PDA

Ver la versión completa : Última carrera BMW M3 GT2 - Bathurst



stratman
16/05/2015, 02:01
Desgraciadamente también seré baja para esta carrera, Johnny & los B.Goodies tocamos en la Sala Clamores el próximo martes noche. Y aunque parece que ya somos matemáticamente campeones por equipos, pido disculpas a mi compañero Xino por no haberle podido apoyar en estas dos últimas pruebas. Ya me jode haberme perdido Rouen, y ahora más todavía Bathurst, sorry.

Ryder
16/05/2015, 14:11
Desgraciadamente también seré baja para esta carrera, Johnny & los B.Goodies tocamos en la Sala Clamores el próximo martes noche. Y aunque parece que ya somos matemáticamente campeones por equipos, pido disculpas a mi compañero Xino por no haberle podido apoyar en estas dos últimas pruebas. Ya me jode haberme perdido Rouen, y ahora más todavía Bathurst, sorry.

os pongo su última actuación....

https://www.youtube.com/watch?v=79S5k1pgWZU

Pelukas
16/05/2015, 14:37
tranki juanmi cojes tu Bemeta y te imaginas que las calles de Madrid son bathrus , bueno.. tu imagina..
venga esos Johnny & los B.Goodies !!!! recuerdos

Ryder el estrivillo es.. Me hago pipi!! ?? pregunto??

XiNo
16/05/2015, 14:50
Desgraciadamente también seré baja para esta carrera, Johnny & los B.Goodies tocamos en la Sala Clamores el próximo martes noche. Y aunque parece que ya somos matemáticamente campeones por equipos, pido disculpas a mi compañero Xino por no haberle podido apoyar en estas dos últimas pruebas. Ya me jode haberme perdido Rouen, y ahora más todavía Bathurst, sorry.
No pasa nada compi a darle a la guitarra y yo a estamparme en las "eses" cuesta abajo jajaja

stratman
16/05/2015, 15:36
Ryder, me sobran kilos y me falta pelo, jajaja. Ayyy, si me hubiera pillado esto con 20 ó 25 añitos... 62 kilos y una pelambrera curiosa, jeje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gonzo
16/05/2015, 17:02
Johnny & los B.Goodies tocamos en la Sala Clamores el próximo martes noche.
En la SALA CLAMORES ni más ni menos, que bárbaro.
Nuestro "slowhand castizo" desplegando todo su talento a las seis cuerdas y con su Stratocaster legendaria. . .
¡¡¡QUE LUJAZO!!!!
Una gran noche sin duda.

Ryder
16/05/2015, 18:49
upss....me equivoque.....


https://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

stratman
16/05/2015, 23:18
Ryder, esto debería estar dedicado a la FIA, por lo de "palo largo y mano dura", jajajajaja... Eso es antiguo de narices, y además no es mi estilo. Un poquito de rock&roll del bueno, o mejor un buen blues, eso sí. Como esto, por ejemplo:

iv2APhGYNLY

stratman
16/05/2015, 23:21
En la SALA CLAMORES ni más ni menos, que bárbaro.
Nuestro "slowhand castizo" desplegando todo su talento a las seis cuerdas y con su Stratocaster legendaria. . .
¡¡¡QUE LUJAZO!!!!
Una gran noche sin duda.

Esperemos quedar bien con la audiencia, gracias Gonzo. Por cierto, si alguien de Madrid se apunta será bien recibido. Bueno, y de donde sea, aunque me imagino que no van a venir desde fuera solo para vernos.

Pelukas
17/05/2015, 07:41
Ahora van a triunfar!!!
en sala clamores con el clamor de la gente ,lo mas ,Jajajaja
Yo quiero CD ya!! Pa ponerlo en coche y bajar as ventanas y gritarle al mundo enteroooo,
Yo Corroooo con este tío!!!!!!!! Jajajaja

stratman
17/05/2015, 14:22
Gracias Pelu, no sé si lo grabarán, no creo. Pero puedes buscar en You Tube "Conciertazo en Leganés" y nos verás en un buen concierto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pelukas
17/05/2015, 19:30
Que te crees que no lo e visto?