PDA

Ver la versión completa : De verdad se lo van a perder?....



alejouno
03/10/2015, 20:05
Es una joyita....


https://www.youtube.com/watch?v=V1-ju85q53E

kult
03/10/2015, 20:45
muy buena presentacion,si señor alejouno

Markniel
03/10/2015, 21:59
Muy chulo Alejo, ponedlo en el facebook. Creo que deberiamos abrir una pagina en twitter de nuestra web, creo que necesitamos mas gente, por ejemplo los torneos de rfactor 2 estan muy cortos de personal.

stratman
03/10/2015, 23:16
Cada vez me sorprende más este Alejo. ¡ENHORABUENA con mayúsculas! Genial la presentación, tiene un gancho terrible, unas imágenes gloriosas y una música que le viene al pelo. En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Gracias mil.

Markniel, ODIO EL PUTO TWITTER. Lo siento pero ahí no cuelgo yo nada de nada, está lleno de frikies, de opiniones malolientes, de trolles sin escrúpulos, de gente que insulta a gente escondiéndose en el anonimato. Paso olímpicamente de esa bazofia. El vídeo ya lo ha puesto Kult en nuestro Facebook.

alejouno
03/10/2015, 23:25
Gracias amigos!!!, ahora lo he colgado en el foro ISI, soy de la idea de que si alguien se apunta darle la oportunidad de correr sin pagar, solo el rf2, ya que la comunidad que lo comente la vez pasada, solo pueden correr a las 20 30 hs, imposible para nosotros.

Nuevamente gracias!!

stratman
04/10/2015, 00:39
Gracias amigos!!!, ahora lo he colgado en el foro ISI, soy de la idea de que si alguien se apunta darle la oportunidad de correr sin pagar, solo el rf2, ya que la comunidad que lo comente la vez pasada, solo pueden correr a las 20 30 hs, imposible para nosotros.

Nuevamente gracias!!

Bien hecho. Lo de invitar a gente de otras comunidades ya lo puse en el Facebook, pero de momento nadie de fuera se ha inscrito. A base de darle publicidad algo se conseguirá.

PI
04/10/2015, 18:59
:DMadre mia !!!!! Que gráficos, que circutos mas guapos, ...... y que "peaso" de acompañamiento musical..... Genesis (Phill Collins)..... Ufff Alejo, te sales tio, eso es promocionar, si Sr. Un abrazo tio, espero que te encuentres mejor. Os deseo mucha suerte con esa "Promo" del Rfactor2......

luismix
04/10/2015, 20:05
muy wapo el video alejo ! !

por cierto ... el facebook ? y yo sin saberlo ... ahora lo busco .

alejouno
05/10/2015, 20:41
Gracias amigos!
Al final me lo voy a creer y todo eh? Jaja

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk