PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Madrid



SHUMI
09/12/2015, 22:12
Hola a todos los pilotos!!!
Qué tal chicos, soy de Madrid y me apasiona todo aquello que lleve ruedas jeje, sobretodo la f1. Acabo de aterrizar por aquí y ando muy perdido. La verdad es que siempre he "pilotado" en juegos arcade tipo f1 de codemasters y rallies de playstation, pero un amigo me habló de que si verdaderamente quería pilotar en un simulador de verdad me pasara a rfactor, así que aquí estoy. Llevo tiempo "empollando" todo lo que rodea a este mundillo, que es mucho! y por ahora ando por aquí y por allá. En primer lugar quería comentaros que no sé dónde es mejor adquirir rfactor2 o si es indiferente, estaba pensando en comprarlo en steam, pero he leído por ahí que no es buena idea. Alguna sugerencia? También comentaros que actualmente ando, poquito a poco, haciendome de un señor simulador para exprimirlo con rfactor, mi idea es hacerme con triple pantalla y quizás con un cockpit el cual simule las inercias del coche, pero bueno ya se andará. Por ahora he conseguido terminar mi pc el cual me he hecho a mi gusto pieza a pieza.

Bueno no os aburro más con mis historias, solo deciros que aquí tenéis un nuevo compi de carreras, si me aceptáis, y os agradezco todo tipo de info para ponerme al día con rfactor.

Muchas gracias y salu2.

luismix
09/12/2015, 22:23
Buenas Shumi ! bienvenido casi vecino !

en breve te explican como va el tema, con lo q preguntas del rfactor 2, yo lo adquiri en la propia web de ISI pero han sacado buenas ofertas ultimamente en steam asique ahora mismo no sabria decirte, yo, como otros mas de por aqui, la licencia de por vida ... un poquito mas cara pero te quitas de historias.

con el cockpit tranqui, lo importante es volante y pc q mueva y ya poco a poco te vas montando el tinglado que puedas.

Markniel
09/12/2015, 22:46
Bienvenido SHUMI, yo que tu me "pillaria" primero el rfactor 1 para empezar, te costara mucho menos y podras empezar en algun torneo de los nuestros, en rfactor 2 solo tenemos un torneo por el momento y son pocos participando. A darle Gasssss!!!!

stratman
09/12/2015, 23:14
Buenas Shumi, de Madrid también. Coincido en que al rFactor hay que sacarle mucho partido todavía, pero no descartes el rFactor 2. Ya tenemos un servidor dedicado y organizamos torneos con frecuencia, aunque de momento no todos los pilotos lo tienen, pero estoy seguro de que, poco a poco, se irán apuntando más. Me parece, aunque no estoy seguro, que la única manera actual de hacerse con el rFactor 2 es comprarlo por Steam, investiga un poco. Respecto a lo demás te enviaré un privado en breve informándote de todo. Por el momento echa un vistazo al reglamento de competición, aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32256-%A1ATENCI%D3N!-Nuevo-Reglamento

¡Bienvenido!

Markniel
09/12/2015, 23:36
Yo mi rfactor 2 lo compre en esta pagina http://imagespaceinc.com/ un dia lo pusieron al 40% de descuento y me costo 38 euros, de por vida claro.

SHUMI
09/12/2015, 23:38
Muchas gracias chicos! Por Ahora me iré poniendo al día, me queda mucho por aprender ;)

Salu2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

alejouno
10/12/2015, 18:16
Bienvenido shumi, ponte cómodo y disfruta.
Gracias a ti por hacer que no nos olvidemos de un grande que lamentablemente sigue peleando dia a dia....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

SHUMI
10/12/2015, 19:21
Hola de nuevo chicos, estaba pensando lo que me ha comentado stratman de que todavía le queda al rfactor, pero ya que voy a comprarlo creo que directamente voy a optar por rfactor 2,ya que si la cosa va por ahí por qué desenbolsar dos veces, no? He descargado la demo de rfactor2 y la verdad que las físicas son de alucine aunque la gráfica un poco justa, pero imagino que será por ser una demo.
Salu2

luismix
10/12/2015, 19:30
Bueno los graficos no son lo mejor, pero no son malos, lo q importa es la fisica realmente y ahi es de lo mejorcito.

cuando te animes por meterle movimiento al simulador me avisas q yo estoy interesado... aunque me parece luego muy cansado jaja una carrera 40 min ahi como si de verdad estuviera en el coche pff me tengo q poner a correr y tal para estar en forma !

alejouno
10/12/2015, 19:46
Ehh, shumi, me parece perfecto q compres el dos porque cuánto mas seamos mas gracia tienen las carreras, lo que te quieren decir los compis es que el uno ya es viejo para comprarlo, me entiendes?, quizás te lo pueda «prestar» yo que no lo uso :-)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

XiNo
11/12/2015, 02:02
Ehh, shumi, me parece perfecto q compres el dos porque cuánto mas seamos mas gracia tienen las carreras, lo que te quieren decir los compis es que el uno ya es viejo para comprarlo, me entiendes?, quizás te lo pueda «prestar» yo que no lo uso :-)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


O mejor aun, te lo bajas "piratilla" ups se me escapo, tendrán que llevarme esposado jajaja

por cierto, bienvenido schumi! seguro que te lo pasaras genial en esto de los simuladores.

alejouno
11/12/2015, 09:45
Jaja, a eso me refería yo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

SHUMI
11/12/2015, 11:22
Piratilla uy uy. De dónde? Jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pelukas
11/12/2015, 13:01
biembenido shumi, espero te quedes y lo pases bien nos hacen falta merenges en el foro:p

SHUMI
11/12/2015, 14:28
Gracias Pelukas, por aquí andaré y ya me iré metiendo en materia que ahora mismo estoy muy verde con el rfactor jeje

Salu2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk