PDA

Ver la versión completa : Cambio de nick



Makinen
02/02/2016, 23:00
Estoy intentando cambiar el nick en el juego pero no veo ninguna opción. No se si tendrá que ver que el juego este comprado a través de steam. Por lo menos dejar de ser "Your nickname":mad::mad:

alejouno
03/02/2016, 07:45
http://racerfactor.com/foros/cambiar-nombre-nick-rfactor2-t1661.html

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Makinen
06/02/2016, 17:43
Gracias Alejo. lo he intentando de todas las maneras posibles y no hay manera. Despúes de entrar en opciones de carpeta, seleccionar la opción de mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas; Despúes de meterme en mi usuario a la carpeta appdata/roaming/.rfactor/rfactor.name, puldar botón derecho quitar el sólo lectura, entrar con el bloc de notas, ver que ya esta puesto como "Makinen". He vuelto a borrar todo, cambiarlo con un espacio antes, dejando la primera linea libre, dejando una linea vacia entre los dos nick, etc. Despúes de hacer estos cambios volvera pulsar botón derecho y ticar el sólo lectura, el problema no desaparece, sigo siendo tanto en indvidual como online "Your nickname".

stratman
06/02/2016, 19:01
Yo creo que todo el problema viene de Steam, creo que eres el primero que lo compra por ahí.

G Sevilla
06/02/2016, 19:52
Buenas Makinen. A mi me costo mas de una hora cambiar el nombre que aparecia tanto el offline como online haciendo todo lo que decian por los foros (hasta me baje un programita) pero al final lo consegui haciendo lo siguiente:

en la carpeta de Steam vas a steamapps/common/Rfactor2/UserData/player y tendras un archivo .JSON que se llama player. Se abre con el bolc de notas y en la linea 34 y 35 viene "Player Name" y "Player Nick" donde puedes cambiar el nombre y ahi fue donde finalmente pude cambiar yo el mio.

Un saludo y espero que te funcione.

Makinen
08/02/2016, 23:08
Sevilla he conseguido cambiar el nickname desde el archivo .JSON. Muchas gracias

Mikinenn
05/11/2017, 01:27
En windows7 es asi. Primero en equipo arriba a la izquierda en la pestaña organizar, abrimos opciones de carpeta y en la pestaña ver activamos mostrar archivos y carpetas ocultas,

vamos a disco local C/usuario/tu nick (o nombre de usuario del PC)/AppData/Roaming/.rFactor y abrimos con block de notas el archivo rfactor. name, y cambiamos los dos nombres que hay por nuestro nick..guardamos y cerramos. Aconsejo primero hacer copia de la carpeta .rfactor antes de cambiar nada por si la liamos poder reponerla, luego no olvidéis en opciones de carpeta volver a poner ono mostrar archivos y carpetas ocultas. En otras versiones de windows quizás Locust que lo cambio recientemente en W10 nos pueda ayudar.
Aunque creo que lo del .Json tambien funciona en otras versiones como explica Sevilla

stratman
05/11/2017, 01:31
Gracias Miki! Voy a dirigir a Kulebra a este post para que cambie su nick en rFactor 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk