PDA

Ver la versión completa : ¡Atención! Primer ensayo general



stratman
25/01/2016, 18:28
Señores, se plantea una carrera de prueba para el jueves de la próxima semana, día 4 de febrero en los horarios habituales. Para entonces se ruega que, preferiblemente, se hayan formado equipos y elegido coches, aunque para la prueba no es lo más importante. Lo importante es que haya un número de pilotos razonablemente amplio, y que hagamos un simulacro de carrera completo, con el fin de observar posibles fallos, desgaste de gomas, consumos de combustible, etc... Por si tenemos que modificar algunas cosas, que es mejor hacerlo con tiempo que no cuando ya haya empezado el campeonato. Por lo tanto ruego la asistencia de todos a tal evento. Y si pensáis que sería mejor otro día, decirlo por aquí y se propone un cambio de fecha. Gracias.

Desde ya pongo el circuito de Montmeló fijo en el servidor, que es donde vamos a realizar la prueba. Voy a poner goma en la pista. Ya está puesta.

P.D.: los que todavía no se hayan inscrito y deseen participar que lo hagan cuanto antes, please. Y si a alguien le falta la password de acceso al servidor que me la pida por privado.

Se cambia al viernes 5 de febrero. Pero si queréis este viernes próximo nos reunimos varios y vamos probando cositas.

Markniel
25/01/2016, 19:33
A mi me iria mejor el viernes, el sabado no trabajo y no tengo tanta prisa para irme al catre.

stratman
25/01/2016, 19:39
Me parece buena idea, siempre que el resto piense similar. Cierto es que muchos no trabajan los sábados y se puede trasnochar más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
25/01/2016, 19:55
ok,estoy de acuerdo,me daria igual

alejouno
25/01/2016, 21:23
Yo el jueves no puedo, tengo project cars, el viernes perfecto!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

maestrooo
25/01/2016, 21:31
Yo me apunto, me da igual jueves o viernes....

luismix
25/01/2016, 21:39
yo intentare estar cuando digais !

stratman
25/01/2016, 22:17
Ok, será el viernes 5 de febrero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
25/01/2016, 22:23
y por q no tambien este viernes,los q seamos,digo yo

Markniel
25/01/2016, 22:38
y por q no tambien este viernes,los q seamos,digo yo

Yo los viernes me va bien, el que pueda este mismo viernes que se conecte, asin vamos probando cosas, y el dia 5 quedada general.

stratman
25/01/2016, 22:39
Pues para dejar tiempo para que la gente se vaya acoplando, vaya entrenando, se vaya apuntando. No tengas tanta prisa Kult! Lo que dice Markniel está bien, este viernes probamos entre varios y el día 5 vamos en serio en plan carrera completa v


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

G Sevilla
26/01/2016, 12:18
Contad conmigo para este viernes y el siguiente.

stratman
26/01/2016, 12:20
Me temo que el viernes 5 no podré estar, porque nos ha salido un bolo esa noche. Lo podéis hacer sin mí o cambiamos la fecha. Incluso, si queréis y somos suficientes, hacemos ya una carrera completa este viernes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
26/01/2016, 13:31
Este viernes, cómo lo vamos a hacer sin ti

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

kult
26/01/2016, 19:01
este viernes es dia 29,se puede hacer claro,por mi bien

stratman
26/01/2016, 19:03
Pues por mí vale, a ver cómo están los demás. Pero eso no quita para que hagáis otra prueba, posiblemente con alguna modificación si la consideramos pertinente, el siguiente viernes, aunque yo no esté. Miki sabe poner el servidor para carrera perfectamente.

luismix
26/01/2016, 19:06
estuve rodando offline y estaba con lluvia, hicimos la qualy con lluvia y las primeras vueltas con extremos,luego se fue haciendo carril ya que dejo de llover y empezamos a cambiar a slicks, aqui se va a hacer igual ? la climatologia puede cambiar ?

stratman
26/01/2016, 19:10
estuve rodando offline y estaba con lluvia, hicimos la qualy con lluvia y las primeras vueltas con extremos,luego se fue haciendo carril ya que dejo de llover y empezamos a cambiar a slicks, aqui se va a hacer igual ? la climatologia puede cambiar ?

Pues la verdad es que CREO que no, jajaja. Es que para poner goma en la pista hay que utilizar la modalidad "scripted" del tiempo, y puede que llueva, pero solo en offline. Todas las carreras que hemos hecho en rF2 con esta modalidad han sido en seco y con sol, por lo que no creo que vaya a llover en ninguna. De todas formas hay un ficherito que se puede tocar y lo revisaré antes de cada carrera para confirmar que no haya lluvia. Aunque lo más chulo es que se igualaran las condiciones a las de la carrera real, pero eso ya, por lo menos para mí, es mucho lío. Lo que sí tengo en mente hacer es correr en Yas Marina en las mismas condiciones horarias, es decir, empezar tarde noche y que vaya anocheciendo, que tiene que estar bonito con la iluminación de ese circuito.

Mejor entrar online, que además se prueban mejor las cosas.

alejouno
26/01/2016, 20:10
A mi me gustaría con meteorología real por más que comencemos sin goma y luego la vayamos haciendo, es sólo un pensamiento en voz alta...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

luismix
26/01/2016, 20:45
puede ser un jaleo de piñas y salidas de pista ... jaja

stratman
26/01/2016, 20:58
No, si se puede poner goma y tener meteorología real, quizá no me expliqué bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
26/01/2016, 23:45
Es muy buena la sensacion, por mas que a veces el agua te toque los cojones, pero si para de llover tienes que cambiar gomas, se seca el carril, es una pasada...

stratman
27/01/2016, 02:53
Podemos plantearlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
27/01/2016, 08:39
Buenísimo! A ver que dice la peña.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Markniel
27/01/2016, 18:46
A favor de climatologia real.

stratman
27/01/2016, 20:00
El caso es hacerme trabajar más, jajaja. Investigaré a ver cómo se hace.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
27/01/2016, 20:21
Esssssoooo!!!

El viernes me había olvidado que me toca trabajar hasta tarde, no se a que hora terminaremos porque tenemos matanza, espero llegar pero no lo tengo muy claro.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

luismix
27/01/2016, 21:20
a mi los viernes me viene peor pero intentare estar !

y lo de la climatologia solo lo dije xq me paso en offline en el circuito de interlagos , quizas no lloviendo pero que empiece mojado se vaya haciendo carril y luego ya seco , pero si ya me cuesta no salirme una vez con los megane, si metemos mas cosas y a 3 veces mas de velocidad, me va a costar ir por lo negro.

Hyperion
27/01/2016, 22:09
Yo creo que estaré sin problema.

Respecto del clima,en el homenaje as Senna estuvo bien,pero no sé si todos los equipos aguantarán. Todo es probar cosas.

Markniel
27/01/2016, 22:18
El caso es hacerme trabajar más, jajaja. Investigaré a ver cómo se hace.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jejeje, vamos Stratman tu puedes...:D

maestrooo
27/01/2016, 23:29
No estoy del todo de acuerdo en lo del clima... porque si te pegas 200 vueltas a un circuito en seco y luego es en mojado no hará mucha gracia, o sale Monaco con lluvia.... Porque al final, si hacemos el clima realista, quiere decir que hasta el mismo domingo de la carrera no sabremos como se va a correr... otra cosa distinta sería que se decida, antes de empezar el campeonato, hacer alguna carrera en mojado que no me parecería mal...

luismix
27/01/2016, 23:46
casi probar eso como dice maestro, alguna carrera un dia en un circuito no muy complicado y que este un poco mojado, no estaria mal , pero en el propio campeonato, puede ser un caos si.

G Sevilla
28/01/2016, 12:47
Yo preferiría que se hicieran las carreras en seco por el caos que se podría formar. Pero lo que decida la mayoría bien estará. De ponerlo, prefiero que se ponga el clima realista y que sea una sorpresa....como la vida misma...y así tengamos que usar las previsiones meteorológicas durante la semana para hacer los setups (ya lo que faltaba :D)

kult
28/01/2016, 19:02
a ver,lo del clima no creo q sea conveniente,creo q deberiamos de dejarlo como esta y punto,

stratman
28/01/2016, 19:10
Lo de "y punto" me lo has copiado Kult, jajaja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
28/01/2016, 19:23
jajajaajajjajajaja,si es q me sale bien

alejouno
29/01/2016, 07:57
Yo como quieran, pero creo que nos perdemos «algo» que nos brinda el juego, sin ir más lejos, ayer en el Project, al principio se preveía lluvia, pero luego a la hora de la carrera habia una niebla espesa , una pasada ver las luces del circuito, ya les subiré una vuelta onboard, y con el rfactor 2 las sensaciones serían las mismas, pero cómo quieran uds que son los que siempre estuvieron en la f1, yo hablo de atrevido y punto y coma, jajaja

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

luismix
29/01/2016, 13:30
no se lo q os duraran las ruedas, pero el curvon de montmelo revienta la delantera izquierda !

stratman
29/01/2016, 13:36
no se lo q os duraran las ruedas, pero el curvon de montmelo revienta la delantera izquierda !

Con que neumaticos? Aunque sean los súper blandos me parece extraño, porque he pasado unas cuantas veces por ahí y no se me ha reventado ninguno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luismix
29/01/2016, 14:00
bueno me referia a que explote si no mas bien a que los desgasta de forma brutal, puede que sea mi setup o mi forma de pasar por ahi. aunque en la F1 real creo que tambien sufren mucho en ese curvon.

stratman
29/01/2016, 14:04
Pensé que reventaban, me habías asustado! Desgaste sí que sufren ahí, pero supongo que con gomas más duras aguantarán más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A.Mendoza
29/01/2016, 17:04
Yo para esta noche no creo que me de tiempo pero para el proximi contar con migo intentare lo posible para hoy pero no aseguro nada

stratman
29/01/2016, 17:23
Yo para esta noche no creo que me de tiempo pero para el proximi contar con migo intentare lo posible para hoy pero no aseguro nada

No te preocupes, si puedes sí que te lo agradecería, aunque llegues un minuto antes de la carrera...

Markniel
29/01/2016, 19:49
Yo el curvon lo hago a fondo y pongo la parrilla con las butifarras y el corderito encima del pneumatico.....jeje :)

alejouno
29/01/2016, 21:19
Yo recién estoy por salir del trabajo, mientras llegp, me baño y como, se me hara tardísimo, si fuesen dos mangas me uniría a la segunda supongo...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hyperion
29/01/2016, 22:25
Yo entraré ahora en cuento revise una cosa del trabajo.

stratman
29/01/2016, 22:45
Yo recién estoy por salir del trabajo, mientras llegp, me baño y como, se me hara tardísimo, si fuesen dos mangas me uniría a la segunda supongo...

Lo tenemos que hacer a una manga de 40 minutos, para ver desgastes, consumos y demás y sacar conclusiones. ¡No te duches! Lo puedes hacer mañana cuando te levantes, jaja.

alejouno
30/01/2016, 00:08
Queres que la jefa me corra de la cama?, tenia un olor a cerdo que ni veas, y nunca mejor dicho, hoy faenamos a dos... pobrecillos...

En la proxima estare presente sin falta...

Markniel
30/01/2016, 19:21
Entonces con el segundo ensayo que hacemos, lo vamos a correr en Spa? lo digo por que si es asin tendriamos que cambiar el circuito del server para ir entrenando.

stratman
30/01/2016, 19:22
Entonces con el segundo ensayo que hacemos, lo vamos a correr en Spa? lo digo por que si es asin tendriamos que cambiar el circuito del server para ir entrenando.

Lo cambiaré.

kult
30/01/2016, 19:24
mejor monza,mas consumo,ok

stratman
30/01/2016, 19:33
mejor monza,mas consumo,ok

Ya está puesto Spa, es variado y suficientemente rápido. Para probar vale.

kult
30/01/2016, 19:59
Monza es velocidad a saco,no se yo,en este consumes 7,8 a tope,en spa

stratman
30/01/2016, 20:10
Don't worry, probaremos más.

kult
30/01/2016, 22:20
q va,este esta bien,desgaste de ruedas otra vez la delantera sabes,jaja

Suepes
30/01/2016, 22:21
Voto por clima real y que sea lo que sale el día de la carrera, esto abre un abanico de posibilidades grande en las carreras, por no decir como alguien por aqui que nos estamos perdiendo algo bueno de esta nueva versión de RF

alejouno
30/01/2016, 23:22
Pues si Suepes, miren esto, se que es otro simulador, pero el clima le da otro toque diferente, se que me diran, con esa niebla en la realidad suspenderian la carrera y lo sé, pero para mi fue bestial. Iba a poner 1 vuelta, pero creo que las 3 no tienen desperdicio, en la ultima gano la tercera posicion, finalmente termine 2 de 20, alucinaba, ya que hay cada monstruos como aqui al volante (finos finos), pero hice la carrera perfecta. Evidentemente verlo en hd... Espero convencer a alguien y que podamos correr con clima, solo piensen que si esta dificil la pista, lo estara para todos....


https://www.youtube.com/watch?v=UtUhWxdjMB4&feature=youtu.be

stratman
31/01/2016, 01:34
Muy buen pilotaje Alejo.

Markniel
31/01/2016, 10:02
Que nivel Alejo!! a tope!!

La verdad es que si, con el clima real es bestial, a ver si me lo puedo montar de alguna manera para poder volver a poder entrar en el project cars, creo que vale la pena este juego.

kult
31/01/2016, 10:57
solo te digo una cosa,en mojado y en segunda saliendo asi en un f1 no creo q lo hicieras,ya se te va estando seco,pero vosotros vereis,yo pienso q lo del clima no lo veo,en fin,me daria igual,pero sigo diciendo q no lo veo

Mikinenn
31/01/2016, 11:27
Hombre yo no he jugado a projetcars pero solo digo que tres vueltas en mojado y con niebla en un F1 apurando frenada y saliendo a fondo de las curvas y no se te ve hacer ni una corrección ni un contravolante, muy arcade me parece....con el rfactor2 has provado a hacer esto?? ...solo lo pregunto.... quizas vas igual de fino y me tengo que tragar mis palabras ..... a mi la climatología cambiante no me disgustaría, pero si malamente voy por lo negro en seco con el F1 ...en mojado ni te cuento

alejouno
31/01/2016, 11:45
Estos coches son formula C, tienen muy poca potencia y tengo la suerte de tener dos fenómenos de compañeros, que entre manga y manga retocaron el coche porque no cogíamos temperatura en los neumáticos y la primera manga sufrimos mucho.
Yo solo queria mostrar la sensación que da el clima, hemos corrido en los nissan con agua y fue muy bueno, te soy sincero, no he probado los f1 en agua, a ver si ésta semana lo hago, quizás no pueda con ellos y me arrepienta, pero vuelvo a insistir, que sería difícil para todos, y si hay alguien que se defiende en agua seria una posibilidad de romper la rutina de que siempre sean los mismos en las primeras posiciones....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

alejouno
31/01/2016, 11:58
Una aclaración, había sólo niebla, la pista estaba seca pero muy fría...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Markniel
31/01/2016, 12:31
Es verdad eso que dice Alejo, los formula C son de potencia baja, si la pista no estaba mojada se llevan bastante bien, para nuestra F1 sigo pensando que seria muy bueno lo de la climatologia real porque como dice Alejo, en una carrera cambiante se podrian ver resultados imberosimiles, gente que esta atras haciendo un podium, cambios de posiciones radicales durante la carrera, remontadas mounstruosas, bueno no se, seria cuestion de bajar el ritmo y hacer estrategias de entrada a box, se tendria que hacer alguna prueba.

Mikinenn
31/01/2016, 13:22
pues nada hombre retiro lo dicho de pista mojada..... pero sigo pensando que aun en seco ni una sola corrección o contravolante en tres vueltas con un formula sea C o 1...muy real no es..jejeje.. y por si no me has entendido repito lo dicho..."a mi la climatología cambiante no me disgustaría"

stratman
31/01/2016, 13:57
Podemos hacer una prueba con pista mojada que se va secando, veréis qué pasada cómo va apareciendo la línea de goma.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
31/01/2016, 14:02
Por mi encantado de la vida, gráficamente es una pasada!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

kult
31/01/2016, 14:08
si poniendolo normal la parrila no se lleno,con agua puede q haya menos gente aun,solo digo eso,q yo e dicho q por mi me da igual,pero hacer lo q qerais,me da igual q haya agua como q no,yo lo digo por la gente...prefiero q voten antes de q se vayan.....ya direis

maestrooo
31/01/2016, 14:50
Yo he visto que en Spa no voy a poder correr... hay un par de zonas donde me baja el framerate a 8 o 9 frames y sería un peligro para mi y sobre todo para otros... parece que va por circuitos así que no se.... no he probado con agua.... igual no influye o igual si... probaré ...

stratman
02/02/2016, 00:04
He hecho una prueba en el servidor con pista mojada y es un delirio, no hay quien mantenga el coche por lo negro, salvo que se vaya en plan abuelita (y aún así trompeas). Incluso con los neumáticos de lluvia extrema el coche es inconducible. No creo que en la realidad la cosa sea tan puñetera. Yo creo que hay que pasar de lluvia, estos coches no parecen estar preparados para ello. Y ni yendo con la mínima presión de neumáticos, ni con los alerones a tope, ni con el mapa motor al 1 se dejan llevar. He vuelto a dejar el circuito seco y con sol.

alejouno
02/02/2016, 19:50
Pues nada, seco cómo culo de mono y ya está...
:-) :-) :-)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk