PDA

Ver la versión completa : Próximo Torneo (tras los Porsche VS Ferrari)



stratman
16/04/2016, 22:47
Buenas a todos. Parece que últimamente muchos solicitan un torneo con karts, por lo que hemos pensado que quizá sería una buena idea preparar uno. Tenemos buenos mods y circuitos para ello, ¿qué os parece? En cualquier caso, y además de dar vuestra opinión aquí si queréis, os ruego que votéis en la encuesta de ahí arriba con el fin de que veamos cuales son vuestras apetencias. Gracias.

Markniel
16/04/2016, 23:16
Buena idea el torneo de los martes con los karts, para mi ok, y con cambio. Voy a votar.

stratman
16/04/2016, 23:25
Yo voto karts sin cambio, me parecen más clásicos y más "reales" de comportamiento, sobre todo en circuitos de karts que suelen ser cortitos. Los de cambio son más como formulitas pequeños...

luismix
19/04/2016, 15:58
yo he votado kart sin cambio, pero que si saliera gt turismo tambien estaria contento

JM71977
19/04/2016, 17:50
A mi en principio me da igual, lo que necesito es ganar experiencia en setup y todo lo demás porque estoy perdido, voto kart con cambio

kult
19/04/2016, 18:19
me da igual no voy a correr

stratman
19/04/2016, 19:33
me da igual no voy a correr

Pues vota igualmente, imagina que fuera en domingo.

kult
19/04/2016, 20:38
ya vote,mira en los votos y veras mi nombre

Markniel
19/04/2016, 22:41
Una idea si al final hacemos torneo con los karts, supongo que no hariemos una carrera a 40 minutos, acabariamos reventaos....jejeje

Habria que hacer varias mangas, y tendriamos que ver a cuantos minutos cada una.

luismix
19/04/2016, 22:47
se mira como se hacen los torneos reales, pero debe ser a un numero X de vueltas y 2 mangas con salida con la parrilla invertida no ? o eso recuerdo de ver los torneos ... yo no he competido con karts, stratman sabra algo del tema .

stratman
19/04/2016, 23:00
OK, me parece buena idea. Lo que recuerdo de mis tiempos de competiciones en karting es lo siguiente:

- La clasificación era a una sola vuelta (vuelta de lanzamiento, vuelta cronometrada y vuelta de regreso al box).
- Normalmente las carreras eran a dos mangas, excepto las de resistencia.
- La salida era siempre lanzada, entre otras cosas porque aquellos karts no tenían embrague, había que arrancarlos al empujón, levantándolo de atrás y subiéndote en marcha... A no ser que alguien te empujara, y casi siempre había algún voluntario que lo hacía. Lo malo era si trompeabas, porque el kart se paraba y tenías que empujarlo tu como explico antes.
- No se daba la salida si los karts no iban bien alineados, en fila de a dos. Y en el caso de que los de delante fueran demasiado rápidos o no llevaran bien la formación se les echaba a la cola del pelotón.
- Tras la clasificación venía el pesaje, kart más piloto (creo que hasta tengo por ahí una foto con el kart en la báscula).
- Y ya está, entrega de trofeos, recoger los bártulos y para casa.

No sé si servirá como idea, pero deberíamos ajustarnos lo más posible a estos procedimientos (excepto en lo del pesaje, jejeje). Además ahora los karts llevan embrague, por lo que si trompeas no se cala el motor.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Chus
20/04/2016, 21:57
buenas a todos, he votado por lo habitual. gts, etc, aunque no estaria mal algo de rallys, en fin lo que sea, que me aburro, jajaajaj

stratman
21/04/2016, 00:34
buenas a todos, he votado por lo habitual. gts, etc, aunque no estaria mal algo de rallys, en fin lo que sea, que me aburro, jajaajaj

Ánimo Chus, ya solo quedan dos carreras de PVF.

(SKS)MARLBORO23
21/04/2016, 01:13
primera opcion gts segunda karts sin cambio

Mikinenn
22/04/2016, 21:34
solo una cosa ,...que tengan espejos virtuales..sino sera un destrucción derby

stratman
22/04/2016, 21:35
Sin problemas.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

luismix
23/04/2016, 16:04
que buena idea miki ! un destruction derby ! jajaja en la plaza de toros de algun pueblo ... aqui la de leganes es cubierta, ya esta tardando pelukas en convertirla a rf2 jajaja

stratman
23/04/2016, 19:07
solo una cosa ,...que tengan espejos virtuales..sino sera un destrucción derby

Pues no tienen espejos, ni virtuales ni nada. Intentaré ver qué hay que hacer para ponérselos, pero puede que no sea fácil. En cualquier caso cuando yo corría en karts no recuerdo que lleváramos espejos, y hombre, alguna vez habían toques, pero había bastante respeto entre los pilotos. Nunca fue un problema.

stratman
24/04/2016, 22:37
No encuentro la manera de poner los espejos virtuales en el mod, lo siento.

Por otra parte, y ya que la cosa está bastante igualada en cuanto a votos, estoy pensando en hacer lo siguiente:

- Poner para el próximo torneo ordinario unos Sport Prototipos que van de cine.
- Dejar los karts para el torneo de verano.

¿Qué os parece?

Si preferís karts ahora invertimos el orden, da lo mismo. Como veáis.

Markniel
24/04/2016, 22:51
Yo veo bien karts para torneo de verano y para pachanguitas, para el torneo ordinario me parece bien los Sport Prototipos.

luismix
25/04/2016, 00:56
si, por mi tb !

Chus
25/04/2016, 13:11
y yo tambien lo veo as