PDA

Ver la versión completa : El mod de los V8



stratman
10/03/2016, 02:06
Chicos, llevo el día entero intentando hacer funcionar el mod con los circuitos empaquetados, pero no hay manera, me da error de verificación. He hecho mil pruebas, los circuitos independientes con todos los coches funcionan, pero he tenido que ir creando mods quitando coches, quitando circuitos... Un horror. Hasta que, por fin, he determinado que hay dos circuitos que se deben llevar mal con los otros, o con los coches. Así que los he tenido que cambiar. He probado otros y tampoco funcionaban, pero ya he dado con unos que van bien. Definitivamente hay dos circuitos sustituidos, Symmons Plains y Townsville fuera, y en su lugar irán Eastern Creek y Winton. Ya está puesta la descarga definitiva del mod. Disculpad las molestias, sobre todo Manteca que ya tenía preparado el cartel y ahora lo tiene que modificar.

gonzo
10/03/2016, 12:54
Disculpas ningunas, gracias todas por el curro que te pegas Strat.

Markniel
10/03/2016, 19:10
Disculpas ningunas, gracias todas por el curro que te pegas Strat.

Por supuestiiiiiiiisimo!!

Pelukas
10/03/2016, 23:34
fijo aun teniendo tiempo se pega cada Liada !!!
te lo curras y lo sabes juanma,gracias!

stratman
11/03/2016, 00:10
Bueno, como tú dices tengo tiempo.

luismix
11/03/2016, 00:29
con el volvo cuando salgo a philip island se pone todo negro ...no se si alguien querra coger el volvo, yo aun ando probando pero me pasa eso, en offline

stratman
11/03/2016, 00:30
con el volvo cuando salgo a philip island se pone todo negro ...no se si alguien querra coger el volvo, yo aun ando probando pero me pasa eso, en offline

Lo probaré, gracias por el aviso.

luismix
11/03/2016, 00:33
nada... los v8 molan mucho, que fuerza tienen los bichos ! !

Mikinenn
11/03/2016, 00:51
con el volvo cuando salgo a philip island se pone todo negro ...no se si alguien querra coger el volvo, yo aun ando probando pero me pasa eso, en offline

acabo de probarlo offline y a mi me va perfecto Luis

luismix
11/03/2016, 00:53
que raro, mañana probare de nuevo ... pero solo me ha pasado con el volvo

stratman
11/03/2016, 01:38
Yo también he probado el Volvo en Phillip Island y perfecto con cualquiera de las vistas, interior o exterior.

koke012
12/03/2016, 01:08
Stratman, cuándo esperáis arrancar torneo con este mod? En que días serán las carreras? Yo debo salir por unos dias y voy a actualizar mi máquina... pero he decidido seguir en la comunidad 😎 y a ver como lanzo
los duros a traves del charco... : )


Sent from my iPhone using Tapatalk

stratman
12/03/2016, 01:51
Stratman, cuándo esperáis arrancar torneo con este mod? En que días serán las carreras? Yo debo salir por unos dias y voy a actualizar mi máquina... pero he decidido seguir en la comunidad  y a ver como lanzo los duros a traves del charco... : )

Toda lo que preguntas está en el hilo de "Información, Descargas e Inscripciones", aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32704-Informaci%F3n-descargas-e-inscripciones Serán los domingos en que no haya F1, y horarios los habituales.

Supongo que podrás hacer una transferencia de dinero desde tu banco, ya me contarás. Un saludo.

Edito: perdón, había equivocado el enlace. Ya está bien.