PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Monaco



FIA Rfactor SP
07/06/2015, 16:15
Qualy


Xino lap 11 seg 0,29 muro-0,57 muro
Oteo lap 7 0,06 muro-0,14 muro- 0.16 muro- 1,12 ataja
Alexbr lap 15 0,26 muro- 1,12 ataja
Maestroo lap 13 0,17 ataja- 0,19 muro
Jorge lap11 0,34 muro
Gonzo lap 13 0,18 muro-0,59 ataja
Mikinenn lap 5 0,10 muro

el que lo haga en clasificación saldrá en la siguiente carrera en la última posición de la parrilla, no se descontarán puntos.
si un piloto es sancionado a salir ultimo o desde boxes por sancion de atajo en la clasi de la carrera anterior queda prohibido que participe en la clasificacion de esa carrera

Orden de salida para el proximo gran premio : Mikinenn, Gonzo, Jorge, Maestroo, Alexbr, Oteo, y Xino último


Makinen sale a clasificar apesar de tener una sancion de la carrera anterior
el piloto saldrá en la siguiente carrera desde boxes

Carrera


iniciado Mikinenn


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: lap 2 clasificacion 3,03 del total de la sesion (no me marca tiempo porque en esa vuelta aborto).
IMPLICADOS:Makinen y Mikinenn,
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: vengo empezando mi vuelta y Makinenn sale de boxes y no respeta la bandera azul, se me pone delante y me cierra en varias ocaciones hasta que nos chocamos
si bien es cierto que makinen molesta la vuelta de mikinenn,dicha vuelta deberia abortarse porque Mikinenn choca con el muro cuando comienza la subida despues de meta.

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Lap2 seg 0,13
IMPLICADOS: Stratman y Mikinenn
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: stratman me lleva por delante haciendo que me empotre contra la valla produciendome daños, no espera

stratman intenta pasar por donde no hay hueco,y golpea a Mikinenn.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas

No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas
Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap3 seg 0,47
IMPLICADOS:Makinen y Mikinenn
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me adelanta y cuando vamos en paralelo se pasa a mi carril y me golpea, haciendo que me empotre contra la valla produciendome daños, no espera
makinen golpea con su rueda tasera el muro cuando esta adelantando a mikinenn lo que provoca seguramente su cambio de trayectoria.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos

No esperar después de golpear: resto de carrera -5 puntos


- Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.