PDA

Ver la versión completa : pues na.....que me caso :)



sabo
01/06/2015, 14:47
pues nada,eso,que el dia 19 de junio me caso....:)

ahi teneis una de las razones por la que no voy poder particpar en este torneo que empieza en junio,por que aparezco poco por el ts,y menos por los post de la FIA.

despues de casi 6 años,habia que dar el paso,y asi lo hemos decidido...un viernes,por el juzgado y sin mucha gente por el medio.

no llameis a la prensa del corazon,ni a las televisiones ni a nada por el estilo,no va a ser necesario :)


ala,avisados quedais :)

Mikinenn
01/06/2015, 14:54
Enhorabuena compañero!!!! que seais felices y comais perdices...jejjeee un abrazo y que te sea leve....

maestrooo
01/06/2015, 14:54
Enhorabuena Sabo !! Bienvenido al club !!!!

luismix
01/06/2015, 15:13
enhorabuena ! ! !

stratman
01/06/2015, 15:38
Mi enhorabuena Sabete, como dice Maestrooo bienvenido al club, jaja. Se te acabó la vida de crápula, aprovecha estos días que te quedan de semi-libertad. Mucha felicidad a los dos. Yo me casé tras un año menos de noviazgo y justo un mes más tarde que tú.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
01/06/2015, 15:54
Grande Sabetteeeeeee!!!! de corazón les deseo lo mejor para ustedes dos, lo principal, que sean felices y que la vida les sonría, ahora ya verás a las "viejas" que empezarán " y el sabito para cuando?" y cuando lo tienes empiezan " y el hermanito para cuando?" ...
Felicidadesaboooooo!!!!! Y compañera claro... O..... Compañero? Jajaja

kult
01/06/2015, 16:50
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,avisao qedas,otra cosa,felicidades,bebe mucho para no recordar ese dia jejejejeeje,pasatelo bien,y disfruta

moby
01/06/2015, 18:20
Muchas felicidades sabete!!!!! Espero que en contrato pongas un mínimo de horas de ts a la semana... mientras tanto todos estamos a la espera de....

https://www.elpatriarca.com/media/catalog/category/fru-choco.jpg

xD

Taki Inoue
01/06/2015, 19:09
Felicidades Sabete ya te han cazado!! Que te vaya estupenda esta etapa que empiezas te deseo lo mejor!

PI
01/06/2015, 19:18
pues nada,eso,que el dia 19 de junio me caso....:)

despues de casi 6 años,habia que dar el paso,y asi lo hemos decidido...un viernes,por el juzgado y sin mucha gente por el medio.

no llameis a la prensa del corazon,ni a las televisiones ni a nada por el estilo,no va a ser necesario :)


ala,avisados quedais :)

Vaya tela Sabo como eres, en un juzgado.."de podemos, seguro", con poca afluencia......... joer tio pareces catalimo, te quieres ahorrar hasta el convite.... ¿Que lo celebras, en un Mc Donalds ?...... En fin, Quien la lleva la entiende. Os deseo lo mejor y que sea para bien....... con lo bien que se estaba de novios......... Ahora te vas a enterar de lo que es foll.... sin ganas.......;););)

Markniel
01/06/2015, 19:41
Felicidades!! Iremos a pitar!! Ehh, no te quejes, sera libertad de expresion....:rolleyes:

stratman
01/06/2015, 19:49
Felicidades!! Iremos a pitar!! Ehh, no te quejes, sera libertad de expresion....:rolleyes:

Sí, pero que nos regale el pito el Sr. Mas, como el otro día...

Taki Inoue
01/06/2015, 19:50
asjuajsujasuajsuasujas algunos no pueden olvidarse de según que temas que no vienen a cuento me encanta ! http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif



https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM

gonzo
01/06/2015, 20:01
FELICIDADES SABO Y COMPAÑIA
Tu ni caso de todos esos que te abruman con los "beneficios" del sacramento, disfruta del día de la boda, de los días anteriores y de los posteriores.
Dicen que uno se arrepiente de lo que no hace, así es que adelante que después de 6 años creo que ya sabréis lo que queréis. . .

Pd: un selfie de los contrayentes con el titular del juzgado que oficie la ceremonia sería un detallazo.

stratman
01/06/2015, 20:06
Taki, es que la falta de respeto y de vergüenza se queda en la retina por mucho tiempo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Taki Inoue
01/06/2015, 20:17
http://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-31-a-las-17.24.00.png

stratman
01/06/2015, 20:26
Maravilloso, pero eso no elimina la falta de respeto y de vergüenza. Mezclar deporte y política me parece nefasto, pero aprovecharse del deporte para hacer política ya es para echarse a llorar. País...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Taki Inoue
01/06/2015, 20:27
Maravilloso, pero eso no elimina la falta de respeto y de vergüenza. Mezclar deporte y política me parece nefasto, pero aprovecharse del deporte para hacer política ya es para echarse a llorar. País...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues aqui estamos mezclando un post de un compi que se casa con politica y me parece igual de nefasto , por mi parte lo dejo que no es lugar y mejor descorchemos una de cava ,no de cava no boicot!! ejjeje de champagne del bueno en honor a sabo!

Ryder
01/06/2015, 20:50
https://www.youtube.com/watch?v=zwGN_StcaxQ

stratman
01/06/2015, 21:17
Taki, venia a cuento por lo que dijo Markniel, si no no habría comentado. Pero ya veo que te pica el comentario, así que yo también lo dejo. Y de nuevo enhorabuena Sabo y pareja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oscar
01/06/2015, 21:33
Pues yo te doy el pésame, encantado de haberte conocido, ha sido un placer estos años estar contigo en ts3...
Ya sabes donde encontrarnos.

Adiós, adiós a tus hobbys...

Saludos,

stratman
01/06/2015, 21:37
Jajaja, no seas tan negativo Óscar, que tampoco es para tanto. Se trata de poner las cosas claras desde el principio. Ya sé que no es fácil, pero se puede, podemos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Taki Inoue
01/06/2015, 22:26
Taki, venia a cuento por lo que dijo Markniel, si no no habría comentado. Pero ya veo que te pica el comentario, así que yo también lo dejo. Y de nuevo enhorabuena Sabo y pareja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
no si al final el ardido soy yo ajjsjsjs en fin lo que hay que ver

stratman
01/06/2015, 22:42
no si al final el ardido soy yo ajjsjsjs en fin lo que hay que ver

Taki, yo solo hice un pequeño comentario jocoso/sarcástico respecto a lo de los pitos, nada más. Tú eres el que ha sacado la mierda de vídeo con los pitidos en can barça. De lo que pareces estar muy orgulloso, lo que me parece muy bien, pero no toques los cojones a los que repudiamos ese tipo de actos.

Taki Inoue
01/06/2015, 22:45
Taki, yo solo hice un pequeño comentario jocoso/sarcástico respecto a lo de los pitos, nada más. Tú eres el que ha sacado la mierda de vídeo con los pitidos en can barça. De lo que pareces estar muy orgulloso, lo que me parece muy bien, pero no toques los cojones a los que repudiamos ese tipo de actos.

Si leyeras y vieras lo que pongo te darias cuenta que eso es el estadio vicente calderon y la pitada es al himno frances por parte de los españoles asi que me parece majo que meas fuera de tiesto.

Hyperion
01/06/2015, 22:50
Muchas Felicidades Sabo!!

Markniel
01/06/2015, 22:57
Yo solo hice un pequeño comentario en forma de broma, pero claro aqui en Catalunya las bromas tienes que hacerlas con tiento, te lo dice un Catalan stratman, eso si, un Catalan de nacimiento, como podria haber nacido en Huesca, Leon o Badajoz, ya que toda mi familia es andaluza, te lo digo por que aqui por si no los conoces, todo puede ser una mierda o una supermierda pero, eso si, cuidado, como la mierda sea mia, cuidado.

Y dejemos este post de sabo que no era para esto por favor.

alejouno
01/06/2015, 22:59
Joder Sabo, la que has montado tio, yo que tu me divorsiaba, jajajajaja

stratman
01/06/2015, 23:01
Si leyeras y vieras lo que pongo te darias cuenta que eso es el estadio vicente calderon y la pitada es al himno frances por parte de los españoles asi que me parece majo que meas fuera de tiesto.

Pues ni me di cuenta, porque estábamos hablando de los pitidos del otro día, no de hace no sé cuanto. Obviamente en cuanto vi los gritos y los pitidos lo corté. Y tan mal me parece que se pite al himno francés como al español, los estados se merecen un respeto, porque lo único que genera ese comportamiento es enfrentamiento y odio. El otro día recibí por whatsapp una cita de Otto Von Bismark que decía: "La nación más fuerte del mundo es España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo." Y veo que tenía muchísima razón.

Taki Inoue
01/06/2015, 23:17
strat enterrada hacha de pique dialectal seguro que mas intensos que los encuentros Rajoy,Mas , markniel pasados los datos de tu ip al movimiento revolucionario catalan vigila la alfombra de casa que mañana no esta XD y los de alejo tambien por vivir cerca.




VIVA LOS NOVIOS!!!

(SKS)MARLBORO23
01/06/2015, 23:24
A grandes problemas grandes soluciones...la final se hubiese jugado en la cartuja, un sitio neutral para todos y se apura un decreto-ley para el viernes por el cual si se pita el himno se suspende el partido y todos los cantautores de los silbidos de vuelta a su tierra natal sin partido. Pero por lo menos se les ha oido y han cantado y todos felices, los españoles por que vuelvan a sus tierras y los de OT por que se han hecho escuchar,. y todos tan amigos...

Taki Inoue
01/06/2015, 23:32
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif

Expeedy
02/06/2015, 00:25
A lo que vamos...................felicidades Sabo.
pronto se os hace pequeño el corsa.
un abrazo

(SKS)MARLBORO23
02/06/2015, 00:44
Sabo sabes que vivo cerca y tienes mi tlfn, guardalo oro en paño, en 3 años empezaras a tener dudas puedes llamarme, no te preocupes. En 5 años la primera crisis gorda, te vas de casa o te echa??,, puedes llamarme tambien no pasa nada....luego viene la 2 y 3 crisis y la 4 y 5, al final te das cuenta que no hay crisis es siempre asi,,,a partir de ahi no te perderas ninguna carrera...:) :) Muchas Felicidades y no te olvides de hacer un puto cabroncillo ...

Suepes
02/06/2015, 00:45
Vaya tela!!, lo primero Sabo Felicidades y pásalo bien, disfruta y sobre todo no te desconectes que nos reímos mucho.....que seáis felices!!, un saludo y apaga ya el ordenador que tascasao!!!!!......JAJA