PDA

Ver la versión completa : Skin Pack V8 Supercars



stratman
27/03/2016, 19:13
Por fin tengo listo el skin pack, al menos con los coches de los que me lo han enviado. Solo tenéis que hacer previamente lo siguiente:

- Eliminar las siguientes carpetas, que están en UserData\player\Settings:

FVR_V8SUPERCARS_FG
FVR_V8SUPERCARS_MB
FVR_V8SUPERCARS_NA
FVR_V8SUPERCARS_VF
FVR_V8SUPERCARS_VO

A continuación copiáis el contenido de la descarga en vuestro directorio raíz de rFactor2.

Aquí la descarga:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/V8%20Supercars%20rF2/Skin%20Pack%20V8%20Supercar%20rF2.rar

ESTO LO TENÉIS QUE HACER TODOS, TENGÁIS SKIN PERSONALIZADO O NO, O NO SE VERÁN LOS COCHES EN PISTA.

Para encontrar vuestro coche solo tenéis que ir a la marca y a la primera de las escuderías presentes en cada una de ellas. Allí estará vuestro coche indicado con el formato: #nn Nick

Ya veréis que bonitos están los coches. Desgraciadamente esto habrá que hacerlo de nuevo cuando reciba los coches que me faltan, pero no es mucho trastorno, se hace rápido.

koke012
27/03/2016, 21:32
Strat, yo corro con coche standard; tsmbien debo hacer esto? Avisadme porfa antes de la carrera, gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kult
27/03/2016, 21:54
Si koke,todos sin excepcion ok,

stratman
27/03/2016, 22:16
Strat, yo corro con coche standard; tsmbien debo hacer esto? Avisadme porfa antes de la carrera, gracias.

"ESTO LO TENÉIS QUE HACER TODOS, TENGÁIS SKIN PERSONALIZADO O NO, O NO SE VERÁN LOS COCHES EN PISTA."

Creo que esto lo deja bastante claro, ¿no?