PDA

Ver la versión completa : Comentarios Red Bull Ring



stratman
22/06/2015, 00:35
Abro este post para que pongáis vuestros comentarios de carrera.

Noche aciaga, muy mala suerte tuve. En clasi no conseguí bajar a mi mejor tiempo por 4 décimas, lo que me daba la 7ª plaza en la parrilla. Estuve practicando salidas y sin problemas, pero en la salida de verdad casi hago trompo, me pude rehacer pero me pasaron varios y me quedé 14º, aunque luego recuperé hasta la 10ª posición. Bajo el mapa motor y empiezo a ahorrar gasolina, porque en este circuito no se llega al final yendo a tope (como todos habéis podido comprobar), y en la segunda vuelta Alex me adelanta pero se va a la hierba, se le cruza el coche delante de mí y con el golpe pierdo el alerón delantero. En esas condiciones no podía seguir, así que resignado entro en boxes, pero no apreté bien el botón del limitador o no sé qué pasó, pero me doy cuenta de que voy más rápido de lo que debía. 10 segundos de reparación y a pista, pero con drive through. A la siguiente vuelta de nuevo a boxes y de nuevo la fastidio con el limitador: otro drive through. ¡Mierda! Total, que tras 4 vueltas voy último y muy lejos del que me precede, y además flagelándome con una mano mientras conducía con la otra...

Me lo tomo con calma, ahorro en algunas fases y en otras voy algo más rápido, llevo buen ritmo pero estoy muy lejos todavía. Me desdoblo de alguno, y faltando 18 minutos para terminar entro por 4ª vez en boxes, esta vez para cambiar gomas. Decideo poner duros y así aguantar hasta el final, pero mapa motor al 10 y a tirar, a ver si consigo algo. Llego a Mikinenn y hace un trompo cuando le voy a pasar, luego llego a Markniel, le pillo el rebufo y abro DRS, llegamos casi juntos a la curva, pero por apurar el que trompea ahora soy yo. Al poco le vuelvo a pillar y esta vez sí le paso. Ahora es Suepes quien va delante, le llevaba a más de 25 segundos, pero ahora está a 15, le voy recuperando entre 2 y 3 segundos por vuelta, pero al llegar la diferencia a 10 se estanca la cosa. Esperaba que entrara en boxes, ya que solo había hecho una parada, pero no entraba (el muy zorro, jajaja). En los últimos compases de carrera adelanto a Jorge, que había sufrido un trompo, me desdoblo de Kult, de Canelo y de Maestrooo, se ve que andan escasos de caldo. Al final estoy a 7 segundos de Suepes, pero ya imposible pillarle, se acaba la carrera en esa vuelta. No sé qué hubiera pasado con algunos si hubiera durado 1 vuelta más. A mi me sobraron 3,5 litros, pero hay quien entró con medio litro escaso...

En fin, 12º en un circuito donde esperaba hacer un buen resultado, ¡qué le vamos a hacer! Jorge último, pero Maestrooo 5º, y porque se tuvo que dejar adelantar por Canelo porque no llegaba a meta. Enhorabuena a Molina, Hyperion y Xino, que formaron el podio. La próxima en Silverstone dentro de dos semanas. Como el domingo que viene está libre empezaremos el campeonato de rFactor2 con los Corvette, estará chulo, no os lo perdáis.

Markniel
22/06/2015, 19:02
Mi primera fase de carrera fui tirando a mi ritmo, siempre al 10, no pensaba que me iba a faltar gasofa, pero si, al final tuve que ahorrar tambien.

Aun luchando contra mi lag implacable por culpa de mi equipo, me lo pase bastante bien, casi toda la carrera fui luchando con Miki, ahora te paso, ahora me pasas, a sido la carrera mas divertida para mi.

Al final me desdoblo con algun piloto, tambien con Kult, este, al desdoblarme, se ve que mete el mapa motor al 10 y se dispone a doblarme otra vez, a mi no me sale bandera alguna, ademas, no se me paso por la cabeza que kult me quisiera doblar otra vez ya que no ganaba posicion conmigo, bueno que no me percate que era el el que me apretaba y al no tener bandera no lo deje pasar.

En la ultima vuelta llevo a Miki a un segundo escaso, al salir de la ultima curva lo veo que afloja un poco incomprensiblemente, no se si pude poner el DRS, yo le di :D, lo veo que no aprieta, yo a fondo!!! jejeje , al final entro por delante con 10 milesimas creo de ventaja, final inesperado, jejeje, disfrutemos hasta el final.