PDA

Ver la versión completa : Nuevo en RFactor 2



Roger_3792
08/04/2016, 21:36
Hola buenas soy Roger,

Soy nuevo en eso de los simuladores, me he comprado RFactor 2 y me gustaria saber si organizais carreras, campeonatos online, etc. y como funcionan.
Graciaas :)

Un saludo

Mikinenn
08/04/2016, 22:00
Bienvenido Roger, ahora mismo tenemos en marcha varios torneos, con rfactor1 los Porsche ys Ferrari que se corren los martes a las 21,45 y los V8 supercars con rFactor2 que se corren los domingos en los que no hay F1 a la misma hora, tenemos una oferta de participación gratuita en el primer torneo en el que participes, cual de los dos simuladores tienes?', si esta interesado descargate los mods y los circuitos y prueba offline si te gusta comentalo por aqui y un administrador te explicara como puedes entrar a competir con nosotros un saludo....

te dejo unos tutoriales de como empezar en rfactor1


http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32743-Presentaciones


Perdon, acabo de ver que tienes el rfactor2....

mira en este foro
http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?332-rFactor-2

y en este otro

http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?464-VII-Torneo-rFactor2

Cualquier duda preguntala

Markniel
08/04/2016, 22:33
Bienvenido Roger, cuentanos de donde eres, cuantos años tienes, yo que se, algo mas no?? jejeje.

El rFactor 2 es tu primer contacto con los simuladores, o que tipo de juegos has tocado?

Roger_3792
08/04/2016, 23:15
Gracias Mikinenn, ahora miraré los tutoriales.

Buenas Markinel, si perdón! soy de Barcelona, tengo 23 años y si es el primer simulador! Antes habia jugado al Toca Race Driver, Colin Mcrae de ps2, algun gran turismo, F1 y el dirt 2, etc peró siempre en consola, y ahora me he comprado un Zalem con un G27 y me puesto con el PC haver si me aclaro jejeje

Un saludo!

Markniel
08/04/2016, 23:19
Gracias Mikinenn, ahora miraré los tutoriales.