PDA

Ver la versión completa : Comentarios Silverstone



stratman
06/07/2015, 12:07
Pues nada, carrera no muy bien preparada y eso se notó en el resultado. Casi a última hora decidí utilizar para clasificación el setup de Maestrooo, aunque previamente había probado con el suyo modificado, porque los desarrollos eran un poco diferentes a los míos y no me cuadraban en algunas curvas. Tuve varios problemas que me impidieron dar una vuelta decente, y solo pude hacer 8º, muy alejado de mi mejor tiempo (1,1 segundos más lento). Tampoco había probado la configuración para carrera, he estado bastante liado estos días, y además tenía un palizón después de dos días/noches de concierto, y había dormido poquísimo. Finalmente me decidí por el setup de Maestrooo, pero con mis desarrollos.

El caso es que en la salida tuve un despiste, porque Makinen se salió en la primera curva y yo me fui detrás de él, y además le golpeé ligeramente y mi coche quedó tocado de suspensión delantera izquierda y morro. Después de eso me incorporé último, y me costó un par de vueltas hacerme con el control del coche. Previamente Gonzo se había cruzado en la salida y Suepes se lo llevó por delante, y después tuvo la mala suerte de quedarse enganchado en un piano. Makinen se salió, después Suepes, y luego carrera sin pena ni gloria, alcancé a Elsitio, le pasé y me fui, pero los de delante me llevaban ya 25 segundos, imposibles de recuperar. Así que carrera en solitario, muchas veces yendo muy despacio, medio dormido, como un autómata. Solo al final apreté un poco, a ver si alguno andaba escaso de caldo y le podía dar el susto, pero no fue posible y entré como salí, 8º.

Mi compañero Maestrooo hizo buena carrera, peleando con Canelo e Hyperion, pero cuando tenía posibilidades de adelantar a Canelo y pillar a Kult por falta de combustible cometió un error e hizo un trompo, perdiendo toda posibilidad de conseguir un 5º puesto que habría estado muy bien. Finalmente 7º. Enhorabuena a Xino, Molina y Moby por su podio.

Lástima la poca afluencia, solo 12 pilotos, de los cuales algunos abandonos. Quiero achacarlo a la época estival, aunque están habiendo demasiadas bajas esta temporada, quizá porque el mod no gusta a todo el mundo, y es que, a pesar de nuestros esfuerzos, nunca llueve a gusto de todos. Esperamos que para la próxima se llenen las parrillas, a ver si damos con un buen mod, probado durante esta temporada y sin problemas. Esta vez comenzaremos muchos meses antes a probarlo para que no hayan sorpresas de última hora. Aun así hay buenas luchas en cabeza, el interés por el podio final está intacto, tanto en pilotos como en escuderías.

Ahora descanso de tres semanas hasta Hungaroring, ya que finalmente el GP de Alemania no se celebrará. El circuito ya está puesto en el server.

Y aviso que, tras la encuesta, se ha modificado el depósito de gasolina para albergar 145 litros, hay un post específico para la descarga de esta modificación. Es muy importante instalarlo porque si no dará mismatch en el servidor, no lo dejéis para el último momento. Espero que la modificación no disguste a nadie, y francamente no creo que esto vaya a modificar la clasificación, los que van delante seguirán yendo delante y los que vamos detrás, lo mismo.

gonzo
07/07/2015, 13:12
Previamente Gonzo se había cruzado en la salida y Suepes se lo llevó por delante, y después tuvo la mala suerte de quedarse enganchado en un piano.
Tengo que decir que no se me cruzó el coche, simplemente me tiré al hueco del medio al ver que derrapabas en la salida y no me percaté que Suepes venía como un tiro. De nuevo tengo que pedir excusas y espero no haberte chafado la carrera Suepes. Las consecuencias fueron nefastas para mi, besito al muro que me deja el coche lo suficientemente tocado como para no entrar bien en la primera curva y terminar atrapado sin poder salir. Fin de la historia.
Últimamente no doy ni una vuelta, será "el caloret".
Un saludote.