PDA

Ver la versión completa : Anti Cheat



stratman
06/08/2015, 15:02
He puesto un post en Comunicados rFactor-Sp referente a este programa rF Total Control. Como en ese comunicado no se puede escribir abro este hilo para que comentéis sobre el asunto, si tenéis problemas al instalarlo o utilizarlo, etc...

Para los que no lo hayan leído, aquí está: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32187-Anti-Cheat-para-rFactor-*-IMPORTANTE-*

alejouno
06/08/2015, 20:55
Me parece muy buena la iniciativa, espero que de éstA forma dejemos de mirarnos entre nosotros con ojos de desconfianza, que al final esto se parece mas a una partida de poker...
Me voy que tengo que desinstalar el cheto ese... :-) :-) :-)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

stratman
06/08/2015, 22:17
No, déjalo puesto y así probamos esto, jajajajajaja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
06/08/2015, 22:20
jajajajajajaja, creo que tu me quieres hechar de la comunidad eh?, jajaja

Markniel
06/08/2015, 22:32
Yo ya lo he instalado, no entiendo muy bien lo de enviar los archivos, cuando pueda rodar un poco hare una prueba y la enviare, ya me diran los de la FIA si lo he hecho bien.

Decir que a mi nunca se me a acelerado el coche para conseguir un tiempo estratosferico....que mala suerte tengo coooooñooo!!! jejeje

stratman
06/08/2015, 22:51
Decir que a mi nunca se me a acelerado el coche para conseguir un tiempo estratosferico....que mala suerte tengo coooooñooo!!! jejeje

No sé si eso es una suerte o una desgracia...

moby
06/08/2015, 22:53
Gran kurro, lo preparare para la próxima carrera

Susanna
07/08/2015, 01:09
Decir que a mi nunca se me a acelerado el coche para conseguir un tiempo estratosferico....que mala suerte tengo coooooñooo!!! jejeje

Cómo que no? i el dia que te dimos la hostiaca Xino i yo en Barcelona que saliste 300m por la arena que fué?....

Anoche hice unas vueltas en Cheste con los Clios, muy bien sin ningun bajon de rendimineto,tirones ni nada raro.
Cuando acabé, salí del juego i ahi seguía la interfaz del antichetos. No hizo nada, supongo que cuando sea carrera oficial, hay que esperarse i ya el programa actua automaticamente al cabo de 10segundos o así, vas a la carpeta en cuestion, seleccionas el fichero, le das click i el programita lo envia automáticamente. ( el juego estaba en modo práctica, así que supuse que por eso no me hizo lo de enviar ficheros )

stratman
07/08/2015, 01:14
Cuando acabé, salí del juego i ahi seguía la interfaz del antichetos. No hizo nada, supongo que cuando sea carrera oficial, hay que esperarse i ya el programa actua automaticamente al cabo de 10segundos o así, vas a la carpeta en cuestion, seleccionas el fichero, le das click i el programita lo envia automáticamente. ( el juego estaba en modo práctica, así que supuse que por eso no me hizo lo de enviar ficheros )

Susanna, si has arrancado el rFactor por medio del Total Control, en cuanto sales del juego y pasados unos segundos te pregunta si quieres enviar los ficheros, eso independientemente de la sesión en la que hayas entrado. Vamos, que sí lo debe hacer también en prácticas, aunque como no hace falta enviar los archivos basta con pulsar en No. Inténtalo de nuevo, si no algo debe estar mal.

luismix
07/08/2015, 01:26
yo lo he probado, no podia resistirme jeje y la verdad que si que me sale lo de enviar el fichero una vez sales de rfactor.

kult
07/08/2015, 11:08
les tiene q salir a todo el mundo,asi q no hay excusas,jejejee

Susanna
07/08/2015, 12:48
El otro dia puse el antichetos i arranqué rfactor del escritorio....por eso al acabar sesión no salía lo de enviar archivo

Ahora he puesto el antichetos i desde su interfaz le he dado a jugar, me dice que pare el utorrent i que deje de bajar cosas malas.... ni caso, he jugado 2 vueltas perfectamente i al salir del juego me ha pedido enviar el fichero, ya está solucionado :D

http://fotos.subefotos.com/ec823149c5fad42c71420cfac26904e8o.jpg

kult
07/08/2015, 18:03
q cuky el escritorio susa,jeje

Markniel
08/08/2015, 13:33
Yo ya lo he instalado, no entiendo muy bien lo de enviar los archivos, cuando pueda rodar un poco hare una prueba y la enviare, ya me diran los de la FIA si lo he hecho bien.

He enviado un archivo a la FIA, decidme si a llegado, gracias.

stratman
08/08/2015, 13:47
Ojo la FIA, pueden llegar como spam, si no lo recibís mirad en la carpeta de spam.

Susanna
19/08/2015, 00:39
Acabada la carrera de los Clios, he seleccionado los archivos a enviar i al darle click... T_T
http://fotos.subefotos.com/20796e3ac5f9f2acaedc9d28c3af923eo.jpg

Se ha colgado el programa!!!

kult
19/08/2015, 00:43
añadelos al archivo rar y los mandas al mail,fiarfactorsp@gmail.com,los 3 archivitos ok,los q ponen s-s-w

Susanna
19/08/2015, 01:50
Lo he subido al google drive, así podeis descargarlo directamente dándole al icono de la flechita de arriba, no sabia si ponerlo aquí o donde:
https://drive.google.com/file/d/0B3Yx_glFWOqjdTV0b1J2bmVUSlk/view?pli=1 <--- Archivo anti-artimañas de la Susanna XD

Susanna
26/08/2015, 01:31
Avere por donde empezamos hoy:
Hago la carrera 1 de Albacete, el coche no tiraba con fuerza i hacia 1.24 de vuelta rapida, el resto 25-26... cuando offline hacia 1.22 trankilamente... así que supuse que sería algo de las teclas de correr. Salgo del juego, sale lo de enviar los archivos i se bloqueó el programa.

Vuelvo al juego, hice la segunda carrera i al salir i enviar ficheros se bloqueó el programa...
Así que fuí donde los archivos del rf_totalcontrol i... no habia nada!

Así que bueno, como si no hubiera jugado hoy.

stratman
26/08/2015, 01:39
Avere por donde empezamos hoy:
Hago la carrera 1 de Albacete, el coche no tiraba con fuerza i hacia 1.24 de vuelta rapida, el resto 25-26... cuando offline hacia 1.22 trankilamente... así que supuse que sería algo de las teclas de correr. Salgo del juego, sale lo de enviar los archivos i se bloqueó el programa.

Vuelvo al juego, hice la segunda carrera i al salir i enviar ficheros se bloqueó el programa...
Así que fuí donde los archivos del rf_totalcontrol i... no habia nada!

Así que bueno, como si no hubiera jugado hoy.

Muy raro Susanna. ¿No será que en offline tenías alguna ayuda activada? Por la diferencia de tiempos lo digo. Y respecto a los archivos de Total Control deberían estar ahí, en UserData, LOG, rF_TotalControl

Revisa la configuración del anti cheat, a ver si vas a tener algo mal.

Markniel
26/08/2015, 12:11
Yo los pude enviar perfectamente.

Markniel
26/08/2015, 23:22
He enviado los tres archivos de la carrera de Albacete a la FIA via mail, por favor confirmadme si han llegado bien y he realizado correctamente la operacion, gracias.

Susanna
02/09/2015, 00:56
Pues nada, otra vez se ha colgado el rf_TotalControl y eso que actualicé Flash Player 18 NPAPI ( por si era eso... )
He ido a enviar por mail.. pero otra vez tampoco me ha creado nada dentro de la carpeta Userdata-LOG-rF_TotalControl

stratman
02/09/2015, 01:34
Pues nada, otra vez se ha colgado el rf_TotalControl y eso que actualicé Flash Player 18 NPAPI ( por si era eso... )
He ido a enviar por mail.. pero otra vez tampoco me ha creado nada dentro de la carpeta Userdata-LOG-rF_TotalControl

Es muy raro Susanna, a todo el mundo le funciona. Me da que algo tienes mal instalado, si no no se comprende.