio,que si presté atención a ello , ley el post hice unas cuantas descargas y entendí que eran los viernes por la noche no 24 horas 7 dias a la semana , debí entender mal o tendré una comprensión lectora nula .

Mikinenn
01/06/2015, 00:41
Si miki , hablo desde el punto de vista mio,que si presté atención a ello , ley el post hice unas cuantas descargas y entendí que eran los viernes por la noche no 24 horas 7 dias a la semana , debí entender mal o tendré una comprensión lectora nula .

Taki,no te pongas tremendista, nadie te ha dicho nada de tu capacidad lectora, solo digo que lo ha montado ya dos veces y solo en una ocasion entramos Suepes. Gonzo y yo a competir por lo que es normal que ya ni lo monte, maxime cuando nadie dice nada si hubieras hecho tu pregunta el viernes por la tarde alomejor sabria que hay gente interesada y lo montaba ...no podemos hecharle todas las culpas a el , que alguna tiene tambien, no te digo lo contrario, bastante hace proponiendo eventos y cosas a las que la mayoria no hace ni caso...

Mikinenn
01/06/2015, 00:55
este viernes estuvimos varios, entre ellos tu yo, rodando en los endurances y nadie dijo nada de lo del pelu, hubiera bastado un wassap o unmensaje en el foro ..pelu monta el server y entramos ...tu pregunta de hoy de...esto a dia de hoy no se puso ni un viernes no? me parece un poco de mala leche...

Taki Inoue
01/06/2015, 01:19
miki si que lleva mala leche la pregunta no te lo voy a negar , en el ts mas de un viernes lo de los rallies lo he comentado ,incluso suepes tu o yo hemos intentado montar server pero por los puertos no hemos podido.Yo no culpo a Pelukas de no poder estar ni se le puede reprochar nada , nada mas que conozcas un poco a pelu sabes que lo hace todo con buena intención pero hay que ser un pelín mas cuidadosos tanto para unos como para otros y si se pone un post "serio" con un minichamp es por que se va a tener disponibilidad para estar ,si no con montar las pachangas habituales que hacemos ya bastaba.Bueno espero no ofender con mi opinión .

gonzo
01/06/2015, 11:15
. . .si se pone un post "serio". . .
A ver . . .
Un post serio yo creo que si que lo es, salvando las distancias y conociendo al Pelu.
Lo que no es, es un post de un torneo oficial. Yo lo entiendo como un sondeo para ver si hay interés. El Pelu nos "invita a su casa", nos facilita las descargas y propone el torneo. Todo ello de "motu propio".
Habida cuenta del éxito creo que en este hilo sólo cabe agradecer al Pelu su esfuerzo.
En su momento, yo mismo propuse un torneo "light" para el verano con este mod, me hubiera gustado algún que otro mensaje para sacarlo adelante, pero la mayoría es soberana, por eso creo que este tipo de comentarios a medias entre el reproche y la exigencia no son correctos Taki y más si tu mismo reconoces mala leche.
No lo entiendo.
En fin, espero que no te lo tomes a mal Taki.
Un saludote.

Pelukas
01/06/2015, 12:42
Joder gonzo muchas gracias y al Takinawer ya dejármelo en paz ,que me sabe malo esto ,cada uno corra alo que le salga del ABA .
Yo asumo mi parte de culpa ,por no haberlo llevado mas adelante,pero si comí dize gonzo muy bien explicado así es OS invito ami casa otra cosa nonpuedo hacer ,que quiero decir con esto? Que tan perfecto como un server no puede ser ,pero se acerca ,por eso oficial ,oficial no sera nunca ,no tiene ke ver hoplap y tiempos eso esta grabado y todos lo pueden ver ,solo es poner un pc pa ke no entre nadie ,pero tranki sssssss ,OS prometo que iremos de Laoooooo con este mod ,prepararemos miki y yo un mini champ mirando calendario .
Que problema hay?? Ke llega el verano y uno no esta en cada alas 21 h y el pc no de puede enchufar

Pelukas
01/06/2015, 12:43
Otra cosa ke había pensado yo prpongo cosas y vosotros me decís mal o bien).
Como en verano todos llegamos tarde a casa OS propongo el minichamp nocturno a partir de las 00;00 es una idea EH? Hay ke mirar fechas y calendario.

Taki Inoue
01/06/2015, 13:18
A ver . . .
Un post serio yo creo que si que lo es, salvando las distancias y conociendo al Pelu.
Lo que no es, es un post de un torneo oficial. Yo lo entiendo como un sondeo para ver si hay interés. El Pelu nos "invita a su casa", nos facilita las descargas y propone el torneo. Todo ello de "motu propio".
Habida cuenta del éxito creo que en este hilo sólo cabe agradecer al Pelu su esfuerzo.
En su momento, yo mismo propuse un torneo "light" para el verano con este mod, me hubiera gustado algún que otro mensaje para sacarlo adelante, pero la mayoría es soberana, por eso creo que este tipo de comentarios a medias entre el reproche y la exigencia no son correctos Taki y más si tu mismo reconoces mala leche.
No lo entiendo.
En fin, espero que no te lo tomes a mal Taki.
Un saludote.



post serio salvando las distancias y conociendo a Pelu ??? entonces Pelu organiza torneos o pachangas y los demas interpretaremos si son oficiales ,serios o si son pachangas oooooook super normal.
Mala leche empìeza a haber cuando llevas demasiados gigas bajados sobre mods sin testar o cuando has bajado el mismo mod 40 veces para que no funcione .En fin lo dicho a mi me parece que se pierde CREDIBILIDAD.

Pelukas
01/06/2015, 13:24
Joder Taki yo suavizando el tema y tu hay ,testar es probar y yo todos mis mod los pruebo antes ,y sobre los gigas no se cuantos mod as bajao mios presentados como tal.
En fin sigo siendo por el camino de haber como nos vendría bien a todos ,si kereis seguir tira y afloja así no ganamos na.

Markniel
01/06/2015, 19:50
Pues el mod de rally cross esta muy bueno, yo no podria jugar ahora porque mi portatil no puede con mas de uno en pista...:(

Decir que yo ya hice la pregunta novata de como funcionaba lo de que Pelu montaba el server el desde su casa.

Y lo de descargar gigas, yo igual que descargo si despues no me gusta lo borro y santas pascuas..

Suepes
02/06/2015, 01:07
Vamos por pasos, el mini chame no es oficial, cualquiera puede montar el server salvo que tenga una castaña de ordenador, lo único que tenemos que tener son los puertos abiertos, si es posible conseguir las claves necesarias yo me ofrezco a configurar los router que sean necesarios, y una vez puesto el primero que entré que lo monte, notificación en el post con el nombre del server, que podría ser siempre el mismo para no liarla, y con la misma password, para que se pueda reiniciar por cualquier admin, ahora me conecto al ts a ver sí pongo orden