PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Lienz



FIA Rfactor SP
09/02/2016, 16:57
No han enviado los logs por lo que estan descalificados perdiendo los puntos obtenidos en esta carrera: Suepes e Hyperion


Clasificacion

Xino: lap 14 seg 0,46 (muro)

Stratman: lap 15 seg 0,24

Chus: lap 2 seg 0,24

Jaime lap 12 seg 0,10-0,18-0,34

TornadoGT lap 4 seg 0,03-0,04




Atajar: el que lo haga en clasificación será sancionado con 5 puntos de penalización, siempre que sea en su mejor vuelta


El punto de la Pole pasa a Canelo al haber atajado Xino



Kult: lap2 seg 0,03 Aunque ataja, ralentiza ostensiblemente su marcha en esa vuelta, aunque es la única en la que marca tiempo, como dice el reglamento, no lo consideramos atajo.





Como se puede dar la circunstancia de que esa vuelta en la que hemos percibido un atajo/alargue y hemos ralentizado ostensiblemente nuestra marcha pueda ser nuestra vuelta más rápida (por fallos continuados en el resto de vueltas), la FIA tendrá en cuenta que ese tiempo no es claramente para marcar un buen tiempo y el piloto no será sancionado.






Carrera

Iniciado por Mikinenn

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Lap 1 seg: 0,09
IMPLICADOS: Stratman y Mikinenn
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Llegamos en paralelo a la primera curva y stratman me cierra y me golpea haciendo que me vaya contra las protecciones y tenga que entrar a boxes a reparar los daños, no espera despues de golpear.


Stratman se cierra tocando a Mikinenn, que se va fuera de pista y tiene que entrar a boxes por los daños



Golpear a otro piloto haciéndole entrar en boxes por los daños:- 20 puntos en las dos primeras vueltas
No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas



Iniciado por stratman

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 8, seg. 00:43
IMPLICADOS: Hyperion y Stratman
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: A Hyperion se le va el coche al frenar en la bajada por no tragarse a Tornado, y se queda muy despacio en esa zona. Al ver que vengo se echa a un lado, con la mala suerte de que se golpea contra las protecciones y el coche se le va a la derecha justo cuando yo paso, provocando un golpe en cadena que me afecta a mí al salir disparado contra la valla de la derecha, a Chus que le golpea a él y luego a mí, y Chus a su vez es golpeado por Canelo. Esto me hizo llegar a boxes renqueando cuando iba primero, perdiendo un tiempo inmenso en reparar.

lance de carrera, a Hyperion se le va el coche al evitar el golpe con TornadoGT y luego intenta claramente quitarse al ver llegar a stratman.



Iniciado por Kult

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 1-0,45 seg
IMPLICADOS:luismix-kult
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRID pues en la bajada me cierra me golpea quedando el coche recto y no pudiendolo controlar,tuve q entrar a boxes y perder 2 vueltas respecto al primero

Al llegar al frenada Kult ya lleva sus ruedas delanteras por delante de las traseras de Luismix, y este ultimo se viene a la derecha tocando el coche de kult que pierde el control y tiene el accidente, y debe entrar a boxes por los daños, luismix no espera.





Golpear a otro piloto haciéndole entrar en boxes por los daños:- 20 puntos en las dos primeras vueltas
No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas