PDA

Ver la versión completa : Actualización a Build 1080



stratman
15/04/2016, 00:11
De nuevo actualización de rFactor2, todos debéis actualizar a esta última versión. ES OBLIGATORIO O NO PODRÉIS ENTRAR AL SERVIDOR (que voy a actualizar ahora).

stratman
15/04/2016, 00:28
Por cierto, no os preocupéis si la primera vez que cargáis un circuito tarda mucho (entre 1 y 4 minutos). Con la nueva versión se reconstruyen las sombras, de hecho se verá algo diferente (en China veo los reflejos distintos y la pista más clara). Creo que es porque por defecto se entra en HDR.

Markniel
16/04/2016, 21:01
Estoy liado desde la ultima actualizacion, la cosa es que no podia actualizar por que al iniciar no estaba logueado, y al intentar hacerlo no me cojia la contraseña, al no poder entrar con ninguna contraseña que se me ocurria ya, la cambie, asin pude entrar y actualizar, pero mi sorpresa es que al intentar entrar al server, me da password invalid, estoy intentardo ver si le paso a alguien mas y intentar solucionarlo, volvi a cambiar la contraseña a la que me dieron al activar el juego, me deja loguearme pero no me deja entrar online.

stratman
16/04/2016, 21:23
Lo que te pasa es rarísimo, deberías ponerte en contacto con ISI, a ver que te dicen.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
16/04/2016, 22:32
Si, voy a enviar un mensaje a ellos a ver que me dicen...:(