PDA

Ver la versión completa : Comentarios Hockenheim



stratman
23/03/2016, 01:43
Los Ferrari eran bastante más lentos que los Porsche, pero en última instancia conseguí un setup algo más rápido y que entraba algo mejor en curva, porque estos coches son muy cabezones y sufrimos mucho con el subviraje. En clasificación tuve que abortar una vuelta por dudas sobre si me salí o no de la pista. En la que pude dar bien fui muy lento, por si acaso, y en la última, en la que iba ganando tiempo, de nuevo tuve dudas y la terminé abortando. Así que no pude ser más que séptimo.

En la salida me despisté, pero aun así logré ganar la posición a Seteclub. Por delante se escaparon los primeros, pero veía que llevaba a Markniel y Mikinenn a solo 4 segundos, que se fueron reduciendo con el pasar de las vueltas. Sete, que iba detrás entre uno y dos segundos, también se retrasaba poco a poco, así que mi estrategia de ir tranquilo y ahorrando gasolina parecía que iba a dar sus frutos. Y se constató cuando vi entrar a Mikinenn dos vueltas antes que yo, y Markniel una.

Tras el repostaje y cambio de gomas salí por delante de ellos, pero enseguida Markniel me adelantó, y poco después Mikinenn, pero no opuse resistencia, tenía que seguir con mi ahorro si quería llegar a meta sin volver a parar. Y pronto pude adelantar a Markniel y ponerme tras Miki. Iba más despacio, pero tuve precaución, y en una que se salió de la pista ya le pasé y me fui marchando. Solo llevaba a Jorge detrás a 5 segundos, pero al final la diferencia subió a 8, y encima tuvo que entrar a un segundo repostaje, por lo que ya rodé muy tranquilo hasta el final.

Un cuarto puesto, que es a lo máximo que puedo aspirar, porque luchar de tú a tú con Canelo, Kult o Xino ni me lo planteo. Ganó Xino, seguido de Kult y de Canelo. Por detrás entró Jorge, Seteclub, Markniel, Mikinenn, Jaime, Suepes y Pelukas. El único retirado Expeedy por accidente.

Nos vemos en Assen.

JM71977
23/03/2016, 17:39
Después de dar más de 150 vueltas al circuito y viendo que en las prácticas tenía tiempos aceptables, me veo morado para hacer la clasi porque se me bloquea el ordenador y tardo en reiniciar( casi me da algo), total que sólo dí un par de vueltas buenas y no probé algún setup para ver si mejoraba. A todo esto, decir que el viernes pasado estuve dando unas clases particulares en esto de rfactor a cargo de mi compañero de equipo Markniel, que con toda la paciencia y desinterés del mundo estuvo 3 horas sin descanso ayudándome a entender todo este mundillo, que ahora puedo decir, es un mundo muy grande y nada fácil de manejar; agradecerte Marki toda tu ayuda que aunque me quede mucho camino veo algo de "luz en el box" gracias a ti y a todos los que me resolvéis dudas. En Carrera pues un poco de todo. Lo primero es pedir disculpas a Jorge, Expeedy y Suepes , y en este orden del que más perjudico al que menos, pero que a todos por igual pude arruinar su carrera porque los frenos estaban aun fríos y no pude evitar golpear aunque intenté contravolantear. Mil perdones a los tres. Después del incidente y pensando más en la que había formado me mantuve 9 la mayor parte de la carrera, entré dos veces a boxes y la última a falta de dos vueltas para finalizar, estaba sin gasolina. Sigo Aprendiendo.

Markniel
23/03/2016, 23:21
Mosqueo, mosqueo, mosqueo, mosqueeeeeeeeeoo!!!! :eek:

Cuando entienda estos coches se habra acabado este campeonato, jooooder....

La anterior carrera salgo a tope de revoluciones y paro dos veces, los otros una, pierdo la segunda posicion, esta salgo con revoluciones bajas, voy toda la carrera ahorrando para hacer una parada y los otros hacen dos, acabo 7º.....:mad:

No hace falta mucha mas explicacion por mi parte, aburridisima carrera con el ahorro, a partir de ahora pie abajo y parare las veces que haga falta.

Jaime lo haces muy bien por el poco tiempo que llevas, concentrate en acabar carreras y ir cojiendo experiencia y kilometros, mira la clasi, vamos a luchar por el tercer puesto de equipos, asin que, caña al mono makakero!!!!!

Vamos por mas!!!!