PDA

Ver la versión completa : Pachangas TCL



eaglet
17/04/2009, 15:39
Abro este hilo para organizar las pachangas de los miercoles con el TCL, hago moderador de este subforo a la compañera Larahusky para que pueda tambien poner por parte de sus amigos lo que sea necesario.

Saludos!

I.P. Server: 83.57.119.238

El Server se llama: Thursday Night Live y el pass es: CTLXR

Fuel: 2x

Tires: 2x

Daños: 75%

CIRCUITO: Donington GP

Practicas: 23:OO h (20 min)

Qualy: 23:20 (10min)

Warm up: (5 min)

Race: 23:30h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros

Si no os aparece, cambiar lo del multiplayer.ini la linea de concurrent server updates, y poner el valor a 2000 por ejemplo, guardar->cerrar y entrar al server.

Otra matización, en sesión de qualy y de Race no se permite usar el chat server ni luces o claxon.. :D

REPLAY 1ª Manga

http://www.megaupload.com/?d=DNDS573A

REPLAY 2ª Manga

http://www.megaupload.com/?d=4ZSFB8N7

larahusky
18/04/2009, 08:57
Weno.. continuamos por este hilo y repito el post anterior para los que se pierdan de hilo ;)

El propósito de hacer la pachanga entre semana es más que nada, para que no coincida muy cerca a los dias que se entrenan los campeonatos.

Un miércoles, por lo que ya he hablado en general, parece perfecto o incluso un jueves.. irnos a un viernes.. ya serian dias previos de entrenos para los que no pueden entrenar entre semana el campeonato que corran.

De todas formas. se me ocurre abrir un server dedicado mio sin problemas el viernes noche para los que se hayan quedado con ganas, no puedan los miercoles o se aburran en ése momento, asi no molestamos mas y mareamos :D

Ya se han hecho test con mi dedicado y aguanta bien la linea sin problemas.. asi que la pachanga "OFICIAL" la dejaria el miercoles a las 23:00 h, habilitando el Server una media hora ó una hora antes para los que quieran ir entrando y a las 23 ya todos.. empezar a hacer una sesion corta de parcticas (unos 20 minutos) una qualy de 10 minutos y carrera de 2 mangas de 10 vueltas por ejemplo con parrilla invertida para los 10 primeros en la segunda manga.

si esta idea os parece bien, quedaría así:

Dia: MIERCOLES

Practicas: 23:OO h (20 min)

Qualy: 23:20 (10min)

Warm up: (5 min)

Race: 23:30h (2 mangas x 10 vueltas)

*Para los que no puedan se habiilitará mi server los viernes todo el dia y a la hora que la gente que le apetezca vaya entrando y se hace una pseudo-pachanga a la hora que diga la gente que este en el server.. cuando esten todos listos y quieran pasar a carrera y se haría el proceso normal de qualy-warm y carrera (10 min-5 min-20 min)

*Si os parece bien asi o teneis algunas ideas, comentarlo y vamos concretando ya el tema. ;)

PeriDj
18/04/2009, 11:56
Por mí está bien así, mientras sea organizado y echemos el rato, perfecto. Buen trabajo ;)

eaglet
18/04/2009, 17:52
Perfecto Lara, entonces lo hacemos con tu server, nosotros subimos ayer el mod al servidor y estuvimos probandolo osea que lo tenemos disponible en dos sitios por si uno falla. Almenos para esta primera pachanga ira cojonudo el tuyo, ya que yo estoy de vacaciones sin internet a no ser que vaya al ciber y siron que es el otro que tambien sabe trastear a fondo en el server tambien esta holidays! ;D ;D ;D

Espero que lo paséis en grande este miercoles todos juntos dandole caña al TCL ya explicareis por aqui que tal!!! ;D

larahusky
18/04/2009, 18:11
Ok. pues en principio se hará así, el dia y la hora estan ya claras y el mod el TCL (sin skinpack) el que lo tenga con skinpack tendra que elegir un skin original.

falta elegir los circuitos, que ahora postearé 3 con sus links, para que se haga una votación y asi con esto pues sólo faltará confirmar quienes vayan a estar, y a ver si pasamos un buen ratillo el miercoles ;)

y los que esten de vacaciones, pasarlo bien y disfrutar ;D

eaglet
18/04/2009, 18:14
Ahhh si tenéis TeamSpeak nosotros tenemos canal, solo para 20 personas pero el que quiera entrar puede pedirle el password a alguno de los admins, fernando, stratman, etc...

Saludos!

Pelukas
19/04/2009, 18:42
yo .no estare ,de ESO os librais ,,ke pa LEYENDAS YA ESTOY YO je,je
Un Saludo

lizardking73
20/04/2009, 20:41
.... vamos a entrarle si!!! ... asi como pa ver como viene la onda vithee!!! http://i39.tinypic.com/nb4t2r.jpg

stratman
21/04/2009, 18:14
Lara, me gustaría saber como se entra en tu server el miércoles y si están permitidas ayudas y cuáles (para entrenar un poco en las mismas condiciones de carrera).

Gracias.

larahusky
21/04/2009, 21:13
Ok, la ayuda permitida es sólo el embrague automático y el server tiene deshabilitado el autolift y autoblip.




El Server se llama: Thursday Night Live y el pass es: CTLXR

Fuel: 2x

Tires: 2x

Daños: 75%

CIRCUITO: Donington GP

Practicas: 23:OO h (20 min)

Qualy: 23:20 (10min)

Warm up: (5 min)

Race: 23:30h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros

Si no os aparece, cambiar lo del multiplayer.ini la linea de concurrent server updates, y poner el valor a 2000 por ejemplo, guardar->cerrar y entrar al server.

Otra matización, en sesión de qualy y de Race no se permite usar el chat server ni luces o claxon.. :D

El resto de condiciones de carrera son las que ya se puso anteriormente ;)

PeriDj
22/04/2009, 12:36
Tienes por ahí la I.P. para ponerlo directamente?

larahusky
22/04/2009, 13:48
ya está todo Actualizado, en el post anterior de la configuracion de carrera.. sorry que se me olvidó la IP.. ya esta todos los datos ;)

stratman
22/04/2009, 14:39
Una última pregunta: ¿se puede coger cualquiera de los coches del mod?

PeriDj
22/04/2009, 15:27
Edito el primer post para recopilar ahí toda la info. Gracias Lara ::)

Eso, aconsejadme un coche BBB, que voy ahora al server a ver si está abierto ;D

larahusky
22/04/2009, 15:29
Una última pregunta: ¿se puede coger cualquiera de los coches del mod?


Si, por eso no puse categoría.. a gusto del consumidor.. sólo que sean del skin base del mod.. para los que tengan el skinpack.. han de escojer del skin base para que no haya problemas, por el modelo de coxe.. el que mas guste :D

PeriDj
22/04/2009, 15:49
Arrea, que no había caído, el cambio no es automático :o

No sé todavía llevarlo con Manual, asíque esta noche no creo que me veais.

Un saludete ;)

VAKILLA69
22/04/2009, 20:53
Por recomendacion de Larahusky,me pasare por la pachanga de esta noche .Moooola el MOD.

SALUDOS. ;)

wiset5
23/04/2009, 13:38
Para la siguiente pachanga, hacemos caso de la votacion anterior, y por tanto corremos en oran park, o hacemos una nueva votación? Estoy ansioso por otra carrera, a ver si en esta me libro del drive thru y del pinchazo, porque sino, claramente hubiese ganado la carrera ;D jajaj.

PeriDj
23/04/2009, 17:00
Estaba buscando tu server Larahusky pero digo que no lo tiens montado ahora. Si os apetece nos metemos un ratito ahora entre los que hay abiertos :P

stratman
23/04/2009, 17:22
Por cierto Lara, creo que la IP que pusiste está mal, no pude entrar así.

larahusky
23/04/2009, 18:09
Por cierto Lara, creo que la IP que pusiste está mal, no pude entrar así.


La testeé antes de ponerla con un compañero y funcionó.. a ver si no estaba aun abierto el server.. o en ese momento estaba de test con el server y lo pillastes cerrado ::)

PI
23/04/2009, 19:25
yo entre como espectador a traves de la IP y si funciono.

larahusky
25/04/2009, 22:22
Replays en el primer post del hilo ;)

eaglet
27/04/2009, 19:34
Gracias por los replays lara,

larahusky
03/05/2009, 21:54
Weno pongo un link de descarga con los Circuitos de la BTCC, para aquellos que quieran simular fielmente en los circuitos que estas maravillas han corrido.

El server estará abierto con uno de estos circuitos y se iran cambiando para probarlos.

CIRCUITOS:

-Brands Hatchs
-Donington Park
-Oulton Park
-Snetterton
-Knockhill
-Silverstone
-Rockingham
-Thruxton
-Croft

http://www.megaupload.com/?d=LXZCNU5C

http://www.postimage.org/aVWYyaJ.jpg (http://www.postimage.org/)

Se agradecerá cualquiera que pueda aportar dátos/circuitos etc...

stratman
04/05/2009, 01:50
Descargando, gracias.

larahusky
04/05/2009, 02:24
Pues nada stratman, esta semana iremos probando, por cierto el empaquetado contiene los mejores circuitos que he estado buscando durante toda la semana, tb probaremos el tema de la carga del server con otro server, ya que parece ser que no es la linea la causante de estos problemas, parece ser del mod, está pasando en otros servers y sólo con éste mod, con otros no ocurre

Ya me he puesto en contacto con la gente de el mod, por este tema y es plausible, todo sea por mejorarlo, asi como pequeños fallos de fisicas que hemos ido detectando.. y alguans cosas mas.

Ya mañana publicaré el post de el test de entrenamientos colectivos para ver si aguanta el server (aunque entrando la gente que entra, se puede pasar facilmente a carrera y ver la carga del server) pero quiero tener al otro server preparado para dar la I.P y si falla.. trasladarnors al otro server para confirmar si es del mod o no.

y si todo va bien y para que ni hayan sorpresas, el miercoles noche, como siempre pachanga,

Cualquier duda ya sabeis..

Saludos...

Hyperion
04/05/2009, 11:29
Hola Lara, te comento una cosilla por si te sirve de algo.

El jueves que se intentó hacer la pachanga me dio error el juego varias veces como le pasó a otras personas y parecía que era cosa de la carga pero, creo que fue el viernes por la tarde, estuve jugando un buen rato yo solo y no pasó nada, y cuando salí del servidor al cambiar de menú en el rfactor me saltó el error de nuevo.

Esto me indica que probablemente el error sea del mod pero tu has hecho más pruebas y tendrás más datos para comparar y razones para pensar que es la carga pero si te da alguna idea...

Saludos y suerte con el tema.

wiset5
04/05/2009, 11:41
Por si sirve de algo, hasta que no me he puesto la version 1.1 no había tenido ni un solo problema. Tanto corriendo unicamente con coches del mod, como haciendo carreras con varios mods distintos :(

larahusky
04/05/2009, 12:28
Pues Gracias, cada vez son mas la gente que me lo dice, si que parece der del mod, sí, y más con la v 1.1 en la que "teóricamente" eso estaba solucionado, cuando la 1.0 sólo lo hacia una a las mill, en fin yo como ya he dicho, ya se lo comenté a ésta gente a ver si hacen algo.

stratman
04/05/2009, 17:28
Pues yo no he tenido problemas de ese tipo con la 1.1, pero es verdad que el jueves no estuve (sí el viernes).

larahusky
04/05/2009, 18:03
Weno ya tengo algo de noticias, ya saben más o menos por donde andan los tiros de los problemas y ya están trabajando en ello (eso no quiere decir que ya esté solucionado) pero si al menos localizados los fallos, asi que esperaremos a que se solucione lo mas pronto posible.

stratman, No siempre a todos da fallos, esa suerte tuvistes ;) es como la loteria.. y no voy a describir las palabrotas en arabe de esta gente porque ni yo se que significan, pero vamos, hay varios puntos que pulir.. y uno de ellos y parecen tener ya la pista, es el de las famosas caidas del server.

Esperemos que lo solucionen, ahora ya no queda más que esperar. ;)

PeriDj
04/05/2009, 22:29
No sería conveniente que hasta que no se dieran unas garantías mínimas corriéramos con la v1.0? :-*

larahusky
05/05/2009, 12:02
seria una opcion, si no fuese por la cantidad de gente que entra al server y gente que no se ha descargado la 1.0 y eso seria una lexe.

Lo que molaria seria probar con la gente de fuera.. que cargaseis en el server un circuito.. (el de RockinghamUK v1.01 en la variante BTCC es la lexe y ese molaria para el miercoles) que lo cargaseis en el server vuestro y sin pass y probar alli cuando entra y hay ya un numerpo considerable de gente (que es cuando vienen los p`roblemas) ya que a mas coches..mas probabilidades de que coincidan unas texturas con el mismo nombre y demas rollos que me contaron, y ver si la gente se cae (deberia) peor molaria comprobarlo

Si quereis lo poneis una tarde que es cuando mas gente entra.. a mi me lo hace con 15/17 personas..vamos es que igual son 7 y lo hace, pero a mayor numero de personas, mas probabilidades de que ocurra.. y me gustaria comprobarlo, si quereis cargarlo una tarde.. y lo vemos a ver que pasa.. teneis 20 slots creo, laq pachanga mas de 12 o 15 no creo que vengan, asi que va sobrado.

Aunque el problema persista, igual es minimamente y hay problemas en ambos sentidos y si se juntan es la lexe.. es decir que mi server no aguante muxo y el problema del mod.. y si en vez de caerse cada 2x3 se cae uno de vez en cuando, ya habriamos ganado bastante.

Asi que si quereis lo cargais y lo vemos ;)

PeriDj
05/05/2009, 14:32
Ya queda en manos de Eaglet y Siron que son los únicos administradores que pueden hacer ese tipo de cambios ;)

larahusky
05/05/2009, 16:39
Ya queda en manos de Eaglet y Siron que son los únicos administradores que pueden hacer ese tipo de cambios ;)


OK.. QUEDO A LA ESPERA..A VER SI FUESE POSIBLE PARA HOY DE 20:00 A 22:00 QUE ES CUANDO MAS AFLUENCIA DE GENTE HAY EN EL SERVER..

stratman
05/05/2009, 23:35
Estaba en Rockingham y me ha echado, se ha ido incluso el rFactor. Supongo que será del servidor, porque luego ya no lo he visto en la lista de conexiones. Al fin también me ha tocado a mi, se ve que algo no va bien del todo en ese mod.

larahusky
06/05/2009, 00:10
Estaba en Rockingham y me ha echado, se ha ido incluso el rFactor. Supongo que será del servidor, porque luego ya no lo he visto en la lista de conexiones. Al fin también me ha tocado a mi, se ve que algo no va bien del todo en ese mod.


No era el server, estaba perfectamente, solo que a lo mejor no se actualizó bien la lista de servers,tras esa monumental petada, ya reporté el .xml a un modder para que vea el mas claro ejemplo.. y tengan mas pruebas, asi que fue una putada pero vino de perlas para detectar el fallo, ahora falta que lo solucionen.

jannypana
18/08/2011, 04:52
De todas formas. se me ocurre abrir un server dedicado mio sin problemas el viernes noche para los que se hayan quedado con ganas, no puedan los miercoles o se aburran en ése momento, asi no molestamos mas y mareamos :D