PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Rouen Les Essarts



FIA Rfactor SP
19/05/2015, 14:04
qualy:
canelo: lap 5 seg:1,17
Atajar: el que lo haga en clasificación saldrá en la siguiente carrera en la última posición de la parrilla, no se descontarán puntos.

suepes : sale a qualy estando sancionado sin poder salir
el piloto saldrá en la siguiente carrera desde boxes.

Carrera

iniciado por sabo

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:v3 sg 10(tiempo tomado desde el coche de canelo porque a mi no me marca tiempo)
IMPLICADOS:canelo vs sabo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:canelo se sale en las dos primeras curvas,perdiendo velocidad,en la siguiente curva a izquierdas,teniendo el interior ganado para la curva,se cierra,golpeando mi coche y haciendo que me estrelle contra las vallas,provocando mi abandono

Canelo invade el carril izquierdo y golpea a sabo, y se va sin esperar


Golpear a otro piloto provocando el abandono : Retirada de los puntos conseguidos en esa carrera


No esperar después de golpear: resto de carrera -5 puntos



- Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.


iniciado por sabo

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:v1 sg 7
IMPLICADOS: Pelukas vs sabo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Pelukas intentando ganar posiciones,golpea el lateral de mi coche,adelanta,y no espera

Pelukas golpea sabo y no espera

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas

No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas

Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.

Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato(Estoril y Rouen) la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.

El piloto pierde 15 posiciones en la salida del proximo gran premio