PDA

Ver la versión completa : Nuevo en RFactor 2



Roger_3792
08/04/2016, 21:36
Hola buenas soy Roger,

Soy nuevo en eso de los simuladores, me he comprado RFactor 2 y me gustaria saber si organizais carreras, campeonatos online, etc. y como funcionan.
Graciaas :)

Un saludo

Mikinenn
08/04/2016, 22:00
Bienvenido Roger, ahora mismo tenemos en marcha varios torneos, con rfactor1 los Porsche ys Ferrari que se corren los martes a las 21,45 y los V8 supercars con rFactor2 que se corren los domingos en los que no hay F1 a la misma hora, tenemos una oferta de participación gratuita en el primer torneo en el que participes, cual de los dos simuladores tienes?', si esta interesado descargate los mods y los circuitos y prueba offline si te gusta comentalo por aqui y un administrador te explicara como puedes entrar a competir con nosotros un saludo....

te dejo unos tutoriales de como empezar en rfactor1


http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32743-Presentaciones


Perdon, acabo de ver que tienes el rfactor2....

mira en este foro
http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?332-rFactor-2

y en este otro

http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?464-VII-Torneo-rFactor2

Cualquier duda preguntala

Markniel
08/04/2016, 22:33
Bienvenido Roger, cuentanos de donde eres, cuantos años tienes, yo que se, algo mas no?? jejeje.

El rFactor 2 es tu primer contacto con los simuladores, o que tipo de juegos has tocado?

Roger_3792
08/04/2016, 23:15
Gracias Mikinenn, ahora miraré los tutoriales.

Buenas Markinel, si perdón! soy de Barcelona, tengo 23 años y si es el primer simulador! Antes habia jugado al Toca Race Driver, Colin Mcrae de ps2, algun gran turismo, F1 y el dirt 2, etc peró siempre en consola, y ahora me he comprado un Zalem con un G27 y me puesto con el PC haver si me aclaro jejeje

Un saludo!

Markniel
08/04/2016, 23:19
Gracias Mikinenn, ahora miraré los tutoriales.

Buenas Markinel, si perdón! soy de Barcelona, tengo 23 años y si es el primer simulador! Antes habia jugado al Toca Race Driver, Colin Mcrae de ps2, algun gran turismo, F1 y el dirt 2, etc peró siempre en consola, y ahora me he comprado un Zalem con un G27 y me puesto con el PC haver si me aclaro jejeje

Un saludo!

Ok perfecto Roger, ya imagine que eras catalan por el nombre, yo soy de Girona.

Pues notaras el cambio, vas a pasar de jugar a juegos arcade a subirte a un simulador.

Roger_3792
08/04/2016, 23:26
jaja que casualidad! Si por lo poco que he jugado complicado peró bien! de momento en el Richard burns :)

en la página de descargas he visto que hay dos versiones del juego, yo lo tengo comprado de STEAM, se puden añadir los circuitos y coches igugal no? No me digais que no hacia falta comprarlo?? XD

Mikinenn
08/04/2016, 23:37
Osss el Richard Burns...este es de los mios..jejejejejee

Rallyes for ever!!!

stratman
09/04/2016, 14:44
Bienvenido Roger a esta tu comunidad. Te ayudaremos en lo que sea necesario, mejor si entras al TS porque podremos hablar directamente (Team Speak, que es software gratuito, y unos cascos con micro es suficiente). En cuanto al horario no le hagas caso a Mikinenn, que es de Canarias y van siempre con una hora de retraso, jajaja. En península el horario de la clasificación es 22:45, warm-up a las 23:00 y carrera a las 23:05. Un saludo y nos vemos en pista...

koke012
11/04/2016, 01:35
Bienvenido! Yo también tengo el rf2 en Steam y funciona igual pero con una que otra cosilla con plugins y eso; la comunidad aquí es gran ayuda, lo vas a pasar rebién! (Estos tíos saben muchísimo ;p)


Sent from my iPad using Tapatalk

Roger_3792
11/04/2016, 22:35
Buenas koke, y para jugar online has comprado el pase tambien? Otra cosa, he intentado instalar los tramos de rally y no me funcionan..
Gracias!! Un saludo

stratman
11/04/2016, 23:41
Buenas koke, y para jugar online has comprado el pase tambien? Otra cosa, he intentado instalar los tramos de rally y no me funcionan..
Gracias!! Un saludo

¿El pase? ¿Qué es eso? Si compras el juego tienes online, otra cosa es si has instalado una demo, con ella creo que no puedes entrar online. Lo que no sé es si has comprado la licencia de por vida o la que hay que actualizar cada x tiempo. Respecto a la instalación algo habrás hecho mal. Hay muchos tutoriales por la red sobre como instalar mods y circuitos en rFactor2, pero es muy fácil, se trata solo de copiar el rcfmp en la carpeta packages, iniciar el Launcher y darle Install.

koke012
13/04/2016, 16:18
Hola, como el juego funciona por lo menos en Steam y acá en US es que compras rf2 y por separado debes comprar el año de acceso online, es decir, Roger, sí, a menos que pagues el que tiene acceso online de por vida.

Yo he arrancado con el primer año online, me costó como U$ 10.


Sent from my iPhone using Tapatalk