PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Cheste



FIA Rfactor SP
18/08/2015, 15:02
Qualy

albertini: lap9 seg.0,09-0,18
jorge:lap6 0,51

Atajar: el que lo haga en clasificación saldrá en la siguiente carrera en la última posición de la parrilla, no se descontarán puntos.




Iniciado por Xino
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 9 segundo 0:45
IMPLICADOS: XiNo y G.Sevilla
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
Voy por el exterior y me cierra, me toca, y me echa a la hierba, no espera



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 9 segundo 1:05
IMPLICADOS: XiNo y G.Sevilla
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
Otra vez me cierra y me empuja a la hierba



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 11 seg 0:24 y segundo 0:30
IMPLICADOS: XiNo y G.Sevilla
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me da un toque y me hace irme para afuera y en la siguiente curva me adelanta cerrandome



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 11 0:40
IMPLICADOS: XiNo y G.Sevilla
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: salimos de la curva y me da, haciendo que haga un trompo, esperar? Para que?, (si veis la repe desde la camara de hyper se ve claramente que va a darme)



iniciada por G Sevilla

Segunda Carrera

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V3 0:08
IMPLICADOS: Hyperion y G Sevilla
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Hyperion me empuja en la salida de la curva y me tira fuera. No espera.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V9 0:49
IMPLICADOS: Xino y G Sevilla
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Xino me golpea en la frenada


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V9 1:09
IMPLICADOS: Xino y G Sevilla
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Xino me golpea por detras


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V15 0:25
IMPLICADOS: Hyperion y G Sevilla
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Hyperion me golpea en el vertice de la curva


Tras las reclamaciones cruzadas recibidas por los incidentes en Cheste entre los pilotos G Sevilla, Xino e Hyperion, y ante la dificultad de encontrar un único culpable, ya que todos lo fueron en un momento u otro, la FIA considera todos ellos “lance de carrera”, pero quiere apercibir a esos tres pilotos sobre su comportamiento en la pista. Se solicita una mayor tranquilidad y paciencia a la hora de pelear con un contrario, así como un mayor respeto a las normas escritas en nuestro reglamento de competición sobre adelantamientos, cambios de trayectoria, posición ganada, etc... La limpieza en el desarrollo de las competiciones es fundamental, por lo que rogamos se tengan en cuenta estas indicaciones para el futuro. Gracias.