PDA

Ver la versión completa : Bueno bueno bueno!!!!



alejouno
14/10/2015, 22:08
En el mundo de las carreras tengo varios idolos, el primero fue Nigel Mansell, luego el hombre de mi tierra, en rallyes, Gustavo Trelles, luego comence a ver motos y me hice fans del gran Valentino, y cuando comence en el mundo virtual racing, hubo una persona que me hacia alucinar por su forma de conducir, era fino fino, el pedrosa de rfactor-sp, y hoy cumple 44 añitos!!!! Felicidades gran hyper!!! Tu fans numero uno te desea que pases un gran dia junto a los tuyos y nunca olvides lo grande que eres!!!!!

Feliz Cumpleaños!!!!!!!

FIA Rfactor SP
14/10/2015, 22:29
Felicidades Hyper

luismix
15/10/2015, 00:34
Felicidades hyper ! !

Mikinenn
15/10/2015, 00:48
Felicidades compañero!!!!

kult
15/10/2015, 00:50
felicidades hyper,ese compi,se me hace mayor,jjajajaja

Markniel
15/10/2015, 22:59
Felicidades Hyper!!! :D

Hyperion
16/10/2015, 21:29
En el mundo de las carreras tengo varios idolos, el primero fue Nigel Mansell, luego el hombre de mi tierra, en rallyes, Gustavo Trelles, luego comence a ver motos y me hice fans del gran Valentino, y cuando comence en el mundo virtual racing, hubo una persona que me hacia alucinar por su forma de conducir, era fino fino, el pedrosa de rfactor-sp, y hoy cumple 44 añitos!!!! Felicidades gran hyper!!! Tu fans numero uno te desea que pases un gran dia junto a los tuyos y nunca olvides lo grande que eres!!!!!

Feliz Cumpleaños!!!!!!!

Joder, te pasaste tres pueblos, pero no veas lo orgulloso y animado que me dejan tus palabras :o

Muchas gracias a todos, espero poder repetir la siguiente cifra (los 55) todavía con vosotros :cool:

(SKS)MARLBORO23
18/10/2015, 23:14
hyper mas vale tarde que nunca....muchisimas felicidades y espero verte a tope en el proximo torneo....y cuida a alejo vaya palabras que te ha dicho...menudo crack

stratman
19/10/2015, 00:35
Muchas felicidades Hyperion. Además de ser uno de los grandes, eres de los pocos que quedan en pista de "mi quinta", aquellos que empezamos con la primera carrera del primer torneo de rFactor-Sp, aquellos Clio en Laguna Seca en diciembre de 2008. Aunque creo que corriste en la segunda carrera porque llegaste muy justo a esa. Y aquí sigues, cumpliendo años y compitiendo siempre por las posiciones de arriba. Que no decaiga y esperamos verte por aquí muchos años más. No sé si llego tarde a la felicitación, pero que pases un gran día. Un abrazo.

XiNo
19/10/2015, 13:08
Felicidades atrasadas hyper!!

YEY_J1M
19/10/2015, 15:47
Felicidades Hyper....a ver si coincidimos en la isla un dia

Saludos