PDA

Ver la versión completa : Interesante!!



alejouno
04/11/2015, 23:53
La vez pasada limpie el potenciometro del acelerador de mi pedalera que estaba dando fallos, ahora mismo es el freno quien me da problemas, por lo que uso el pedal del embrague para frenar. creo que aqui hay una buena solucion, lo veo muy interesante....

http://simulaje.blogspot.com.es/2013/12/hall-sensor-jz-for-g25g27-hall-sensor.html

stratman
05/11/2015, 00:37
Claro Alejo, eso es genial, soluciona de un plumazo todos los problemas de suciedad y desgaste de un potenciómetro electro-mecánico. No es caro, es fácil de instalar, y además creo recordar que proporciona mucha mayor precisión en los pedales. Si tuviera un G25/G27 no me lo pensaría, tuve algunos problemas de suciedad en el pot del acelerador, nada que no se solucione con un buen spray limpiador de contactos, pero es un coñazo tener que desmontar la pedalera del cockpit y abrirla. Estoy esperando que lo saquen para T500, aunque de momento (toco madera) no he tenido problema alguno con esta.

luismix
05/11/2015, 01:48
Yo tambien lo pondria, me mate buscando potenciometros para los fanatec y al final habia que hacerle un brico, asique acabe comprando otros fanatec los clubsport v3 y ya llevan sensor y celula de carga.

stratman
05/11/2015, 02:22
Yo tambien lo pondria, me mate buscando potenciometros para los fanatec y al final habia que hacerle un brico, asique acabe comprando otros fanatec los clubsport v3 y ya llevan sensor y celula de carga.

¿Te vas haciendo a ellos o cuesta habituarse?

luismix
05/11/2015, 14:07
¿Te vas haciendo a ellos o cuesta habituarse?

si en un par de dias te haces, ahora hay que pisar el freno bien ya que no es por la posicion del pedal si no por la presion que hagas, ahora lo q me falta es el volante jaja

stratman
05/11/2015, 16:01
He pedido información a Juan Zapata sobre el kit de quick release para el T500 y el volante de serie, al que he visto acoplan también las levas que van en la base. Queda chulísimo. Y claro, también quick release para mis otros dos volantes. Una pasada el trabajo que hace este hombre.

maestrooo
05/11/2015, 16:19
Ya has visto como queda el quick release en mi G27, no lo dudes Stratman, vale mucho la pena...

Eso si... ve preparando la cartera...

stratman
05/11/2015, 16:25
Hablan de 220 euros ya instalado por ellos, más gastos de transporte (unos 25€ en península). Solo por la modificación de la base y el volante original. Veremos a cuanto asciende la modificación de los otros dos volantes, pero ahí solo se necesita eso, la parte del volante. Yo supongo que la bromita puede salir por unos 450 euros. Y algunos de los volantes que ofrecen son la caña, pero ahí ya no me meto porque sería una pasada. Hombre, depende de como vayan los bolos, si me sale un mes como el de julio les compro todo, jajaja...

Markniel
05/11/2015, 19:01
Buff, y dice el tio que es facil montarlo, no se, yo lo compraria pero soy poco manitas para estas cosas...jejeje

Creeis que vale la pena? Yo la verdad es que mi pedalera de G25 no me a dado problemas nunca, eso si, el tacto del freno es nulo, bueno es el que trae de serie, esta durillo pero no hay mucho tacto, freno casi a tientas.

stratman
05/11/2015, 21:14
Lo de la sustitución de los pots está chupado Markniel.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
05/11/2015, 22:12
Es muy facil vecino, ademas te hecho una mano si es necesario, ahora voy a encargarlos, bueno a pagarlos, porque sin pasta no hay encargo, eso si me dijo que tienen un retraso de 12 dias laborales el envio, que hay una larga cola delante mio.

alejouno
05/11/2015, 22:14
He pedido información a Juan Zapata sobre el kit de quick release para el T500 y el volante de serie, al que he visto acoplan también las levas que van en la base. Queda chulísimo. Y claro, también quick release para mis otros dos volantes. Una pasada el trabajo que hace este hombre.

Le hechare un vistazo, pero solo de cotilleo. Compratelo hombre, que la vida es una sola!!

Markniel
05/11/2015, 23:15
Es muy facil vecino, ademas te hecho una mano si es necesario, ahora voy a encargarlos, bueno a pagarlos, porque sin pasta no hay encargo, eso si me dijo que tienen un retraso de 12 dias laborales el envio, que hay una larga cola delante mio.

Ese es mi Alejo!! no esperaba menos de ti...jejejeje

alejouno
15/12/2015, 22:26
Bueno, por fin hoy recibi el kit, en cuanto lo monte les comento a ver que tal, llego en el momento justo porque el acelerador ya comenzaba a hacer el tonto....

luismix
15/12/2015, 22:34
pues haz unas fotos mientras lo pones para cuando me llegue a mi el g29, aunque en pc voy a usar los pedales FANATEC clubsport v3

alejouno
16/12/2015, 15:02
Es muy facil Luismix, aqui el video explicativo...


https://www.youtube.com/watch?v=zIlspszYiSA

alejouno
17/12/2015, 22:20
Instalado, esta bastante bien, mejorable el tema de aislar los cables, porque con cinta y una brida es un poco cutre pero es lo que hay, ahora a probarlo!!!!!

luismix
17/12/2015, 22:24
pues ya nos vas poniendo impresiones ! !

alejouno
28/12/2015, 22:17
Me habia olvidado Luismix, pues, funciona realmente bien , incluso me parece que es mas sensible que lo que viene de fabrica, ahora tengo que acostumbrarme al freno mas duro nuevamente, ya que usabe el embrague de freno. Hasta el momento muy recomendable!!!

Expeedy
01/01/2016, 22:49
Hace dos semanas que lo tengo y aun no lo he montado
Lo haré en breve al no haver torneos supercerca.

alejouno
03/01/2016, 09:50
Ya me contarás Expy , yo estoy muy contento de momento, saber que no se van a ensuciar más es una tranquilidad...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk