PDA

Ver la versión completa : Información, descargas e inscripciones - rFactor2 Howston G4



stratman
30/08/2015, 12:18
Un nuevo torneo de rFactor2, en esta ocasión con unos Sport Prototipos de los años 60, muy rápidos y delicados de conducir, pero muy gratificantes. Repetimos Brianza 10K, un circuito muy bonito y diferente que la mayoría se perdieron en el anterior torneo de los Corvette, y que viene como anillo al dedo a estos coches de una época similar. Se ha puesto obligatoria la vista desde el cockpit, porque da gusto verlo y, además, la visión es muy buena. Ideal para pilotar con cambio en H, sensaciones de mucha inmersión, espero que os guste y hagamos un buen torneo. Y los que no tienen rFactor2 todavía que piensen muy seriamente en comprarlo, no es tan caro (unas cervecitas o una paella) y merece mucho la pena. No os arrepentiréis.

V TORNEO RFACTOR 2 - HOWSTON G4


http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/V%20Torneo%20rFactor2%20Howston%20G4%20Manteca_zps v4dnugks.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/V%20Torneo%20rFactor2%20Howston%20G4%20Manteca_zps v4dnugks.jpg.html)

Cartel By Manteca

CALENDARIO DEL CAMPEONATO



04/10/2015
Paul Ricard 1988


18/10/2015
Sebring


08/11/2015
70's Glen


22/11/2015
Montecarlo 1966


06/12/2015
Spa 1966


13/12/2015
Brianza 10K 1966



Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.

(SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2014-2015 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

NOTA IMPORTANTE: será obligatorio para poder participar tener dadas 20 vueltas antes de las 20:00 horas del día de la carrera

ESTE CAMPEONATO SERA INDIVIDUAL, NO HAY EQUIPOS

(Por comodidad dejo los mismo pilotos que se inscribieron en el anterior torneo. Los iré poniendo en rojo según se vayan realizando las inscripciones)





Piloto
Equipo
Número


Stratman
StratAlejo Racing Team
15


Maestrooo
Team Guarrones.com
7


Mikinenn
Lanzarote Racing
65


Alejouno
StratAlejo Racing Team
626


Kult
Team Guarrones.com
666


Hyperion
Lanzarote Racing
14


Suepes
Suepes Racing
16


JorgeF1
Ultimate Team
12


Manteca
Manteca y Joarpa
18


Joarpa
Manteca y Joarpa
4


Expeedy
Ultimate Team
99






















































Pilotos Reserva



Piloto
Coche
Número



















































Enlace: REGLAMENTO (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32256-%A1ATENCI%D3N!-Nuevo-Reglamento)

MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

SERVIDOR: !!r (http://cp1.gamer-hosting.com:8880/Interface/GameHosting/ServiceHome.aspx?serviceid=141)Factor-Sp Howston G4 (Podeis buscarlo en la lista de partidas, debe salir de los primeros)
Pass: Debéis solicitarla a algún administrador
Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 24 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad en el último torneo de rFactor2.
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
INICIO CARRERA: 23:05

AYUDAS PERMITIDAS

* Embrague automático
* Cambio automático

CARRERA

TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos
BOXES: Es obligatorio parar en boxes y cambiar neumáticos
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: x4 (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
CONSUMO: Normal (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
DAÑOS: 100 % (la organización se reserva el derecho de cambiarlo hasta antes de la segunda carrera)
REGLAJE: Libre
VISTA: Libre


DESCARGAS

MOD + CIRCUITOS

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/rFactor%202/Howston%20G4%20rFactor-Sp.rfmod
.................................................. ..

Se admitirán skins, aquí el enlace al template:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/rFactor%202/HowstonHG4HG6.zip


HAY QUE HACER OBLIGATORIAMENTE UNA PARADA EN BOXES Y CAMBIAR NEUMÁTICOS. No vale pasar por boxes sin cambiar neumáticos. Al que lo incumpla se le quitarán los puntos de esa carrera.

stratman
30/08/2015, 12:25
Por supuesto, me apunto.

alejouno
30/08/2015, 13:59
Y yo!!!!!!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

maestrooo
30/08/2015, 16:31
Me apunto ya mismo

Manteca
30/08/2015, 18:00
Me apunto, tiene una pinta el torneo espectacular :)

Hyperion
30/08/2015, 18:34
Me apunto también.

Mikinenn
30/08/2015, 19:33
Me apunto tambien

kult
30/08/2015, 20:16
mapunto a to

stratman
30/08/2015, 22:41
Apuntados estáis. Por cierto, si alguien quiere cambiar de compañero, o cambiar de nombre al equipo, que me lo diga.

stratman
02/09/2015, 16:59
Para preparar los skin pinchar aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32254-Skins-en-rFactor2

Mikinenn
02/09/2015, 19:35
Apuntados estáis. Por cierto, si alguien quiere cambiar de compañero, o cambiar de nombre al equipo, que me lo diga.


a mi me puedes poner mi equipo habitual, Lanzarote Racing, gracias

kult
02/09/2015, 20:44
q carpeta tengo q poner el skin,es q tengo un monton,y no se cual es

kult
02/09/2015, 21:11
otra cosa,prefiero q sea libre lo de ponerse la camara,creo q libre es la mejor eleccion,ya q hay gente q no le gusta esa posicion de camara y le sae mas util la otra ,no se,por mi digo q sea libre,es mi opinion

alejouno
02/09/2015, 23:14
Pues yo esta vez pienso todo lo contrario a ti amigo Kult, asi como no tenemos ayudas de direccion, frenos, etc , para que se parezca mas a la realidad, yo creo que tendria que ser siempre obligatorio la camara desde dentro del coche, es mas, en rfactor 2 lo podriamos hacer siempre asi.

alejouno
02/09/2015, 23:16
q carpeta tengo q poner el skin,es q tengo un monton,y no se cual es

ve a tunning y dale a crear carpeta, te creara una dentro de user data, player,setting, te creara una llamada hg4_car

Mikinenn
02/09/2015, 23:47
Pues yo esta vez pienso todo lo contrario a ti amigo Kult, asi como no tenemos ayudas de direccion, frenos, etc , para que se parezca mas a la realidad, yo creo que tendria que ser siempre obligatorio la camara desde dentro del coche, es mas, en rfactor 2 lo podriamos hacer siempre asi.
entonces deberiamos prohibir cambio automatico, embrague automatico y competir con mando....

stratman
02/09/2015, 23:48
Kult, hay un tutorial al que te remití por e-mail. Haz caso a ese tutorial y a Alejo. Además está unos posts más arriba en este mismo hilo.

alejouno
02/09/2015, 23:52
entonces deberiamos prohibir cambio automatico, embrague automatico y competir con mando....

Como quieran, jugamos con embrague...

stratman
02/09/2015, 23:54
entonces deberiamos prohibir cambio automatico, embrague automatico y competir con mando....

A ver, si lo puse forzado en esta ocasión es para variar un poco, no por otra cosa. Lo del embrague automático se podría prohibir, pero es una putada en aquellos mods que una vez calado el coche no se puede arrancar de nuevo. Lo del cambio automático se ha dejado para que aquellos que jueguen con teclado lo puedan hacer sin más dificultades. Y lo de prohibir el mando ya me contarás cómo se puede hacer. Es cierto que hay algún sitio donde te dice qué dispositivo estás utilizando, pero ya estaría bueno que tuviéramos que revisar también eso tras cada carrera.

Hacerlo lo más real posible supondría tantas cosas que se nos escapan. Por ejemplo, nada de que el coche cuando vuelque vuelva a enderezarse solo, un vuelco supone un abandono. Los daños siempre deberían estar al 100%. Y además puede que en algunos mods tuviéramos que dejar un cierto margen de ABS o de control de tracción, para acercarlo a la realidad. Y ya no te cuento lo de las ruedas en F1, lo del parque cerrado, lo de la prohibición de cambiar relaciones de cambio en algunos coches, lo del desgaste de motor según el tiempo de rodaje, etc... Se trata de disfrutar con algo que sea cercano a la vida real, pero tampoco hay que exagerar, ¿no?

No hay problema, quitaré lo de la vista de cockpit forzada, aunque en este mod en particular no sé qué problema encontráis, se ve de p.m., no como en otros que hay visión reducida por barras antivuelco u otros detalles.

Mikinenn
03/09/2015, 00:07
yo no he dicho nada de cambiarlo ni de dejarlo, solo que para hacerlo real como dice alejo lo minimo seria quitar tambien lo que comentaba...pero deberiais tener encuenta a los que por ir justos de equipo jugamos a 800x 600 de resolucion probadlo y luego me contais que os parece....yo por ejemplo 1200x 780....y que conste que no he dicho nada de cambiar la vista me adapto y punto...y si no con no competir tengo.

stratman
03/09/2015, 00:14
yo no he dicho nada de cambiarlo ni de dejarlo, solo que para hacerlo real como dice alejo lo minimo seria quitar tambien lo que comentaba...pero deberiais tener encuenta a los que por ir justos de equipo jugamos a 800x 600 de resolucion probadlo y luego me contais que os parece....yo por ejemplo 1200x 780....y que conste que no he dicho nada de cambiar la vista me adapto y punto...y si no con no competir tengo.

No Miki, si cambio la vista no es por lo que has dicho tú, sino por lo que ha solicitado Kult. Tampoco vamos a hacer un mundo de eso, que cada cuál vaya con la vista que quiera. Mi intención era simplemente por hacerlo algo diferente, y aprovechando que en este coche se ve muy bien desde dentro.

alejouno
03/09/2015, 00:16
deberiais tener encuenta a los que por ir justos de equipo jugamos a 800x 600 de resolucion probadlo y luego me contais que os parece....yo por ejemplo 1200x 780....

Eso no lo habia pensado....

stratman
03/09/2015, 00:24
Ya está cambiado. He aprovechado también para cambiar el consumo de gasolina a Normal (ya que con un depósito da para más de una carrera sin repostar considero absurdo tener que cargar mucho el coche), y el desgaste de gomas a x4 (porque parece que se desgastan poquísimo). Iremos probando para afinar este último asunto.

Por último AVISO IMPORTANTE: para poder entrar al servidor hay que elegir en Tuning la versión de 1969, sea la de ruedas traseras normales o anchas. Con las versiones de 1967 y 68 el servidor os tirará.

alejouno
03/09/2015, 00:25
Pues, lo he probado, y no te creas que se ve muy distinto, evidentemente ganamos en nitidez y tamaño, pero no en mucho mas, pero si les va mejor otra camara, como quieran, lo importante es divertirnos un rato.
Que pasa con la gente que tiene rfactor 2 que no se apunta??????? Vamos cheee!!!!!!!!

Otra cosa que se me habia ocurrido, es una idea, para no ser 4 o 5 gatos locos, porque no invitamos a alguna comunidad vecina al champ de rf2, evidentemente, ellos no pagaran, pero alguno se quedara por aqui entre nosotros.

alejouno
03/09/2015, 00:29
Por último AVISO IMPORTANTE: para poder entrar al servidor hay que elegir en Tuning la versión de 1969, sea la de ruedas traseras normales o anchas. Con las versiones de 1967 y 68 el servidor os tirará.

Ya esta abierto el server?

stratman
03/09/2015, 00:34
Pues, lo he probado, y no te creas que se ve muy distinto, evidentemente ganamos en nitidez y tamaño, pero no en mucho mas, pero si les va mejor otra camara, como quieran, lo importante es divertirnos un rato.

Coincido en todo.


Que pasa con la gente que tiene rfactor 2 que no se apunta??????? Vamos cheee!!!!!!!!

Se ve que a algunos ya no le interesan las carreras de coches.


Otra cosa que se me habia ocurrido, es una idea, para no ser 4 o 5 gatos locos, porque no invitamos a alguna comunidad vecina al champ de rf2, evidentemente, ellos no pagaran, pero alguno se quedara por aqui entre nosotros.

Me parece buena idea, a ver ¿quién conoce a gente de otra comunidad donde se corra en rFactor2?

stratman
03/09/2015, 00:35
Ya esta abierto el server?

Sí, sí, está disponible para probar.

alejouno
03/09/2015, 07:43
Pues a mi anoche me aparecía en gris y no me dejaba entrar, ya que «race» estaba desactivado...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

stratman
03/09/2015, 10:05
Muy raro Alejo, estuvimos Miki y yo brujuleando con los skins y sin problemas. Esta tarde hablamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
03/09/2015, 10:23
Lo del,cambio de cámara,a ver,hay gente acostumbradosa una cosa,la cambias y nos hace polvo,q yo e corrido desde dentro y me daba igual,yo e echo una propuesta nada más,sólo e dicho q por mi lo cambiaba, Joder las q lio, ajjaja

stratman
03/09/2015, 11:41
No pasa nada Kult, ya se que no a todo el mundo le gusta. Era solo por cambiar. Y si jode a los que sois rápidos, pues mejor para los demás, jejeje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
03/09/2015, 12:50
yo sabia q era por eso,pero el q es rapido de una manera se adapta rapido a otra para tambien serlo,no crees?????????????
por cierto no me entero con esto del skin,no hay ningun nombre en donde dices ,y no me deja crear nada,no tengo ni idea q cojones pasa,ya me lo direis

stratman
03/09/2015, 14:51
Esta noche te quiero ver en el TS, verás que fácil es.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
03/09/2015, 15:24
ok,pero sobre las 23:00
q no llegare antes ok

stratman
03/09/2015, 17:30
ok,pero sobre las 23:00
q no llegare antes ok

Ahí estaré sobre esa hora.

stratman
03/09/2015, 17:49
Esto es para Kult, para que vea que no es tan difícil conducir desde dentro, jajajajaja. ¿O crees que este piloto iría más rápido sentado encima del capot?

También de regalo para los que corrieron el torneo de los Corvette en rF2.

pxOl0b8K6FY

Mola Daytona de noche, ¿que no? 176 millas por hora = 283 Kph. No está nada mal, estos Corvette vuelan.

alejouno
03/09/2015, 22:17
Que bueno !!!!! que pasada!!,
Has visto el tablero, le marca la vuelta rapida y la diferencia de tiempo a tiempo real, eso lo extraño en el rfactor, en iracing lo hacen y va muy bien, al principio te lia, pero luego sabes en que punto exacto ganas o pierdes tiempo.

Tenemos un nocturno pendiente, porque no Daytona.

Cambiando de tema, Kult quiere la camara desde el morro porque el cheto no le funciona desde cockpit, jajajaja, deja de mariconear mamonaZZZZo.

alejouno
03/09/2015, 22:25
Muy raro Alejo, estuvimos Miki y yo brujuleando con los skins y sin problemas. Esta tarde hablamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estas seguro que esta abierta al "publico", me aparece en gris, todas las demas me dejan darle a RACE, menos la nuestra, me aparece desactivada.....

luismix
03/09/2015, 22:27
que wapo el video ! bueno yo de momento no me apunto, los domingos me viene bastante mal

stratman
03/09/2015, 22:38
Estas seguro que esta abierta al "publico", me aparece en gris, todas las demas me dejan darle a RACE, menos la nuestra, me aparece desactivada.....

Seguro que sí Alejo. Intenta entrar esta noche y lo vemos, y si entras al TS mejor aún.

Expeedy
04/09/2015, 08:39
Apuntame kioooooooooo

alejouno
04/09/2015, 14:02
Esooooooooo , ayer me acordaba de ti practicando en paul ricard, fue el circuito que debutastes con nosotros en los Mustang, y aun recuerdo el adelantamiento que me hicistes saliendo de la última curva, aunque no fue del todo legal porque sacastes las 4 ruedas fuera, jajajaja.
También veo al oscar saltando por la rampa de boxes en la línea de meta pasando por encima mío.
Que recuerdos!!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

alejouno
04/09/2015, 14:03
Apuntame kioooooooooo
Te hago un skin esta noche!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Expeedy
04/09/2015, 20:39
Jajajajaja... que tiempos, vi un trozo de asfalto y me fui a la izquierda
Gracias amigo

Joarpa
05/09/2015, 11:51
Yo también me apunto.

alejouno
05/09/2015, 15:48
Grande Joarpa!! Quieres skins?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Joarpa
05/09/2015, 20:00
Grande Joarpa!! Quieres skins?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hostia, si no te importa hacerme uno te lo agradezco. Es un tema que tengo pendiente, aprender a hacerlos.

Gracias tio!!

Joarpa
05/09/2015, 21:49
Yo siempre conduzco sin ayudas y desde dentro y con estos coches va a estar guapo juas juas. He probado un poco y tela marinera, a pisar embrague y cambio en H, a ver lo que me dura el motor en las reducciones.... otra cosa va a ser los 60km/h de limitación en boxes sin cuenta kilómetros y sin botón de limitador. Hasta octubre habrá que pobrar y probar e intentar acostumbrarse a estos "cacharros". :D :D :D

stratman
05/09/2015, 21:51
Tienen mucha "miga", pero dan un disfrute tremendo. No importa quedar primero o ultimo, simplemente pilotarlos ya es la leche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
06/09/2015, 10:41
Hostia, si no te importa hacerme uno te lo agradezco. Es un tema que tengo pendiente, aprender a hacerlos.

Gracias tio!!
Algun color en especial??

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Joarpa
06/09/2015, 13:05
Algun color en especial??

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Me da igual, como tu quieras, no te compliques, con el número 4 casi me vale. Gracias alejouno!

alejouno
06/09/2015, 16:08
Me da igual, como tu quieras, no te compliques, con el número 4 casi me vale. Gracias alejouno!
Pues ya tengo una idea JoarPa, y ya te he dado una pista...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Mikinenn
08/09/2015, 23:54
a mi me puedes poner mi equipo habitual, Lanzarote Racing, gracias


si me ponéis mi equipo habitual lo agradezco gracias

stratman
09/09/2015, 00:23
si me ponéis mi equipo habitual lo agradezco gracias

Ya está puesto, no sé por qué pensaba que ya estaba así y no hice nada.

alejouno
09/09/2015, 00:29
Novedad de esta build, el ingeniero te habla cuando tienes un coche a tu lado y cuando esta libre el paso.

Inside inside, outside outside, clean o algo asi, jaja

stratman
09/09/2015, 00:34
Tendré que subir el volumen del spotter, lo tengo tan bajo que oigo cosas muy lejanas de vez en cuando pero no distingo lo que dicen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joarpa
22/09/2015, 14:51
Ya he vuelto al tema jeje. Vaya locura de coche, con cambio en H me he tenido que poner el embrague automatico o no bajaba de 1mn36sg....

JorgeF1
23/09/2015, 22:59
como ya le he comentado a Stratman, me apunto

stratman
24/09/2015, 00:55
como ya le he comentado a Stratman, me apunto

Como parece que Molina no va a correr, si te parece bien te pongo con Expeedy en el Ultimate Team.

JorgeF1
24/09/2015, 08:35
Me parece bien ;)

stratman
03/10/2015, 00:28
Por fallo en Watkins Glen se ha sustituido este circuito por el de Zolder '79. En el primer post de este hilo tenéis la descarga.

alejouno
03/10/2015, 09:36
GrAcias , descargando...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

stratman
03/10/2015, 18:29
Suepes, no te has inscrito pero te veo en el LiveRacers. ¿Vas a correr? Supongo que sí, pero por lo menos inscríbete aquí.

stratman
05/10/2015, 02:05
Queda anulado el circuito de Zolder, se utilizará el 70's Glen en lugar del Watkins Glen que no funcionaba. Como se ha actualizado a la nueva build tendréis que descargaros e instalar el nuevo mod que se pondrá en breve en el primer post de este hilo. Disculpad las molestias.

EDITO: Ya está la descarga del mod. Recordad que tendréis que actualizar a la última build 1008.

Manteca
09/10/2015, 19:50
una cosilla ... por si pudiera ser ;P

el día 6 de Diciembre, coincide con un mega puente,y probablemente no pueda correr esa carrera. No se si habrá mas gente que no la pueda disputar.

Y el circuito donde se corre es Spa... (fantástico circuito, que os voy a contar...)

Se podría modificar la fecha de esta carrera? Es una sugerencia, si no puede ser lo entiendo perfectamente.

Saludos :)

stratman
09/10/2015, 20:31
Manteca, la última vez que cambiamos la fecha de una carrera hubo follón, beneficiamos a algunos para perjudicar a otros. Y entonces decidí que no se cambia ninguna fecha más. Algunos se perderán unas y otros otras, es inevitable. Lo siento de veras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mikinenn
09/10/2015, 22:56
Ese dia yo tambien andare de puente.....pero entiendo lo que dice stratman

stratman
09/10/2015, 23:31
Se me ocurre que, como somos pocos en rF2, en esta ocasión lo trataremos con cariño. Pero solo si la totalidad de los pilotos (creo que somos 11) están de acuerdo estudiaríamos posponerla. Tampoco es cuestión de que la cortamos uno o dos, sería muy aburrido... Más adelante haremos una encuesta y ya veremos. Pero comprended que estas cosas cada vez que se han hecho han supuesto un quebradero de cabeza para todos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
10/10/2015, 08:57
si encima q somos pocos,hay gente de puente,cuantos vamos a correr???,pues nada se pone otro dia q no pasa nada,,,,:rolleyes:

alejouno
10/10/2015, 14:28
Por mí no hay problema, cambiamos la fecha, igual por un lunes que podamos todos si los domingos están ocupados...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

kult
13/11/2015, 10:38
yo creo q no correre mas aqui con los howston estos,lo paso mal con ellos y para no fastidiar a nadie me retiro,compi perdona ok,para la proxima si hay coches para disfrutar me apuntare,y si quieres seguiremos de compis,

stratman
13/11/2015, 11:30
Te has giñao, cobarrrrrde de la praderaaaaa!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
13/11/2015, 11:55
son unos coches de mierda,y encima te rozas un poquito y el coche no vale para nada,asi q mejor no correr coches de mierd.... para no quitarme las pocas ganas q tengo de correr,cuando haya otro mod interesante lo probare,pero si son coches antiguos mejor no,

stratman
13/11/2015, 12:01
Kult, no siempre va a ser lo que te gusta a ti, a otros les encanta. Por lo tanto no puedes decir que es un coche de mierda. Hay que saberlo conducir y punto. Pero lo que me parece más feo todavía es que abandones un torneo porque no te gusta el coche. En fin, cada uno es cada uno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
13/11/2015, 12:19
A ver,ese coche no me gusta,lo q no entendí fue q después de los corvette pusieras otros casi iguales, para no hacer nada y estorbar mejor parar,habían más mods,pero q no pasa nada,tranquilo,

kult
13/11/2015, 12:20
Y abandono por q me estoy saturando de rfactor, así q abandonar en uno q no me gusta,no crees

stratman
13/11/2015, 14:35
Haz lo que quieras Kult. Ahora bien, a ver si alguien me dice que mod debo poner para contentar a todos a la vez. Porque me parece que eso no es posible. Se han corrido Radical, LMS, BMW M3, DTM, WTCC Extreme, de todo, pero ahora me dices que hay dos mods seguidos de coches antiguos. Pues nada, que cada uno corra solo los que le gustan, mala suerte. Paso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
13/11/2015, 17:27
No comento nada