PDA

Ver la versión completa : Leo ffb



Mikinenn
04/06/2015, 21:37
gente haber si algunpo me puede ayudar llevo instalado el plugin del leo v2 para el ffb pero no se me ve el menu en las opciones de force feedback alguien sabe por que puede ser he reinstalado el rfactor y el me he descargado el plugin y sigo sin verlo

stratman
04/06/2015, 22:16
La verdad es que ni idea, nunca lo utilicé. A ver si alguien con experiencia en eso te puede ayudar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
05/06/2015, 10:27
ni idea tengo yo de eso

Titoov
05/06/2015, 17:24
A ver si es como le pasaba a Luisito que tenia otro instalado y tenían conflicto.. Es lo único que se me ocurre Miki.

Mikinenn
05/06/2015, 17:44
A ver si es como le pasaba a Luisito que tenia otro instalado y tenían conflicto.. Es lo único que se me ocurre Miki.


pensando que era eso instale un lite y le puse los dos archivos que trae el leo ffb en plugins y tampoco lo veo no se que sera, pero gracias

luisito1592
05/06/2015, 18:10
A mi me pasa exactamente lo mismo , pero he leido por ahi que en algunos mods no te deja entrar en el menu , no se porque , el Rallycross por ejemplo ya viene con el Real Feel incorporado , y es el unico de las 4 o 5 instalaciones de Rfactor que tengo que puedo configurar a mi antojo el FFB , en los demas hasta hace poco , creo que justamente el dia en el que a miki le dejo de furular tambien dejo de hacerlo en mi pc , raro raro ...