PDA

Ver la versión completa : Rfactor 2 Corvette Gt2



alejouno
07/07/2015, 23:35
Aqui pondre los videos del campeonato, aqui la primera carrera, pobre en participacion, pero un buen mod.... Evidentemente ponerlo a 1080 Hd...


https://www.youtube.com/watch?v=MCjT8oQDjwk&feature=youtu.be

Hyperion
08/07/2015, 00:35
Buen video para tan pocos participantes, que paciencia Alejo :)

kult
08/07/2015, 00:36
q guapo lejo,grande como siempre

stratman
08/07/2015, 00:51
Joder Alejo, en cada vídeo te superas, ¡increíble y buenísimo! Si no fuera porque el humo no parece muy logrado (cosa del rFactor2) cualquiera se podría creer que es una carrera real. Genial, ¡queremos uno de cada carrera! Gracias.

luismix
08/07/2015, 00:53
mazo wapo ! joe esq me es dificil correr en finde si no...

maestrooo
08/07/2015, 08:34
Muy buena Alejo !!! vaya video mas completo, no se te ha escapado nada....

alejouno
08/07/2015, 13:55
Gracias amigos!! Ojala que el vídeo entusiasme a alguno más y se apunte. Cómo siempre... Un placer crearlo!!

Taki Inoue
08/07/2015, 17:27
buen video alejo en tu linea de buenas producciones y estaba dificil sacarle partido al ser pocos.

Markniel
08/07/2015, 19:58
Fantastico Alejo!!

alejouno
08/07/2015, 22:20
Gracias Mark , a ver si tienes de una vez el ordenador y puedes estar entre nosotros.
Gracias Taki !!, me encantaria que tu salieses en el proximo video!!!!

alejouno
25/07/2015, 21:57
Segunda carrera de los Corvettes, espero que sea de vuestro agrado, la musica, el que mas disfrutara sera Nando si lo ve al video.... Evidentemente configurarlo en HD, gracias!!


https://www.youtube.com/watch?v=yVB7k-5exRY&feature=youtu.be

Markniel
25/07/2015, 23:17
Muy bueno alejo!! Con las repeticiones parece un video de un profesional...jejeje

kult
26/07/2015, 12:13
Grande alejo, a ver si nos ponemos de acuerdo un día y hacemos un video entre los dos

Susanna
26/07/2015, 12:54
Estos cochazos una carrera así en plan nocturno molaria. Me encantan los faros de los coches i con esos videos que haces ya sería el no va mas

Cusha Alejo, que usas tú para capturar los videos i luego para recortar los trozos, unirlos, añadir músicas i todo eso?
Siempre he usado el Fraps + movie maker....1min fraps = 1gb
Así pues que alucina con el final del tamaño de los videos... tardaría en subirlos mas tiempo que Alonso en completar una vuelta a Hungaroring empujando el coche XDD

stratman
26/07/2015, 13:34
¡¡¡Ufff, me deja sin aliento!!! Ya no sé como decirte que en cada vídeo te superas, ¡sensacional! Buena calidad, buenas tomas, repeticiones perfectas, y música acojonante (Pink Floyd, Rolling Stones, AC-DC, ZZ Top, no se puede pedir más). Y vaya cruzada que me marqué por pisar hierba, casi lo controlo, jajaja... Sigue así y tendremos algo para la historia. Thank you so much my friend!

stratman
26/07/2015, 13:35
Estos cochazos una carrera así en plan nocturno molaria. Me encantan los faros de los coches i con esos videos que haces ya sería el no va mas

Te tomo la idea, una vez terminemos el torneo podríamos hacer una carrera nocturna con estos mismos bichos. ¿OK?

alejouno
26/07/2015, 14:46
GraciAs muchachos!!!!!! Como siempre es un placer!!!!
Amigo juanma, supuse que la música te tocaria las fibras, jaja. La carrera nocturna, ya está nurburgring de noche, que pasada sería!
Susa, para capturar uso el fraps. Y para editar el corel Video Studio, si te interesa luego te paso un Link de un video donde explico los terminos generales del programa.
Luego lo convierto a mpg2 a 1920 x1080 a 50 fraps que es lo máximo que me permite éste programa, resultado final 2,80 gb, pero con la fibra en 20 minutos esta arriba, alucino, antes lo dejaba casi toda la noche cargando....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

alejouno
26/07/2015, 14:51
Ahora viene mi queja, jajaja, creo que soy el que más aportaciones de video hago a la comunidad, y en la videoteca estoy en la última página, me merezco subir a primera cheeeeee!!!, :-) :-) :-)
Hablando en serio, bueno, un poco en serio era, jaja, yo creo que si pusiesemos algun video del rfactor2 en portada captariamos mas «clientes»....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

stratman
26/07/2015, 17:02
Ahora viene mi queja, jajaja, creo que soy el que más aportaciones de video hago a la comunidad, y en la videoteca estoy en la última página, me merezco subir a primera cheeeeee!!!, :-) :-) :-)
Hablando en serio, bueno, un poco en serio era, jaja, yo creo que si pusiesemos algun video del rfactor2 en portada captariamos mas «clientes»....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Buena idea Alejo, pero esperemos a uno en el que aparezcan más pilotos. ¿El próximo quizá? El que pone las cosas en portada es Moby.

Taki Inoue
26/07/2015, 17:06
al hilo de esto stratman , el año que viene la formula uno sera en rfactor 2?

Hyperion
26/07/2015, 17:53
Muy bueno Alejo, menuda paciencia que tenéis para hacer vídeos, yo hice un par y se me acabó :)

stratman
26/07/2015, 18:43
al hilo de esto stratman , el año que viene la formula uno sera en rfactor 2?

Pues no sé, depende del número de corredores que dispongan de rF2. Porque hacer un torneo que dura todo el año con 10 pilotos no merece la pena.

kult
26/07/2015, 18:59
stratman con lo q dice alejo,poner esos videos en portada,habra mas reclamo para el rfactor 2,yo creo q seria viable

alejouno
26/07/2015, 19:18
Gracias Hyper, llevan mucho tiempo, pero me gusta crearlos, creo que ésta vez enfoque muy poco a kult, te lo recompensare en el próximo, porque stratman de manera muy sutil me ha puesto en el compromiso del siguiente, jajajaja. Muy habil Juanma, jajajaja

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

maestrooo
26/07/2015, 19:33
Genial el video Alejo !!!! Muchas gracias por la currada que te pegas !!

Susanna
26/07/2015, 20:49
GraciAs muchachos!!!!!! Como siempre es un placer!!!!
Amigo juanma, supuse que la música te tocaria las fibras, jaja. La carrera nocturna, ya está nurburgring de noche, que pasada sería!
Susa, para capturar uso el fraps. Y para editar el corel Video Studio, si te interesa luego te paso un Link de un video donde explico los terminos generales del programa.
Luego lo convierto a mpg2 a 1920 x1080 a 50 fraps que es lo máximo que me permite éste programa, resultado final 2,80 gb, pero con la fibra en 20 minutos esta arriba, alucino, antes lo dejaba casi toda la noche cargando....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Alejo pero una carrera en Nurburgring por la noche es de locos jaja!! eso deberia hacerse en un circuito amplio i sencillo, algo tipo Montemelón o Monza.... siempre i cuando al 100% de los jugadores les fuese el juego fluido i bien... o hacer una carrera con intervalo 24h o 12h.
Lo de los videos asias por la info, buscaré el Corel Video Studio, espero que tenga una edición especial para novatos, aunque yo, como no soy rubia, lo suelo entender todo a la primera.....

Markniel
26/07/2015, 21:27
, aunque yo, como no soy rubia, lo suelo entender todo a la primera.....

....:rolleyes:....jijijiji...