PDA

Ver la versión completa : Ayuda, TIRONES rfactor 1.



Joayolo
06/03/2016, 04:56
Resulta, que desde unas semanas, mi rfactor a empezado a ''Tironear''.
osea, lo jugué en graficas medias/altas (Siempre juego asi) y de repente me da un tiron, y de 60/70 me va a 0 por unos 7 segundos, y luego vuelve.
estoy desesperado :(, he intentado todo, todos los directx, Limpiar mi computadora, graficos minimos, resolucion minima, graficos maximos, resolucion maxima, TODO.

Necesito ayuda.
Muchas gracias desde ya T_T

Joayolo
06/03/2016, 04:59
Tengo una intel g41 express chipset onboard.
2 gb ram DDR3, dual core de 3.00ghz, me da para correrlo y mas ;-;

Joayolo
06/03/2016, 05:02
3.0ghz puntuado a 4.8

kult
06/03/2016, 10:28
lo primero presentate,luego si pudieramos ayudarte lo haremos encantados,ok,eso siempre con un orden,por q no somos una ong ok

stratman
06/03/2016, 18:12
Joayolo, eso que te pasa puede ser por múltiples causas, y a distancia siempre es difícil determinar cuál. En principio, ¿te pasa en online o en offline? Si es en offline y con IAs, ten en cuenta que estos consumen muchos recursos. Seguramente online no te pasará. También puedes tener algún problema de calentamiento o suciedad en la tarjeta gráfica o en el ordenador, ¿has controlado las temperaturas de gráfica, placa principal, procesador, ...?. Otra cosa es que hay determinados mods y circuitos que consumen muchos recursos. Sin saber todos esos datos es difícil hacer un diagnóstico serio.

Por otra parte haz lo que dice Kult, cuando se entra en una comunidad lo primero es presentarse, y para eso tenemos un hilo que podrás encontrar fácilmente en este foro. Esta es una comunidad que se dedica a organizar carreras online entre sus miembros, y nos ayudamos entre todos. Pero llegar así a bocajarro solo para que intentemos solucionar tus problemas no me parece lo más adecuado.

Joayolo
06/03/2016, 18:36
Lo siento, Soy nuevo en esto, Me llamo Joaquin, es la primera vez que entro en el foro, Juego offline, sin IA's (Tengo ganas de jugar online, pero no se como va la onda :confused:) , tengo un mod F1, limpié mi pc ayer, y sigo con los malditos tirones

stratman
06/03/2016, 18:47
Los mods de F1 suelen ser bastante "pesados" y consumen mucha gráfica. Prueba con otro mod, a ver si la cosa mejora. Y si no tendrás que mejorar tu equipo. Pero primero mira lo que te he dicho de las temperaturas de los componentes.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Joayolo
06/03/2016, 18:49
Ahora mismo pruebo ! Gracias.

Markniel
06/03/2016, 19:39
Pasa por aqui (http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?87-Presentaciones-y-Bienvenidas) primero Joayolo

Joayolo
06/03/2016, 19:42
No lo creo, se me ha solucionado :D; Muchas gracias :D

stratman
06/03/2016, 19:43
Como?


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Joayolo
06/03/2016, 20:06
Lo reinstalé, borre todos los mods que tenia y todas las pistas, me quede solo con dos pistas y el mod F1 2013

stratman
06/03/2016, 20:54
Bien hecho! Yo nunca tengo más de un mod y unos pocos circuitos en un Rfactor.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

kult
06/03/2016, 21:04
a ahora despues de solucionar los problemas q vas a hacer joayolo,?????????????????????????????

Joayolo
07/03/2016, 00:28
Estoy buscando algun torneo de amateurs, quiero empezar con la onda de F1, aunque no se como conectarme, puedes ayudarme?

demasiado nuevo en esto :p

Joayolo
07/03/2016, 00:30
o tan solo DRAG jaja, tengo un rfactor bien equpado para eso :p

Mikinenn
07/03/2016, 00:59
dentro del showroom del simulador le das a Join y te apareceran las partidas que hay en ese momento, las que tienen candado es que tienen contraseña, y a las que no tienen, para entrar debes tener el mod y el circuito, un consejo es que si no tienes experiencia la formula 1 quizás es un poco dificil para empezar online te aconsejo otro mod tipo megane v2,2 o similares por que una cosa es jugar offline tu solo y otra muy muy diferente es entrar online con otrospilotos y no liarla, otra manera de conectarte es por la IP de los server es como una direccion que pones y te aparece el server en cuestion, nosotros ahora la F1 la corremos con rfactor2 por lo que no podras acceder a nuestros server,suerte.

Joayolo
07/03/2016, 02:04
dentro del showroom del simulador le das a Join y te apareceran las partidas que hay en ese momento, las que tienen candado es que tienen contraseña, y a las que no tienen, para entrar debes tener el mod y el circuito, un consejo es que si no tienes experiencia la formula 1 quizás es un poco dificil para empezar online te aconsejo otro mod tipo megane v2,2 o similares por que una cosa es jugar offline tu solo y otra muy muy diferente es entrar online con otrospilotos y no liarla, otra manera de conectarte es por la IP de los server es como una direccion que pones y te aparece el server en cuestion, nosotros ahora la F1 la corremos con rfactor2 por lo que no podras acceder a nuestros server,suerte.
Gracias !, deberé acostumbrarme a jugar online, aunque creo que la liare, como todo novato :p

stratman
07/03/2016, 02:06
Gracias !, deberé acostumbrarme a jugar online, aunque creo que la liare, como todo novato :p

Tranquilo, estamos acostumbrados, jeje. Además si te pasas viene el tío de la vara (nuestra FIA particular) y te mete una sanción que te cagas... De alguna forma hay que empezar.

Joayolo
07/03/2016, 02:08
Tranquilo, estamos acostumbrados, jeje. Además si te pasas viene el tío de la vara (nuestra FIA particular) y te mete una sanción que te cagas... De alguna forma hay que empezar.
Jugarias al rfactor ahora?, si puedes, me das una repasada de como es mas o menos jaja

stratman
07/03/2016, 02:11
Uffff, ahora es muy tarde, y además tengo trabajito que hacer en la comunidad. Para poderte explicar mejor las cosas tendrías que entrar al TS y charlar con cualquiera de nosotros, explicar todo esto por el chat del juego puede ser una tortura. Ponte un poco al día entrando en algún servidor que no esté bloqueado por password, y luego hablamos.

Joayolo
07/03/2016, 02:46
Uffff, ahora es muy tarde, y además tengo trabajito que hacer en la comunidad. Para poderte explicar mejor las cosas tendrías que entrar al TS y charlar con cualquiera de nosotros, explicar todo esto por el chat del juego puede ser una tortura. Ponte un poco al día entrando en algún servidor que no esté bloqueado por password, y luego hablamos.
esta bine, Gracias por todo !

Mikinenn
07/03/2016, 14:05
seguro que kult estara encantado de jugar contigo, le gusta ganar a los novatos ya que a los demas no puede...avisale