PDA

Ver la versión completa : Videos Campeonato F1 2016



G Sevilla
24/04/2016, 18:32
Bueno pues aqui os dejo un video bastante completito (y largo) que hemos hecho Mendoza y yo de la pasada carrera en China. Esperamos subir uno de cada carrera y asi tenerlos todos (y algun dia subir las dos primeras que faltan). No se si los siguientes seran mejores o peores que este, pero poco a poco lo iremos viendo. Esperamos que os guste y lo sentimos por los pilotos que no salen mucho pero con tantas peleas no habia tiempo ni de poner repeticiones...y por el desatre de locutores...que bien nos habria venido tener un bonito acento uruguayo para darle un toque profesional.

Un saludo.


GP China

pDEbFu_QDkI


GP Rusia

8hp2oSqufs8


GP Monaco

v_w7zIp8oCo

maestrooo
24/04/2016, 20:39
Madre mia !!! Vaya video !!! Completito completito !!! Muy buen trabajo ! y muy ameno, me lo he tragado enterito.

A.Mendoza
24/04/2016, 21:42
Gracias maestro nos alegra que te gustaste esperamos que en proximas carreras nos salga mejor

stratman
24/04/2016, 22:28
¡Simplemente impresionante! El mismísimo Alejo os daría la bendición como comentaristas. Muy buen vídeo, muy completo y divertido. Enhorabuena, y gracias.

G Sevilla
24/04/2016, 23:19
Gracias equipo Ferrari!! Me alegro de que no se os haya hecho pesado.

seteclub
25/04/2016, 00:27
impresionante muyyyy guapo.

luismix
25/04/2016, 01:09
le voy a poner una pega ! jajaja tocapelotas si

un poco largo para mi ! jaja pero vamos esta muy wapo !y eso que no salgo, si llego a salir ya ...

XiNo
25/04/2016, 01:27
Increíble vídeo chicos! muy muy currado, estoy impaciente por el siguiente resumen, en el siguiente podriais entrevistar a algun piloto, eso quedaria ya perfecto jajajaja, ya que kult no corre y le gusta hablar que se haga comentarista tambien! jajja, espero no cometer tantos errores en la siguiente carrera no quiero enfadar a toto.. jajaja

G Sevilla
25/04/2016, 12:56
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!:o Xino, muy buena la idea de hacerle alguna entrevista a algún piloto para ponerla...pero no lo haremos, porque si a Luismix le ha parecido un poco largo, con entrevista y todo, le va a parecer interminable jajajajaja es broma! Seguro que para las siguientes algo haremos con esa idea. Para gustos colores, y es lo bueno de Youtube, que puedes echarpalante y te saltas tanta historia de previos y post. A ver como hago para ponerle unos marcadores en Youtube para poder ir directamente a una parte concreta del video. Y lo de añadir otro comentarista (si es que alguien quisiera) no habría ningún problema en estudiar la forma de hacerlo (si es que alguien quisiese);)...Kult, me tienes que decir como haces esos Streams con tanta calidad...lo he intentado con ese programa que usas (Open Broadcast Software) y no se ven así de bien ni de lejos.

Un saludo

PD: Si no nos decis que adelantamiento de los tres el que mas os ha gustado, al final lo elegiremos nosotros....y ya sabemos todos cual va a ganar....:D

Mikinenn
25/04/2016, 14:28
Muy muy buen vídeo solo una cosita, la clasificación general que ponéis no es la buena, esa ya se comento que no esta actualizada con el nuevo sistema de puntuación la que vale es esta.....

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32732-Clasificaci%F3n-F1-2016

luismix
25/04/2016, 14:31
eso unos marcadores estaria bien !

G Sevilla
25/04/2016, 14:50
eso unos marcadores estaria bien !


Ya los he visto y parece facil de hacer. En cuanto tenga un rato lo hago y para los proximos vendran ya de serie :D


Muy muy buen vídeo solo una cosita, la clasificación general que ponéis no es la buena, esa ya se comento que no esta actualizada con el nuevo sistema de puntuación la que vale es esta.....

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?32732-Clasificaci%F3n-F1-2016


Muchas gracias por el comentario Miki, pero si te fijas bien, la tabla no es la misma, pero el orden de los pilotos y los puntos son los mismos...menudo trabajo me llevo sustituirlo todo y adaptarlo a la tabla de puntos que hace Stratman!!. Necesitaba hacerlo ya que, en mi opinion, ese formato es mas falcil de comentar y de ver que la tabla de Stratman (que tambien esta muy bien). Ya que lo comentas...¿habria alguna posibilidad de corregir esa pagina (http://www.rfactor-sp.es/champ/F12016/Calendar.html) y que los puntos se otorgaran bien? Me ahorraria bastante trabajo, aunque de no ser posible lo seguiria haciendo asi. Lo que si esta mal en el video es una de las ultimas tablas que comentamos que no es la correcta (sale la de Barhein), lo tengo que corregir.

Corregir:2 min
renderizar: 4 horas
subir a youtube 6 horas
total:....a ver si mañana esta ya bien :D

Hyperion
25/04/2016, 16:41
Yo también me lo pegué enterito, también van mis felicitaciones, currazo si señor :)

kult
25/04/2016, 17:49
Menuda mierda de video....no salgo na.....jajajaja...buen currazo feos....seguir así y ya no tendre q hacer yo ninguno...Felicidades...un apunte.el tal Mendoza ese por q se le oye tan raro...se q es feo pero no por eso también tiene q ser la voz:cool:

G Sevilla
25/04/2016, 17:52
Gracias Hyper! Se ve como hiciste una gran carrera (de obstáculos) jejejeje

Te sacamos todo lo que pudimos Kult! XD XD

PD: No hay ningun comentarista peninsular tan bueno como Mendoza :rolleyes:

gonzo
25/04/2016, 19:04
Genial el vídeo. Engancha y te obliga a verlo entero.
Un trabajo bárbaro si señor.
ENHORABUENA.

Pelukas
25/04/2016, 19:18
Que ya no se ve joder ,puto yooutoobe de los wuevos

Markniel
25/04/2016, 19:34
Joder que a pasao, que no me a dao tiempo a verlo....

stratman
25/04/2016, 19:36
Si pincháis en You Tube podéis verlo sin problemas. ¡Que no cunda el pánico!

Hyperion
25/04/2016, 20:16
Gracias Hyper! Se ve como hiciste una gran carrera (de obstáculos) jejejeje

De Pelu-táculos querías decir, no? JA JA JA Menos mal que mi subconsciente piloto pudo con el desquiciamiento que llevaba, porque casi le fastidio la carrera a Gonzo después.

canelo
25/04/2016, 22:54
guauuu...este video me lo quedo de recuerdo chiicos....encima no olvidare nunca esta carrera!!
PEDAZO de curro se an pegao los compis....ejpejtaculal!!!!..........ya estoy deseando ver el siguiente.
PD: como si son 2 horas el video.....se puede ver como si fuera una peli con palomitas y to... xddddd;)

A.Mendoza
26/04/2016, 15:35
Quiero dar las gracias a todos tanto con cosas positivas como negativas porque así aprenderemos más y cambiaremos cosas espero que para mejor y con todo este a pollo recibido nos motiva más para seguir haciendo más gracias de parte todo nuestro equipo de producción

kult
26/04/2016, 18:58
la proxima avisarme y comentare con vosotros ,pero tendria q ser sabado o domingo ok

Markniel
01/05/2016, 11:27
Magnifico video, por fin he podido verlo enterito, muchas gracias por el trabajo, ya me suscrito al canal, esperamos el proximo!!

G Sevilla
08/05/2016, 20:29
He actualizado el primer post de este tema con la carrera de Rusia. Es el mismo formato, de hecho solo dura 3 segundos mas. Queriamos hacer una entrevista pero no ha dado tiempo. Esperamos que os guste y que no os aburrais mucho :D

Un saludo

stratman
09/05/2016, 01:11
Buenísimo chicos, os superáis en cada vídeo. Y no os preocupéis que los comentarios no molestan, todo lo contrario.

G Sevilla
09/05/2016, 13:52
Gracias Stratman! Carrera aburridilla de ver y menos mal que para esta tuvimos lo del LiveRacers que nos ha ayudado mucho a poder comentarla medio en condiciones.

Markniel
09/05/2016, 23:06
Felicidades, muchas gracias, buenisima!!

maestrooo
10/05/2016, 10:37
Buen Video !!!! Vaya ostion en la primera curva... de la que me libré !!!!

G Sevilla
10/05/2016, 17:42
Gracias a los dos! Tu ya tuviste lo tuyo en la vuelta de formacion Maestro :p

Hyperion
10/05/2016, 21:42
Muy bueno otra vez, está claro que además de la carrera tenemos otro aliciente las semanas con F1. Por cierto, grande el detalle de la investigación de mi stop&go, aunque nada más entrar me di cuenta claramente que me había pasado, y muy bien también la tabla de tiempos, menudo "hammer time" me pegué como castigo por la idiotez en boxes :D

G Sevilla
11/05/2016, 00:07
Gracias Hyper. Sin tu castigo yo no hubiese podido quedar segundo y habria molado ver la pelea con Canelo.

gonzo
11/05/2016, 00:11
Otro supervídeo, sois unos máquinas.
Lástima que en las repeticiones del super-accidente que ponéis en la primera parte de la carrera, mi "onboard" sale en negro, por lo menos cuando yo lo vi. No se si es fallo mío o de producción.
Gracias al vídeo pude ver donde acabó mi rueda, esperemos que la FIA no sancione al equipo por ese fallo de seguridad.:o
Como dice Hyper, ya se ha convertido en un aliciente más ser el objetivo de vuestros comentarios y "chupar plano".
Gracias otra vez.

G Sevilla
11/05/2016, 17:57
Gracias Gonzo! Como bien dices en esa parte sale en negro...un fallo en la segunda renderizacion del video cuando le pongo los comentarios. Y tambien hay un rato que estamos comentando la parada en boxes y abandono de Manteca que se ve en la pantallita y en la segunda renderizacion no se ve XDDD. Fallo del programa (Sony Vegas)

Hyperion
11/05/2016, 19:51
Gracias Hyper. Sin tu castigo yo no hubiese podido quedar segundo y habria molado ver la pelea con Canelo.
Pues si, ya van dos carreras que me quedo con ganas de ir a la caza del Canelo :cool:

G Sevilla
08/06/2016, 11:40
Por fin teneis video! La carrera de Monaco. Muy emocionante. Nada que ver con Rusia XD.

stratman
08/06/2016, 17:08
Pues ya no sé qué decir, se me acaban los elogios. Grandísimo vídeo, vamos a tener una buena colección para el recuerdo en esta temporada. ¡¡¡Gracias!!!

G Sevilla
08/06/2016, 19:07
Muchas gracias Stratman. Menos mal que mi hermano me hizo el favor de sustituir a Mendoza. A ver si `para la proxima lo tenemos de vuelta en la cabina de comentaristas...y en los circuitos! :D

XiNo
08/06/2016, 22:25
Muy buen vídeo como siempre! os lo curráis mucho!! si algún día queréis entrevistar a algún piloto pre y post carrera por mi perfecto!

Markniel
08/06/2016, 23:48
Joder, hoy no tengo tiempo de verlo, este finde si, voy preparando las palomitas....:D

G Sevilla
09/06/2016, 10:42
Muy buen vídeo como siempre! os lo curráis mucho!! si algún día queréis entrevistar a algún piloto pre y post carrera por mi perfecto!

Gracias Xino! La verdad es que ver que os gustan es lo que nos anima a seguir haciendolos, y como dice Stratman tener un recuerdo de la temporada. A ver si conseguimos hacer alguna entrevista que seguro que mejorara el video



Joder, hoy no tengo tiempo de verlo, este finde si, voy preparando las palomitas....:D

Ahi lo tienes para verlo las veces que quieras :D. Prepara las palomitas porque son por carreras tan emocionantes como esta por las que hacemos los videos....y alguna vez tiene que salir un Sochi

Markniel
11/06/2016, 00:58
Ya lo viiiii !!! es espectacular, que bien hecho que esta, los que a veces hacemos algun video esporadicamente, sabemos lo bien hecho que esta, lo que cuesta montarlo todo, es impresionante, felicitaciones de nuevo!!!

gonzo
11/06/2016, 01:15
De nuevo otro supervideo.
Sois unos cracks !!!

kult
11/06/2016, 12:59
muy bueno,sigue asi sevillon

G Sevilla
12/06/2016, 15:42
Muchas gracias chicos! a ver que tal hoy en Canada