PDA

Ver la versión completa : Un saludo desde Alcañiz (teruel)



benito_alk
22/04/2016, 14:14
Hola, ya llevo un añito en esto de la simulacion con el rfactor y cada vez me gusta mas. Hace tiempo que os conozco y he decidido dar el paso para empezar a hacer alguna carrera con vosotros (aprovechando la oferta y asi nos conocemos).
Como piloto soy de los de atras, aun tengo mucho que aprender, pero intento ser limpio y respetuoso. Tengo un Driving force gt, se que no es gran cosa pero me lo paso genial, jejeje, el rfactor 2 y el 1. El coche con el que mas experiencia tengo es el megane trophy ya que alguna vez entro en el bros, pero no me gusta mucho porque casi siempre alguno me saca de pista. En fin este es mi perfil como piloto, un saludo, nos vemos.

luismix
22/04/2016, 14:16
bienvenido !

el volante es mas que suficiente para pasartelo genial con estos simuladores ! nos vemos por lo negro pronto !

maestrooo
22/04/2016, 14:24
Bienvenido Benito !!!! Lo importante es que te diviertas y aqui lo vas ha hacer ya lo verás !!!

alejouno
22/04/2016, 15:16
Bienvanido Benito, lo importante es lo ultimo, que seas limpio y que disfrutes, el resto no importa, los de arriba son unos asKerosos, que no nos quieren esperar :D:D

Tu apellido no sera Camela no? yo tenia un conocido que se llamaba igual que tu, y con ese apellido, era un buen chaval el Benito Camela....

benito_alk
22/04/2016, 16:03
Gracias por la bienvenida, la verdad es que me has pillado alejouno, me apellido Camela y de segundo En la Fuente, jajaja. La verdad es que benito es mi nick, no me llamo asi.

stratman
22/04/2016, 17:54
Bienvenido Benito a este nuestra/tu comunidad de rFactor. Lee un poco el foro, el reglamento de competiciones, y enrólate en alguno de los campeonatos que tenemos en marcha (o espera al próximo para aprovechar a fondo la oferta, como quieras). Aquí te lo vas a pasar bien, un saludo.

koke012
22/04/2016, 22:34
Como piloto soy de los de atras, aun tengo mucho que aprender, pero intento ser limpio y respetuoso. .

Pues siendo así DOBLEMENTE bienvenida para vos, Benito, que necesitamos más gente atrás, ando muy solo a ratos! ;p

Saludo!

Markniel
22/04/2016, 23:26
Bienvenido Benito, y tranquilo, el sitio para empezar es atras...jejeje

benito_alk
23/04/2016, 09:45
muchas gracias por la bienvenida, leere el reglamento y probare el porche y ferrari, que me hace ilusion una carrera en el circuito de mi pueblo.