PDA

Ver la versión completa : Comentarios 2ª prueba



Markniel
06/02/2016, 14:13
Segunda prueba en Spa, muchos golpes en la primera vuelta, ademas de tomarnoslo con calma como se intenta siempre, las ruedas estan congeladas y hay mucho peligro de trompos y derrapadas.

Lo del desgaste es una parte apasionante o por otra decepcionante, apasionante por que hay que gestionar la carrera para poder llegar al final, no todo es ir a fondo, eso esta bien, por otra es decepcionante por que yo tuve que hacer media carrera con el mapa motor al 1, la otra media al 2 y solo pude dar un par de vueltas al 3 apretando a fondo, aun asin llegue justo, 4 litros me sobraron.

stratman
06/02/2016, 19:18
Creo que la prueba ha demostrado que se puede correr con estos coches. Como dice Markniel el tema del consumo es delicado, no se puede ir a tope todo el rato sino ir conservando motor y combustible, sobre todo en circuitos rápidos donde el consumo por vuelta es importante. Esperemos, eso sí, que llegue alguna actualización de skins y añadan el equipo Haas, pero por otra parte todo está bien. Seguimos en contacto, ya no queda tanto para la primera carrera seria del campeonato.

Respecto a mi carrera, solo puedo decir: muy corta. Iba detrás de Markniel y con buen ritmo, pero se salió en una curva rápida y yo por simpatía detrás de él, con la mala pata que él sacó el coche a pista y yo me pegué contra una pared y motor kaput. Vi la carrera desde la barrera.

Markniel
06/02/2016, 23:37
Yo por mi parte comentar que por ahora las pruebas de carrera van de lujo, dos pruebas, dos victorias, me encuentro comodo con este mod por que soy conservador y creo que esta F1 lo requiere, solo cometi un fallo, en la penultima vuelta rompi el aleron delantero, pero Sevilla que iba delante, iba justisimo de gasofa y lo pase.