PDA

Ver la versión completa : Comentarios China



stratman
18/04/2016, 00:52
Mal asunto, estoy en mala racha. Había dado muchas vueltas a esta pista, tenía un setup decentillo (aunque no muy rápido de punta), y había conseguido bajar a 1:34 en las prácticas, tercer mejor tiempo, a 4 décimas de Hyperion y 1 décima de mi compi Maestrooo. En clasificación no estuve tan fino, pero conseguí salir 3º, tras Hyperion y Xino.

Consigo salir muy bien, adelanto a Xino y me pongo 2º tras Hyper, pero antes de la mitad de la primera vuelta recibo un golpe que me saca de la pista. Era Markniel, que venía 5º, se pasa de frenada (más bien se traga la curva) y me atiza. Me dijo por el TS que alguien se había llevado por delante un cartel de distancia, pero en la repe veo que están todos, nadie ha tenido tiempo de llevárselo... Por lo que deduzco que se comió la curva por algún motivo. El caso es que de ir segundo paso a ser 9º, y encima con el coche tocado. No iba tan mal como para reparar, así que sigo como puedo. Para colmo de males, en la vuelta 10 a final de la recta trasera adelanto a Pelukas, pero no sé qué quiere hacer, va por el interior y sigue recto sacudiéndome también. Y de nuevo avería en el coche. ¿Pero qué os he hecho yo hoy.....?

Así fui renqueando por la pista hasta la parada en boxes. Puse medios con la intención de hacer solo una parada, pero sufro mucho con el desgaste, llegué a media carrera con las gomas ya muy fastidiadas. La mayoría de la gente montó blandos y fueron a dos paradas, y yo no me pude defender de ellos. Así las cosas solo me quedaba intentar apretar, a ver si pillaba a alguien, pero no hubo manera, varios errores me lo impidieron, y al final de nuevo gomas hechas polvo y a aguantar, porque detrás no llevaba a nadie cerca. A Maestrooo casi le funciona la táctica, iba primero y bien, pero cometió un error casi al final de la carrera, trompeó y le adelantaron Canelo, Hyperion y Sevilla. Una lástima, tenía la carrera en sus manos.

Finalmente las posiciones fueron: Canelo, Hyperion, Sevilla, Maestrooo, Xino, Gonzo, Stratman, Markniel y Pelukas. Kult y Makinen retirados. Lo de Kult fue muy extraño, se le ralentizaba el coche al pasar por meta, y en carrera incluso se le paró, por lo que se retiró. No entiendo qué le pudo pasar, muy extraño el fenómeno.

La siguiente en Sochi, abrigaos bien que hará fresquito...

kult
18/04/2016, 18:19
yo me tuve q retirar por problemas de ralentizacion,en la salida se me qedo el ,coche pues como diriamos....a ver...cuando yo salgo los demas estaban ya en la segunda curva de china,luego en plena recta dando una vuelta el coche yendo a 300 parecia q fuera a 100,makinen se pego un susto de collons,perdona makinen no fuemi intencion,bueno pues mirando la configuracion de pantalla,resulta q tenia unas cosas q nunca las puse,seguramente fue a causa de la actualizacion,bueno e entrado con las cosas igual q las tenia antes y me va un poco mejor,por eso el abandono

stratman
18/04/2016, 18:21
Me alegro que lo hayas arreglado Kult, nos vemos en la próxima.

Makinen
18/04/2016, 20:18
No te preocupes kult, pero joder q susto me llevé, un coche parado en la recta de meta!!! Mi carrera una p.m. No entiendo, entrenando el viernes el coche reaccionaba de una manera. El domingo de la carrera el coche se comporta de manera totalmente diferente con el mismo setup. Igual es cosa mía... Carrera para olvidar, la próxima será mejor.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Markniel
18/04/2016, 21:19
Pues horrorosa carrera para mi.

Pues lo del cartel del 150 metros a curva donde te di Stratman, me di cuenta que faltaba en la siguiente curva, y pense que cuando te di ya no estaba y por eso me pase de frenada, de todas formas, error garrafal por mi tarde que medio arruine mi carrera y casi arruino la tuya, mil perdones, acatare la sancion.

Ademas esa curva fue maldita para mi, me pase de frenada otras dos veces mas, me fui largo, y sorpresa, drive trought correspondiente.

Al final, con un par de trompos correspondientes, termine ultimo, para olvidar, pero ya con ganas para la proxima y espero solucionar los problemas con el password, la verdad es que esta actualizacion le a sentado mal a mi pc.

Vamos por mas!!!!!

Hyperion
18/04/2016, 21:59
Yo tuve una de cal y otra de arena, aunque al final el día fue positivo. En la calificación me pasó como el domingo en los V8, que bajé mi tiempo dos veces, luego la carrera fue... divertida y complicada...

La salida bien. Tenía a Stratman detrás (a XiNo ya lo daba por perdido) y me obligó a hacer algo que no me gusta nada, que es arrancar con el mapa motor al 1, pues ya me cuesta bastante salir sin patinar, y poner enseguida el 3 para intentar aguantar la posición. Esta vez me salió bien, aunque voy a tener que poner los botones en el volante para no estar moviendo la mano hasta el cambio del G27, pues más de un fallo cometí por eso en Bahrein.

Luego llegó el golpe de efecto cuando veo que Stratman desaparece y Canelo me dice por el ts "vía libre". Él iba con blandas y yo con medias, aunque yo tenía mejor ritmo, por lo que intenté mantener más de 1s. para no tener problemas con su DRS, hasta que en la vuelta anterior a entrar en boxes cometo un fallo en la última curva y me engancho un poco en el piano, perdiendo varios segundos. Al salir de boxes ya iba detrás suyo y Gonzo me pisaba los talones, pero entonces llegó el apoca... digo, Pelukas :) aunque ya lo había doblado varias veces, viendo algunos trompos por su parte... es decir, iba avisado... cagado era la palabra... pues ya llevo viendo avisos desde hace varias carreras. Ya sé que tienes problemas con el rf2 pero creo que deberías hacer más de las 20v. obligatorias, pues antes siempre te ponía como ejemplo de comportamiento al doblarte y últimamente no puede ser cómo vas :(

Estaba cazando a Stratman y puse el DRS en la recta larga pero cuando iba a apurar la frenada, pues el mod éste me permite frenar como me gusta, veo que Pelukas está por la derecha y no quiero arriesgar para no jugar a los bolos, pero al llegar a la horquilla golpea a Stratman y puedo adelantarlo por poco, y pienso, ya estamos a punto de palmarla...

Iba apretando para que Gonzo no me cogiera e intentar remontar segundos a mi compi y a Mestroo y G. Sevilla, que iban a una parada, y una vuelta antes de entrar, llega la horquilla de nuevo, me vuelvo a encontrar a Pelukas por la derecha, y se cruza en el vértice delante de mi y me traba, haciendo que pierda todo el tiempo y al entrar en boxes, con el cabreo incluido, pierda la posición con Gonzo. Pero eso no era todo, al salir nos lo volvemos a encontrar y corta una curva por el exterior, llevándose por delante a Gonzo y luego golpeándome a mi, con lo que yo ya estaba desquiciado, pero hasta ahí fue lo malo. Conseguí adelantar a Gonzo en un pequeño fallo por su cuenta y luego Maestroo cometió un fallo y lo pasé, y vi que Canelo adelantaba a G. Sevilla y yo iba alcanzándole, hasta que conseguí cazarle sin quedarme sin ruedas, pero ya sin posibilidad de coger a mi compi, aunque no me importó tanto, pues me alegró su primera victoria en F1, y conseguimos el doblete :)

Este mod se comporta como el primero que corrí con el rf1, y me permite conducir apretando sin mucho peligro de que se vaya de atrás, y a pesar del obligatorio ahorro de gasolina, consigo llevar un buen ritmo con el mapa motor a 1 y ruedas medias, lo que me permite hacer casi toda la segunda mitad de la carrera al 2 y algunas vueltas al 3, con lo que puedo remontar y divertirme adelantando. Ya sólo me falta conseguir reducir el desgaste que siempre se produce de más en una de las ruedas, para poder ir con blandas, aunque lo veo complicado, pero bueno, aún llegando a menos del 20% de rueda, el coche se puede meter en curva sin que haga cosas raras.

Ahora los V8, a sufrir de verdad :)