PDA

Ver la versión completa : Modalidad del torneo



stratman
04/01/2016, 19:26
Pues como os decía antes podemos hacerlo de varias formas. Pongo aquí los pros y los contras de cada una.

Modalidad un coche por circuito
PROS:
1) Corremos con todos los coches, que merece la pena ir catándolos todos.
2) No hay que tirarse horas de pruebas en varios circuitos decidiendo qué coche podría ser el que mejor va en todos.
CONTRAS:
1) Utilizaríamos los skins existentes -que son muchos y muy guapos- salvo que a alguien le apetezca hacerse un skin para cada coche.
2) Hay que hacer setup para cada coche.

Modalidad elegir un coche de los 7 existentes para todo el torneo
PROS:
1) Se podrían hacer skins más fácilmente, porque sería para un solo coche.
2) Un solo setup base, aunque siempre hay que cambiarlo de circuito en circuito.
CONTRAS:
1) Hay que probar intensamente todos los coches antes de decidirse por uno. Y si nos equivocamos ya sabemos que en el resto de las carreras lo llevaremos muy mal con respecto a los que hayan elegido mejor.
2) Como haya un coche que vaya mejor que los demás -las físicas son diferentes de uno a otro- esto se puede convertir en un torneo monomarca.
3) Dejamos de catar el resto de los coches.

Yo ya he probado todos, y he sacado mis conclusiones, pero en un solo circuito. Tendré que seguir haciendo pruebas. Lo que sí os digo es que los coches son muy diferentes entre sí, y que hay entre algunos mucha diferencia de rendimiento. Diferentes velocidades punta, diferente agarre, diferente comportamiento, diferente peso, diferente consumo y diferente desgaste de ruedas.

En fin, aquí tenéis los argumentos, ahora por favor votad en la encuesta de arriba. Se hará lo que prefiera la mayoría.

alejouno
04/01/2016, 21:01
Esperare para ver los sondeos a pie de urna primero... , no quiero ser el contra de siempre :)

stratman
04/01/2016, 22:00
Esperare para ver los sondeos a pie de urna primero... , no quiero ser el contra de siempre :)

No hombre, vota lo que creas conveniente que no pasa nada. En realidad me da igual lo que salga, pero me gusta siempre que las parrillas sean variadas, y eso es lo que me preocupa, que no lo sean.

Markniel
04/01/2016, 22:30
Yo con lo justo de tiempo que voy siempre creo que me iria mejor ir cambiando de coche, ya que si escojo uno y es inferior ya tengo jodido todo el torneo.

stratman
04/01/2016, 22:55
Yo con lo justo de tiempo que voy siempre creo que me iria mejor ir cambiando de coche, ya que si escojo uno y es inferior ya tengo jodido todo el torneo.

Pues vota Markniel. Está bien opinar, pero hay que votar para que la encuesta sea válida.

alejouno
04/01/2016, 23:24
estoy probando las maquinas, el primer problema es que las marchas no se pueden afinar, y por lo tanto el porsche se queda una tortuga en rectas largas, seguire probando y luego votare....

stratman
04/01/2016, 23:38
estoy probando las maquinas, el primer problema es que las marchas no se pueden afinar, y por lo tanto el porsche se queda una tortuga en rectas largas, seguire probando y luego votare....

¡OJO! Hay que entrar en TUNING y desbloquear las marchas.

alejouno
05/01/2016, 00:27
ahhhh... OK gracias!!, esta complicada la eleccion del coche, estoy dudando entre tres o cuatro... mañana seguire.

Mikinenn
05/01/2016, 00:38
y como seria en caso de un coche en cada circuio? cada uno elige el que quiere en cada circuito o todos con el mismo en ese circuito....

stratman
05/01/2016, 01:02
y como seria en caso de un coche en cada circuio? cada uno elige el que quiere en cada circuito o todos con el mismo en ese circuito....

Como lo hemos hecho en otras ocasiones, todos con el mismo coche en ese circuito. Y cada circuito se va cambiando de coche. Hay 7 coches y 7 circuitos...

luismix
05/01/2016, 12:23
a mi me da igual, lo q veo es correr en domingo, me tendre que acostumbrar !

Markniel
05/01/2016, 16:32
Pues vota Markniel. Está bien opinar, pero hay que votar para que la encuesta sea válida.

Es que me gustaria poder probar con algun coche primero, no quiero votar sin catar...

O es que alguien se casa antes de catar....:p

stratman
05/01/2016, 16:51
Es que me gustaria poder probar con algun coche primero, no quiero votar sin catar...

O es que alguien se casa antes de catar....:p

Algunos, y así les va luego, jajaja... Cata, cata, pero no tardes mucho en dar tu voto. Además es un asunto de filosofía del torneo más que de como van los coches.

Manteca
05/01/2016, 17:32
Voto realizado ;)

A mi me gusta más la idea de un coche para todo el campeonato. Opino que para disfrutar más del coche elegido con una carrera no es suficiente.
Si queremos catarlos todos, más adelante, poco a poco, se pueden ir organizando otros torneos con los diferentes coches del mod.

Saludos :)

kult
05/01/2016, 18:28
estoy con alejo,asi tenemos mas mods para futuros campeonatos,de todas formas cada uno elije para todo el campeonato como se va a hacer,por cierto ya vote jajaja

stratman
05/01/2016, 18:46
estoy con alejo,asi tenemos mas mods para futuros campeonatos,de todas formas cada uno elije para todo el campeonato como se va a hacer,por cierto ya vote jajaja

Pues eso mismo, cada piloto elige el coche que más le guste y lo utilizará todo el torneo. Lo de tener más mods para futuros campeonatos depende, porque imagina que hay 7 pilotos y cada uno escoge un coche diferente, ¿con qué coche íbamos a hacer el siguiente torneo? Esto es un mod completo con 7 coches diferentes.

Hyperion
05/01/2016, 19:16
Pues yo estaba muy dudoso por el tema de no tener mucho tiempo en entrenar todos antes del torneo y decidirme por uno. El otro día estaba pensando en coger el Nissan GTR, como de costumbre (bestia pero rápido, como me gustan, todo un reto), pero no está. Luego está mi otro preferido el 911, casi siempre también acabo usándolo, aunque lo suyo es probar todos (casi siempre se acaba usando el mismo pues todos los mods son bastante parecidos, aunque en el torneo que hicimos en rf2 usé el Ferrari, que nunca lo hago, así que ...). Esa falta de tiempo me decantaba un poquito por dejarlo a libre elección, aunque prefería poder usar cada uno el que quiera en cada carrera. Sí, en principio puede ser un monomarca, aunque siempre a alguno le va bien otro tipo de coche.

Así que no sé, me decantaré por un coche distinto en cada carrera, aunque llevemos el mismo todos.

stratman
05/01/2016, 19:29
Vamos chicos, votad, que la cosa empieza a estar apretadilla.

alejouno
05/01/2016, 20:22
Joder, a ver si al final mi voto va a ser el decisivo nuevamente... noooooo!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

alejouno
05/01/2016, 22:23
Me decanto para un coche unico, ya que hay un par de ellos que no los puedo dominar, y sobre todo uno que solo me gusta su sonido.... en cambio hay tres que me gustan muchisimo y creo que cuando elija a uno disfrutare muchisimo del champ...

Joarpa
07/01/2016, 14:01
Yo he votado por un solo coche. Me gusta mas y encima en pista veriamos diferentes coches a la vez, todo lo que sea una especie blancpain real me flipa jejeje. Prefiero llevar siempre el mismo coche aunque no sea tan potente como otros, es mas, ya tengo claro cual me pillaría. Me cuesta mucho adaptarme a algunos coches y entre muchas carreras solo hay una semana por lo que para cuando me ponga a rodar me dará el miércoles o jueves.

alejouno
07/01/2016, 17:40
El problema es q quizás todos vayamos con el mismo... la otra seria un coche diferente cada uno en cada circuito, o sea si usé el Ferrari no lo puedo repetir en el próximo circuito, y en el primer circuito a sorteo, al que le toque le toque, ahi habría variedad que es lo bonito y lo catamos a todos...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

stratman
07/01/2016, 18:02
No está mal la idea, pero el problema es hacer un sorteo online, aunque creo que hay cosas así por la red. Pero entrenar con un coche un circuito y que luego te toque otro... Dejémoslo como está, que ya bastante lío tenemos.

Joarpa
07/01/2016, 21:03
Yo me pillaría el Z4, no se si es el mejor o mas rápido pero si el que mejor llevo. El mp4 descartado por no llevar espejo interior y el ferrari lo mismo porque no veo la cámara de marcha atrás con mi dashboard.

alejouno
07/01/2016, 23:59
Puedes activar el espejo virtual

Joarpa
08/01/2016, 00:02
Si si, pero no me gusta jajaja, soy un maniático, me gusta el coche sin ayudas y tal cual es.

luismix
08/01/2016, 00:44
yo aun no he votado ... no se q votar, estoy aun probando coches .

Pelukas
08/01/2016, 09:03
e votado un solo coche los pilotos de de GT3 no van por hay cambiando de coche en cada circuito.

una cosa poner los circuitos reales de GT3?
por que sale el sol por la mañanas? jajajaja

alejouno
08/01/2016, 15:44
Te apuntaras pelu?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Pelukas
17/01/2016, 06:41
si si claro alejo

luismix
17/01/2016, 22:38
al final q , es con un coche todo , se va cambiando cada circuito ?

stratman
17/01/2016, 22:44
La votación ha decidido que se elija un coche único para todo el campeonato. Cada cual el que más le guste.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luismix
17/01/2016, 23:14
Gracias, habra que probar mas aun entonces