PDA

Ver la versión completa : Otra Encuesta



stratman
22/06/2015, 18:13
Como veo que hay opiniones contrarias, aunque sí que es cierto que algunos querrían que se disminuyese en algo el consumo, propongo otra encuesta de cara a aumentar el depósito de gasolina en alguna cantidad, sobre todo para evitar tener que ir demasiado tiempo de la carrera ahorrando. Dependiendo de esto se tomará una decisión definitiva. Por favor, votad.

Mikinenn
22/06/2015, 18:21
Yo lo dejaria como está

kult
22/06/2015, 18:25
el año pasado o el anterior se subio el deposito por q habia circuitos q no llegabamos,y ahora q decimos de subirlo para divertirnos estais en las mismas,por mi hacer lo q querais,nada correremos al 4 o al 5 o si podemos al 6 de mapa motor,

stratman
22/06/2015, 18:27
el año pasado o el anterior se subio el deposito por q habia circuitos q no llegabamos,y ahora q decimos de subirlo para divertirnos estais en las mismas,por mi hacer lo q querais,nada correremos al 4 o al 5 o si podemos al 6 de mapa motor,

Kult, vota!!!

kult
22/06/2015, 18:28
mi voto es sencillo,se deja como esta ,no quiero polemizar q luego se extienden cosas q no queremos,

stratman
22/06/2015, 19:16
mi voto es sencillo,se deja como esta ,no quiero polemizar q luego se extienden cosas q no queremos,

Pero coño, ¡que votes arriba, en la encuesta! Que para eso la he abierto.

Elsitio
22/06/2015, 19:50
Yo voto por subir la capacidad a 140L pero pondría obligatorio correr mas en la vuelta de formación. :p

JorgeF1
23/06/2015, 10:50
Yo quitaria la vuelta de formacion, tendriamos menos incidentes en las salidas ocasionados por falta de temperaturas en neumaticos y frenos.

canelo
23/06/2015, 15:52
Voto que se suba un poquito...

Mikinenn
23/06/2015, 16:08
Voto que se suba un poquito...

Cane vota arriba en la encuesta para que contabilice tu voto

canelo
24/06/2015, 00:10
ok.no lo veia jejeje

canelo
24/06/2015, 22:29
voten vooten!!! es gratis!!! voooten!!!
xddd

stratman
04/07/2015, 17:37
Vistos los resultados lo dejamos como está.

molina
04/07/2015, 21:56
Vale que se quede como esta, lo digo de verdad no tengo ningun problema, pero la cuestion era una votacion para ver quien queria mas gasolina independientemente si eran 140, 145, o 150 .

De momento son 10 a favor y 7 en contra . Solo decir en mi opinion que mira en la f1 real lo que esta pasando, cambios drasticos incluso antes de terminar la temporada por cosas como estas por falta de espectaculo, y nosotros que tenemos la suerte de poder hacerlo a nuestro gusto seguimos asi,,,, repito que ha mi me da igual no me afecta para nada pero a veces podria ir conduciendo con una mano y fumandome un cigarro con la otra sin vaciles ningunos por ir con el mapa al 4 o 5 toda la carrera y eso no me divierte......... No quiero que nadie se lo tome a mal ni mucho menos eh ! es mi humilde opinion.

stratman
04/07/2015, 22:51
Ok, tomo en cuenta tu opinión y la valoraremos. Pero para la carrera de mañana me parece muy prematuro hacer cambios. Como verás yo he votado por aumentar el deposito o disminuir el consumo, porque estoy de acuerdo con lo que dices quizá se nos fue la mano con el consumo, pero es que hasta que no se corre de verdad en determinados circuitos es muy difícil afinar. Es bueno que haya algo de estrategia, pero exagerar solo da lugar al aburrimiento, y ese no es nuestro objetivo. Gracias por tu opinión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
04/07/2015, 22:59
llevo diciendo lo de la gasofa desde el principio,pero viendo q la gente se qeja por q lo vamos a cambiar vote q no se hicera nada,es una putada si,pero paso de rollos con nadie,asi q si quereis cambiarlo ahora yo dire q no,me jode por q es aburrido,si,pero es lo q hay,

stratman
05/07/2015, 01:04
O sea que vas siempre en contra sea lo que sea? Jajaja, no me jodas. Tienes que votar en conciencia, no te importe lo que piensen los demás. Mal rollo con nadie Kult, precisamente por eso se hacen las encuestas, para que nadie se cabree. Te puede gustar o no, pero es la opinión de la mayoría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Elsitio
05/07/2015, 09:46
Tras ver el resultado de la encuesta, yo opino que quizá se haya planteado mal. Me explico, de las cuatro posibles respuestas, el "NO", esta concentrado en una sola opción, mientras que el "SI" esta repartido entre tres opciones. Esto provoca que aun siendo mayoría los que quieren que se haga algún cambio, al tenerse que repartir en 3 opciones, parecen minoría, pero la realidad es que el resultado de la encuesta es de 7 votos al "NO" contra 10 votos al "SI". Por lo tanto creo que lo mas justo seria dar por ganador al "SI" y realizar una segunda vuelta con las 3 opciones del "SI".
Independientemente de toda esta reflexión, lo que decidáis hacer, será bien recibido.
Saludos.

stratman
06/07/2015, 00:52
A ver, tenéis bastante razón, los que quieren que se aumente la capacidad del depósito sois 10, contra 7 que prefieren dejarlo como está. Bueno, en realidad 6, porque YEY no corre el torneo y ha votado... Aunque me hubiera gustado que más gente estuviera de acuerdo, voy a tomar la decisión salomónica de aumentarlo a 145 (la media entre 140 y 150). Espero que la medida sea la más adecuada para la mayoría. Espero que para el próximo año podamos afinar este asunto antes de que empiece el campeonato.