PDA

Ver la versión completa : Volantes Fanatec



Joarpa
29/10/2015, 23:01
Buenas,

Alguien me puede dar su opinion sobre los volantes fanatec? entiendo que se necesita la base y luego le acoplas el volante que tu quieras. En algun sitio he leido algo sobre la fiabilidad y servicio post venta no acordes al precio del "pack" que con pedalera y cambios puede rondar los 1500 pavos.

No tengo intención de cambiar ahora que acabo de montar todo pero en un par de años quien sabe....

luismix
29/10/2015, 23:23
yo tengo un volante fanatec csr y con unos pedales csr ... los pedales ko, he comprado ahora los clubsport pedals v3 y son la caña, espero que duren mas...
el volante tb lo tengo ko en comunicacion ahora con el sat, a ver q me dicen pero estoy para comprar otro...

los volantes son buenos, el force feedback es muy bueno, los acabados tambien, pero me parecen muy caros...

tendrias que comprar la base v2, y luego comprar el aro que te guste, viene sin pedales, asi que unos pedales a parte y tampoco viene cambio, solo las levas del volante.

para cualquier cosa que casque o es algo especifico y te envian la pieza o tienes q enviar el volante a alemania.
he leido algunos problemas con la base v2 ahora, incluso a un youtuber importante le ha cascado.

no se la verdad que son muy wapos, pero ahora q estoy mirando volante, no he preguntado x cuanto me saldria.

alejouno
30/10/2015, 00:27
he leido algunos problemas con la base v2 ahora, incluso a un youtuber importante le ha cascado.

Es Heiki360 verdad?

stratman
30/10/2015, 01:01
Se escuchan problemas de fiabilidad y de mal SAT, pero los volantes son fantásticos. Muy caros pero muy buenos en cuanto a prestaciones.

Joarpa
30/10/2015, 11:28
Y sabeis si los componentes son compatibles con otros volantes. Pj, si me compro un cambio secuencial de fanatec lo puedo usar con un g27? Me ha parecido ver algún video de gente con g27 y cambio secuencial fanatec.

Podría ser una manera de ir comprándolo poco a poco...

stratman
30/10/2015, 11:30
Si se puede, pero utilizas otro puerto USB. Y para algunas cosas he leído que se necesita un adaptador que vende una gente en USA.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joarpa
30/10/2015, 23:02
Gracias, por ahora no tengo problemas de usb. Tengo una palanca de cambios secuencial usb de rfevolution y me da que no va durar muchos años.... Bueno, a ver si en un par de años mejoran un poco en fiabilidad y servicio post venta. Me he metido en la web y los volantes me parecen una pasada.

Markniel
30/10/2015, 23:24
Pues ya pueden estar muy bien esos volantes y todo eso pero el precio hecha patras.....

SHUMI
20/12/2015, 13:59
Hola chicos, yo también he estado mirando los fanatec, pero ojito con el precio. Y la pedalera por lo visto tiene que ir anclada a alguna parte.

La verdad es que es para pensárselo desenbolsar esa cantidad de dinero

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

luismix
20/12/2015, 17:01
yo ya he desisitido ... y he comprado g29 que me llegara mañana, los pedales tengo de fanatec ahora los clubsport v3 que cuestan mas que lo que me ha costado todo el conjunto del g29.

realmente estan muy bien los fanatec pero son caros y a la minima hay que enviar a alemania.

SHUMI
20/12/2015, 17:45
Yo me estoy pensando el Thrustmaster T500, qué opináis?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

stratman
20/12/2015, 18:26
Yo me estoy pensando el Thrustmaster T500, qué opináis?

Ese es el que tengo yo y me está yendo bastante bien. Al principio tuve problemas con él, porque de vez en cuando se bloqueaba y se reiniciaba sin saber muy bien por qué, y cuando pasaba en plena carrera te cagabas en todo... Después, yo no sé si por las distintas actualizaciones de Firmware (la última lleva ya mucho tiempo estable) o por cuestiones de alimentación de las tomas USB (no se debe poner en las tomas delanteras sino en las de la placa principal), o vaya usted a saber, lleva muchísimo tiempo funcionando de maravilla, sin un solo problema. Por el volante no he tenido que abandonar en una sola carrera desde hace más de un año, así que todo perfecto. Recomendable 100%.