PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Jarama



FIA Rfactor SP
05/09/2015, 13:49
Qualy
Limpia sin atajos


Iniciado por Xino

Carrera 1 VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 4, segundo 0:25 hasta el segundo 0:33
IMPLICADOS: XiNo y Mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Voy por el exterior y no para de darme toques hasta que hago un trompo.

Lance de carrera, los dos vienen dandose toques desde la curva anterior


Carrera 2
Simplemente consultar si se esta permitido hacer donuts cuando acabas la carrera aun habiendo gente en pista, ya que kult los estaba haciendo y a mi ya se me sanciono por ello y ahora no se si se pueden hacer o no.

No procede reclamacion mal formulada (El reglamento es claro en este aspecto,solo hay que leer lo que pone al respecto de las maniobras bruscas al final de carrera)

Y entendemos que o se reclama o no se reclama, se hubiera sancionado a Kult de oficio si no hubiera esta consulta o se hubiera reclamado correctamente, ahora esa sancion queda anulada por causa de esta reclamacion mal formulada.


Iniciado por Mikinenn

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:carrera 1lap 4 seg 0,24 y 0,27
IMPLICADOS:Xino y Mikinenn
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: primero me golpea a la entrada de la curva sin respetar que voy por dentro, traza como si yo no estuviera y al salir de la curva me vuelve a golpear, me adelanta y no espera.


Lance de carrera, los dos vienen dandose toques desde la curva anterior