PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos,



Ibago
18/11/2015, 12:52
Muy buenas a todos,

Hace tiempo estuve compitiendo durante algunos años en una liga organizada por www.simulaonline.com y por circunstancias varias desde hace varios años no he podido volver a retomar el "vicio" :D

Buscando foros donde poder unirme y competir os encontré y si os parece bien claro, me gustaría participar para la siguiente carrera de f1

He visto que todo ha cambiado mucho, descargué el mod y el high voltage pero aún no tengo mucha idea de cómo funcionan, será cuestión de trastearlo un poco jeje

Un saludo y espero indicaciones vuestras,

luismix
18/11/2015, 13:36
Buenas ibago, Bienvenido ! ! en breve te explican como va el tema !

Ibago
18/11/2015, 18:31
Gracias Luismix!

¿Podríais indicarme de dónde puedo descargar los circuitos tanto el de Brasil y el nuevo de Abu Dabi?

Gracias!

Mikinenn
18/11/2015, 19:15
hola ibago bienvenido, iva a pasarte el enlace del track pack de la F1 pero debe de haber algun problema con el ftp de la comunidad ya que no funciona,
el en lace es aqui el que pone trackpack

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31738-Descarga-Instalaci%F3n-y-Configuraci%F3n-F1-2015

de todas formas un administrador se pondra en contacto contigo por privado contandote todo, nos vemos en pista

Ibago
18/11/2015, 21:04
Gracias Mikinenn. Efectivamente, el enlace de momento no funciona.

Espero novedades,
Gracias!

Markniel
18/11/2015, 21:53
Bienvenido Ibago, no se si te vale la pena instalar y configurar todo lo de la F1 para solo una carrera que queda, en estos momentos tambien tenemos un torneo de Alfa Romeo GTAm, otro en rfactor 2 con los Howston, saludos!!

Mikinenn
19/11/2015, 00:43
yo también te recomiendo lo que dice Markniel de apuntarte al torneo de los alfa gta del que quedan 5 carreras, sobre todo por que solo es gratuito el primer torneo al que te apuntes, y si lo haces en mas de uno deberás pagar la cuota anual para mantenimiento de los servidores....

stratman
19/11/2015, 01:11
Muy buenas Ibago, en breve te enviaré un privado con la información necesaria. Tienen razón, no te va a merecer la pena apuntarte al torneo de F1 cuando solo queda una carrera. Pero no te preocupes que el año próximo las correremos todas, y habrá tiempo de ponerse al día. Lo mejor sería, siempre que te interese, apuntarse al de los Alfa GTAm, porque quedan bastantes carreras todavía. Pero como veas.

En cualquier caso bienvenido a esta nuestra/tu comunidad de Sim Racing, y aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo.

Ibago
19/11/2015, 10:46
Buenos días a todos y gracias por vuestra recomendación. Pese a que quede una carrera probaré a ver qué tal, para hacerme una idea de cara a la próxima temporada.

El mod de Alfa suena fenomenal también fui a descargarlo anoche pero no funcionaba, se lo he comentado a Stratman, estaré atento a cuando funcione para poder probarlo.

Respecto a la cuota de mantenimiento de los servidores, es lógico, en el otro foro lo hacíamos igual. :D

Gracias a todos!

XiNo
19/11/2015, 14:07
Bienvenido ibago! En cuanto lo del ftp es una putada se ve que esta jodido en todos los lados, ayer en pedal a fondo tampoco nos podiamos bajar nada, a ver si se soluciona y puedes ir entrenando, un saludo!

stratman
19/11/2015, 14:20
El FTP sigue mal, he solicitado información a los de Gamer-hosting para que me digan cuando estará disponible. Mientras tanto no sé si puedo ayudar subiendo a otro sitio lo que haga falta, siempre que no sea algo muy gordo. No es habitual que estemos así, gracias a Dios.

stratman
19/11/2015, 15:33
Ya me contestaron, no sabían nada y están reiniciando. En breve os diré cuándo estará listo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

EDITO: Ya funciona.

stratman
19/11/2015, 17:28
Como te dije en mi último privado, y dado que tienes interés en probar en carrera los F1 actuales, te ampliamos la oferta para que puedas correr esa última carrera de F1 y también lo que queda de campeonato de los Alfa sin necesidad de desembolsar nada. Si te gustan nuestras competiciones y nuestra comunidad ya tendrás que pagar para futuros torneos. ¿OK?

Ibago
20/11/2015, 00:18
Perfecto, muchísimas gracias Stratman

Estoy descargándome todo.. Lo dicho gracias! :D