PDA

Ver la versión completa : Ausencia triste



Hyperion
17/05/2015, 19:45
Algunos de vosotros sabéis que mi padre llevaba un tiempo enfermo, aunque tampoco me apetecía comentarlo mucho, y vuestra compañía ya me servía de ayuda en esos momentos. En estos días iba a viajar para estar unos días con él y la familia, pero falleció hace dos días. Como a veces pasa, le supuso un alivio, aunque queremos pensar que los últimos y malos meses no fueron de excesivo sufrimiento para el. No me apena tanto el no haberme despedido como lo que lo echaré de menos, y ahora mi familia y yo tenemos que estar juntos y apoyarnos.

Así que estaré un par de semanas, en principio, fuera de las pistas, pero sé que sentiré también vuestro apoyo y me ayudará a pasar este momento, el peor de mi vida hasta ahora.


Un abrazo compañeros, de alguien muy triste pero agradecido de tener el padre que tengo.

Taki Inoue
17/05/2015, 20:02
Mucho animo Hyper , gracias por ser fuerte y contarnos estas malas noticias. Fuerza y aqui estamos para lo que necesites. :(

Mikinenn
17/05/2015, 20:11
Mi mas sentido pesame compañero, muchos animos y ya sabes donde estamos si necesitas alguien con quien hablar o pasar un rato intentaremos sacarte una sonrisa, animos amigo.

PI
17/05/2015, 20:29
Lo lamento ignacio, te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo.

YEY_J1M
17/05/2015, 21:23
Hiper los siento muchísimo compañero, se por lo que estas pasando...(No hace nada perdí al mio y a mi hermano)

No nos conocemos mucho pero te mando todo mi apoyo y fuerza a ti y tu familia, estar lejos de tus seres queridos aún es más difícil.

Un abrazo fuerte.

Titoov
17/05/2015, 21:36
Mucho ánimo Hyper, ahora a estar con la familia y apoyaros y está otra familia estará de la mejor manera para poder ayudar en lo que sea! Un abrazo!!

alejouno
17/05/2015, 21:46
Hyper amigo, estoy conteniendo las lagrimas, miro el teclado y no me salen las palabras.
No sabes cuanto lo siento Hyper, recibe el mas apretado de los abrazos y mucha fuerza y animo, tu has sido afortunado por el padre que has tenido, y sin duda el este donde este estara muy orgulloso de ti, fuerza hyper mucha fuerza compañero.

gonzo
17/05/2015, 22:07
Te acompaño en el sentimiento Hyper y te mando todo mi apoyo y cariño en estos momentos tan dificiles.
Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites.
Un abrazo.

sabo
17/05/2015, 22:37
Lo siento mucho Ignacio.......muchos ánimos y ya sabes donde estamos

Markniel
17/05/2015, 22:39
Lo siento mucho Hiper, es un palo muy duro que tendras que ir superando poco a poco, animo.

stratman
17/05/2015, 22:45
Siento oír tan triste noticia. Sé muy bien lo que es perder a seres queridos, por lo que tienes todo mi apoyo para lo que necesites. En los momentos difíciles es cuando más se necesita a la familia, y además de la tuya aquí tienes una segunda familia, porque ya sabes que somos más que amigos. Estamos todos contigo, mucho ánimo y te esperamos para cuando tengas ganas y fuerza. Un abrazo de Juanma.

(SKS)MARLBORO23
17/05/2015, 22:57
Mucho entereza y fuerza hyper, yo por desgracias estoy como tu a la espera de recibir una mala noticia en cualquier momento...hay que seguir pisando el acelerador..un abrazo.

luismix
17/05/2015, 23:19
siento mucho esto... como bien pusiste, la familia ayuda y mas en momentos duros. un abrazo fuerte .

Pelukas
18/05/2015, 00:01
señor Pin,Pin!!! conde y marques del reinado de los Hyperion del latin Hyper = super.+.sobre todo,veloz,ganador etc,
sabia lo de tu padre pero me dejas de piedra solo puedo desearle que D.E.P y eso es hyper uniros la familia ,para eso esta y te deseo lo mejor ,animo tio!

maestrooo
18/05/2015, 08:41
Buf, lo siento muchisimo .... !! Mucho ánimo Hyper ! todo nuestro apoyo desde aquí.

Susanna
18/05/2015, 14:59
Se me han erizado los pelos i me he entristecido muchisimo con esta noticia. Tengo la vista bajada a la base del monitor sin poder mirar la pantalla yo tb.
Tus amigos i rivales aquí estaremos para apoyarte i volver a retomar la rutina diaria de la mejor manera posible.
Rogaré a mi Dios por tu padre i tb por tí i tu familia.

Josema_76
18/05/2015, 15:32
Mi mas sentido pésame Hyper, mucho ánimo.

Suepes
18/05/2015, 20:57
Mi más sentido pésame, nunca estamos preparados para estas cosas, pero ánimo y un fuerte abrazó, ya sabes que aquí estaremos por sí te hace falta, un abrazo amigo.

XiNo
18/05/2015, 23:50
lo siento muchisimo hyper, yo desconocia el estado de tu padre pero como tu has dicho espero que nuestra compañia y sobretodo nuestros piques en estas ultimas carreras te hayan hecho desconectar de lo que pasaba alrededor, mucho animo y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.

Jorge
19/05/2015, 21:59
Lo siento muchísimo Hyper, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Hyperion
20/05/2015, 17:34
Gracias amigos, a distancia noto el apoyo que me dais, y se que así me costará menos pasar este mal momento. Seguid estando siempre ahí.

stratman
20/05/2015, 18:52
Gracias amigos, a distancia noto el apoyo que me dais, y se que así me costará menos pasar este mal momento. Seguid estando siempre ahí.

No sabes cuanto nos reconforta saber que ayudamos a que te sea menos difícil pasar este mal trago.

Mikinenn
20/05/2015, 19:24
ayer corri con tu coche en homenaje a ti, (xino tambien queria hacerlo pero para evitar problemas en los puntos por equipos le dijimos que no lo hiciera), no te pude dedicar un podium ya que alargue un poco en clasi en la ultima curva y decidi salir desde boxes para evitar la sancion, al final sexto, que nos sirve para conservar la tercera plaza por equipos que ya sabes que es mas tuya que mia, al menos puedo ofrecerte ese regalo para animarte ...espero verte pronto por el ts,un abrazo

kokain
20/05/2015, 19:39
soy nuevo aki hyperion pero te acompaño en el sentimiento solo recuerda los buenos momentos que pasastes con el un saludo y animo

alejouno
20/05/2015, 22:15
ayer corri con tu coche en homenaje a ti, (xino tambien queria hacerlo pero para evitar problemas en los puntos por equipos le dijimos que no lo hiciera), no te pude dedicar un podium ya que alargue un poco en clasi en la ultima curva y decidi salir desde boxes para evitar la sancion, al final sexto, que nos sirve para conservar la tercera plaza por equipos que ya sabes que es mas tuya que mia, al menos puedo ofrecerte ese regalo para animarte ...espero verte pronto por el ts,un abrazo

Fue muy emotivo ver el coche en pista, buen gesto Miki de tu parte!!

Animo Hyper, fuerza, dale un abrazo a toda la familia de nuestra parte, animo amigo.

Hyperion
21/05/2015, 19:06
ayer corri con tu coche en homenaje a ti, (xino tambien queria hacerlo pero para evitar problemas en los puntos por equipos le dijimos que no lo hiciera), no te pude dedicar un podium ya que alargue un poco en clasi en la ultima curva y decidi salir desde boxes para evitar la sancion, al final sexto, que nos sirve para conservar la tercera plaza por equipos que ya sabes que es mas tuya que mia, al menos puedo ofrecerte ese regalo para animarte ...espero verte pronto por el ts,un abrazo

Muchas gracias a los dos, es un gesto que me anima y recordaré siempre.