PDA

Ver la versión completa : Clasificación Final



stratman
27/10/2015, 18:37
Una vez terminado el torneo la clasificación quedó como sigue:

1º Xino 137 puntos - medalla de oro
2º - Kult 99 puntos - medalla de plata
3º - YEY_J1M 70 puntos - medalla de bronce

Por equipos:

1º BigudieX Racing Team (Xino-Stratman) 166 puntos - Trofeo campeones
2º KulCan Team Sport (Kult-Canelo) 146 puntos - Trofeo subcampeones
3º Marlboro Racing (YEY_J1M-Marlboro23) 122 puntos - Trofeo terceros clasificados

Enhorabuena a todos los premiados.

kult
27/10/2015, 19:39
una cosa,ya q no estan los q han conseguido las medallas estas,y se fueron de malas maneras,voto a q pasen las medallas a los cuartos clasificados si os parece bien,yo propongo q se vote

stratman
27/10/2015, 19:56
Ni hablar Kult, las medallas son para quienes se las han ganado. Estén o no estén. Que si están en este foro además. Olvida esa idea.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

XiNo
27/10/2015, 22:20
una cosa,ya q no estan los q han conseguido las medallas estas,y se fueron de malas maneras,voto a q pasen las medallas a los cuartos clasificados si os parece bien,yo propongo q se vote

no des por saco kult, se merecen las medallas estén o no ya que para eso participaron en el torneo, a ver si hay que quitar las medallas de todos los que se han ido, va hombre...

kult
27/10/2015, 22:26
no des por saco kult, se merecen las medallas estén o no ya que para eso participaron en el torneo, a ver si hay que quitar las medallas de todos los que se han ido, va hombre...

tu q eres el tontin de aqui,o q,q me vas a vacilar,callate un poquito ya anda.y te qedas con tu super amigo malboro,ok,ni medallas ni mierda,un tio q pone verde a toda la putra fia,durante 3 o 4 campeonatos,q les den y punto,y no me muerdo mas la boca,q quiere volver,q lo pongam,pero q a mi no me dirijan la palabra y punto,aqui se zanja el tema

XiNo
27/10/2015, 22:39
tu q eres el tontin de aqui,o q,q me vas a vacilar,callate un poquito ya anda.y te qedas con tu super amigo malboro,ok,ni medallas ni mierda,un tio q pone verde a toda la putra fia,durante 3 o 4 campeonatos,q les den y punto,y no me muerdo mas la boca,q quiere volver,q lo pongam,pero q a mi no me dirijan la palabra y punto,aqui se zanja el tema

No veo el vacile ni te he insultado pero bueno, simplemente he dicho que el que participa si se lo ha ganado que le den la medalla,pase lo que pase, que para eso ha participado, pero vamos, si nos ponemos asi que te quiten a ti todas las medallas que has conseguido gracias a mi porque cuando corrias conmigo corrias 2 carreras de 6 no?

stratman
27/10/2015, 22:49
Bueno, bueno, haya paz entre cuñados, jajaja.

kult
27/10/2015, 23:12
No veo el vacile ni te he insultado pero bueno, simplemente he dicho que el que participa si se lo ha ganado que le den la medalla,pase lo que pase, que para eso ha participado, pero vamos, si nos ponemos asi que te quiten a ti todas las medallas que has conseguido gracias a mi porque cuando corrias conmigo corrias 2 carreras de 6 no?


a ver tontorrin,pero yo e dicho q me voy y encima de esas maneras,y yo e dicho q se las quiten a otros q se fueron normales,no,solo a los q se van asi q no saben perder,y punto,y esas medallas me la soplan realmente,q son tuyas 6 o 7,quitarmelas,ale todas para el tontorrin,luego le das un besito a el y al otro,anda....si es q de donde no hay no se puede sacar xd,despues de haber puesto verde a la fia,se las quitaba todas las q tuvieran,ok,ale qeda dicho,

alejouno
28/10/2015, 08:05
Kult macho, si sigues asi quedarás solo en la comunidad, me hacéis acordar a gruñón el de blancanieves :-) :-) :-) :-) si ganaron la medalla, se vayan o se queden es de ellos, digan lo que digan , porque siguiendo la regla de tres, si te agarran a besos que le das dos? :-) :-)
Afeitate gruñon!! :-)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

kult
28/10/2015, 12:47
ni soy gruñon ni nada,pasa q estoy harto de algunas cosas,nada mas,y encima nos chulean,en fin,verlo como querais,yo lo veo como me de la gana,y sino gusta no pasara nada,me ire yo y ya esta,una sola cosa mas y yo si q me ire,no me faltan comunidades q lo sepais

stratman
28/10/2015, 13:13
Bueno, se acabó el asunto. En cuanto llegue a casa cierro este tema. Por favor, no escribáis más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk