PDA

Ver la versión completa : Pues que no me funciona el TrackMap...



koke012
31/03/2016, 06:29
Os escribo para ver si alguno me ayuda con esta; he tratado de instalar el TrackMap y no me sale sin importar lo que haga; mi rf2 esta en Steam, de modo que mi directorio no es rf2 sino en steam/steamapps... luego rfactor tiene un directorio que por dentro tiene BIN32 y BIN64.

Cada uno tiene folder de PLUGINS y los que te muestra en options estan ahi, yo he puesto el d3d9.dll y en trackmap.dll alli y si los muestra en options, pero al correr no veo los widgets.

Help, anyone?

Gracias!

El fastidioso de la otra orilla.... ;p

stratman
31/03/2016, 16:01
La descarga que he puesto es para instalarla en el directorio raíz del rFactor2. Aunque lo tengas en Steam\Steamapps tendrás que tener un directorio que diga rFactor. Pues ahí hay que descargarse el TracMap Plugin. Te debería funcionar sin problemas, o eso supongo porque yo no lo tengo por Steam.

Mikinenn
31/03/2016, 18:57
a lo mejor es que lo tienes oculto, prueba ctrl+ espacio ...o alt+espacio...

Pelukas
31/03/2016, 20:17
haber koke que te voy a dar un "makoke"
koke .. el portero de lo quee se havecina!!! jajaa,,
ayer estube ayudando a Marlboro y la 1º .

paso 1º ves a la carpeta Steam app/rfactor2/Pluging/TrackMap/Redistributable y ejecuta el x86 o x64 segun el sistema que tengas.

si con eso no se soluciona "HAS INSTALADO MAL EL TRACKMAP"

Markniel
31/03/2016, 23:29
O tambien si esta oculto mira de darle al cero en numero.

stratman
31/03/2016, 23:34
O tambien si esta oculto mira de darle al cero en numero.

El cero del teclado numérico es para que aparezca o no el mapa del circuito, pero para los demás detalles no creo que sirva.

koke012
01/04/2016, 05:59
Creo que yo soy Garrid... cambiadme la receta... he intentado todos estos de nuevo pero na'...

Strat, como tu has quitao el tema del stop and go? me sigue penalizando haga lo que haga...


: (

koke012
01/04/2016, 07:16
ARREGLADO!

Como el steam rfactor2 tiene folder bin32 y bin64 bajo el root, debeis poner el d3d9.dll en ese folder, bin64 en mi caso, y el trackmap plugin en el folder de plugins que esta' BAJO ese bin64!

Gracias a todos!

stratman
01/04/2016, 08:13
Yo también tengo esos bin32 y bin64 y no he tenido que poner manualmente nada, y tampoco el trackmap en el plugin de ese folder. Simplemente copié la descarga al raíz y me creó cada cosa en su sitio. Y el trackmap va en el folder Plugins general, no en el de bin64. Extraño.

Respecto a lo del stop&go no sé a qué te refieres. Lo da si te pasas de velocidad en pits, o si sales a pista con el semáforo en rojo. Esta tarde lo hablamos.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

(SKS)MARLBORO23
02/04/2016, 01:07
Pues despues de leer esto, he solucionado mi problema, ya que yo tampoco podia ver el trackmap instalado en el juego. Y doy fe que lo habia instalado bien. Pero despues de leer esto descomprimi el trackmap en el escritorio y copie todo en la raiz de rfactor2 pero la carpeta de plugins la reinstale manualmente en el bin64 en plugins y problema solucionado. Aparece el trackmap en el juego y todo funciona correctamente. Extraño pero cierto.

stratman
02/04/2016, 01:45
Caray, muy extraño. Y parece que solo pasa a lso que tenéis el juego comprado por Steam. Habrá que tenerlo en cuenta, gracias.

(SKS)MARLBORO23
02/04/2016, 08:14
No no yo lo compre online de por vida pero no lo tengo por steam....por cierto, si alguien puede reiniciar el server de v8,,estoy entrenando ahora a las 7 pq no puedo a otra hora y me descalifica.....uffffffff...Gracias.
Hala Madrid :)

stratman
02/04/2016, 10:36
Lo acabo de ver, lo siento. Cuando te pase eso sales y coges otro coche.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk