PDA

Ver la versión completa : Juegos de conduccion en Steam



Markniel
27/04/2016, 18:57
No he encontrado ningun tema abierto de otros juegos o algo asin, por eso abro este aqui.

No hace mucho que me manejo con el Steam, he visto juegos de conduccion que la base se descarga gratis, despues si quieres mas contenido hay que ir pagando, como todo.

Voy a descargar un par a ver como estan, supongo que seran tipo arcade para jugar con los amiguetes cuando vienen a casa, seran faciles de llevar.

http://store.steampowered.com/app/211500/

stratman
27/04/2016, 19:31
El Race Room está muy bien, yo lo tengo. Pero si quieres ir añadiendo coches y circuitos te cuesta pasta.

Markniel
27/04/2016, 19:46
Lo estoy descargando...:D

Por cierto, esta semana esta en oferta el Moto GP 15, yo lo comprare por que los niños quieren uno de motos, esta en 5 euritos.

Markniel
01/05/2016, 09:55
Ayer probe el RaceRoom, no puedo decir otra cosa que me sorprendio para bien, la verdad es que no lo esperaba, crei que seria tipo arcade total, pero las sensaciones, no siendo como rfactor 2 por supuesto, son muy buenas.

Las sensaciones con el volante sin configurar nada en especial son buenisimas, los sonidos del motor, de las frenadas sobre todo por que se escucha perfectamente el neumatico cuando clavas ruedas sobre el asfalto es de lo mejor.

Solo vienen 4 o 5 coches y 3 circuitos en la descarga gratuita pero se me han puesto los dientes largos, no se Stratman si tu has comprado algun paguete adicional, pero la verdad, me lo estoy pensando, ya que hay un contenido muy bueno.

stratman
01/05/2016, 10:09
No compré nada, solo lo probé hace tiempo y sí que me gustó bastante. Pero lo tengo por ahí olvidado.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

luismix
01/05/2016, 17:02
yo si tengo , compre una oferta que sacaron antes de los monoplazas y tengo todos los circuitos que habia y los coches que habia , y la verdad que molan mazo ! apenas le juego ... pero de vez en cuando le meto unas vueltas.

mira te dejo un video por ejepmlo probando los audi TT

watch?v=uw20Ol3SuCk

y este aunque tiene mas tiempo es con DTM audi.

watch?v=c3KltJcf1f8

Markniel
01/05/2016, 19:32
Pues yo la verdad es que lo poco que lo he probado, me parece que esta muy bien.

Pelukas
01/05/2016, 21:09
stratman y o y mas por hay compramos el GTR evolution y ya con ello te regalan el raceroom nos costo 5 jurdos hace ya 5 años por lo menos esta muy bien pero no me jodais rfactor le da 100 patadas a l aGTR en fisicas en grafica no ,pero en fisicas?? y en mod ojo!! no digo este masl pero es un juego desactualizado HAVIENDO lo que hay en el mercao .
Markinel gastate 50€ y comprate el Assetto corsa eso si es un simulador y pa gustos colores tambien por 10€ mas segun ofertas tienes project y pcars,pero yo prefiero asseto ,pa gustos ,alejo por ejemplo tien project .tambien te lo puedes bajar gratis y probarlo.
me e desviao del tema racerom tiene 4....10... 20... mod todos muy chulos y muy bien echos ,pero un simulador es bueno y superable a otroas en muchos factores y cuando llevas 40 minutos en rf1 o rf2 te das cuenta que las fisicas ,la programacion y las carreras echas virtuales!! es lo mas importante.

XiNo
01/05/2016, 22:46
podríamos pillarnos el moto gp y hacer algún torneo jajaja

Markniel
02/05/2016, 00:54
El project cars ya lo tengo, y el raceroom no he pagado nada, he bajado el juego base gratis.

koke012
02/05/2016, 07:48
Yo tengo RaceRoom hace varios meses y comence' a correr multiplayer hace unos dos, debo decir que es mi preferido de lejos juntando todo, los sonidos son imbatibles, los paisajes de las pistas tambien y el realismo es muy competitivo y mejora a una velocidad rapidatu nombre y tu bandera aparacen en el listado de corredores, las repeticiones tienen una cantidad de camaras y opciones.

Tiene un crecimiento masivo, nueva gente entrando todo el tiempo; en España aparecieron esta semana dos comunidades que lo estan usando y son bastante rapidos, hoy he corrido un carrera de 50m multiclase en Spa, gran mayoria pilotos ibericos; que eventazo, lo unico malo fue mi desempeño pero seguro que no os sorprende.. :cool::cool::cool:

He gastao menos de $50 y tengo un conjunto solido con casi todas las pistas y un carro de cada categoria, recomiendo esteis pediente de los SALES y la proxima que haya pongo un post aqui para avisaros.

Espero que esto ayude. Saludos!

Markniel
02/05/2016, 23:12
Si gracias koke, yo tambien estare pendiente de las ofertas, pero ves avisando si lo ves tu antes, yo no probe demasiado aun, pero seguro que algo me comprare.

XiNo
02/05/2016, 23:32
Yo tengo RaceRoom hace varios meses y comence' a correr multiplayer hace unos dos, debo decir que es mi preferido de lejos juntando todo, los sonidos son imbatibles, los paisajes de las pistas tambien y el realismo es muy competitivo y mejora a una velocidad rapidatu nombre y tu bandera aparacen en el listado de corredores, las repeticiones tienen una cantidad de camaras y opciones.

Tiene un crecimiento masivo, nueva gente entrando todo el tiempo; en España aparecieron esta semana dos comunidades que lo estan usando y son bastante rapidos, hoy he corrido un carrera de 50m multiclase en Spa, gran mayoria pilotos ibericos; que eventazo, lo unico malo fue mi desempeño pero seguro que no os sorprende.. :cool::cool::cool:

He gastao menos de $50 y tengo un conjunto solido con casi todas las pistas y un carro de cada categoria, recomiendo esteis pediente de los SALES y la proxima que haya pongo un post aqui para avisaros.

Espero que esto ayude. Saludos!

Desde luego, los sonidos de el RaceRoom son de los mejores que hay por no decir el mejor xD

Markniel
02/05/2016, 23:37
Desde luego, los sonidos de el RaceRoom son de los mejores que hay por no decir el mejor xD

La verdad es que si, son impresionantes.

Yo voy a empezar a ver este juego, las primeras impresiones son buenisimas, desde luego que aun no he probado demasiado, pero no descarto comprar algun paquete, y en el futuro no descartaria poder hacer algo con este juego.

Susanna
04/06/2016, 12:50
De motos teneis el GP500 que le da 500mil vueltas a los motos GP
En Stim tengo el GTR Evolution, Race 07, Raceroom i Dirt shodown (regalado). Luego ya patapalos todos los que querais menos el Automobilista motorsport.
Aunque para mi los mejor que he jugado en mi vida es el Toca Race Driver 2 i 3 :D

kult
04/06/2016, 14:59
susi dejate de mierdas de simuladores y vuelve aqui ya anda,q te estas perdiendo con tanto juego jajajajajaj

markosrp
05/06/2016, 18:13
Yo tengo RaceRoom hace varios meses y comence' a correr multiplayer hace unos dos, debo decir que es mi preferido de lejos juntando todo, los sonidos son imbatibles, los paisajes de las pistas tambien y el realismo es muy competitivo y mejora a una velocidad rapidatu nombre y tu bandera aparacen en el listado de corredores, las repeticiones tienen una cantidad de camaras y opciones.

Tiene un crecimiento masivo, nueva gente entrando todo el tiempo; en España aparecieron esta semana dos comunidades que lo estan usando y son bastante rapidos, hoy he corrido un carrera de 50m multiclase en Spa, gran mayoria pilotos ibericos; que eventazo, lo unico malo fue mi desempeño pero seguro que no os sorprende.. :cool::cool::cool:

He gastao menos de $50 y tengo un conjunto solido con casi todas las pistas y un carro de cada categoria, recomiendo esteis pediente de los SALES y la proxima que haya pongo un post aqui para avisaros.

Espero que esto ayude. Saludos!
Me podrias decir cuales son esas comunidades?
Visualmente y sonoramente pinta genial.
Habra que darle una oportunidad siempre que haya algun campeonato o carrera seria.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

stratman
05/06/2016, 18:17
Me podrias decir cuales son esas comunidades?
Visualmente y sonoramente pinta genial.
Habra que darle una oportunidad siempre que haya algun campeonato o carrera seria.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Markos, si acabas de ingresar en esta comunidad lo lógico es que te presentes antes de solicitar nada. Luego con mucho gusto se te informará. Aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?87-Presentaciones-y-Bienvenidas

Un saludo.

markosrp
05/06/2016, 18:20
Si, tienes razon, sorry!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

stratman
05/06/2016, 19:22
Si, tienes razon, sorry!

Nada hombre, no te preocupes. A ver si Koke dice algo, él es el que sabe de esas comunidades de RaceRoom.

Markniel
06/06/2016, 00:41
Estoy atento a algo sobre RaceRoom!!

koke012
06/06/2016, 18:04
Voy a publicar un reporte más completo hoy o mañana, pero mientras, busca AsturCircuit en Foro Activo y www.xtremeracers.net


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mikinenn
07/06/2016, 02:20
Me acabo de descargar de steam el raceroom y he corrido mi primera carrera online y esta bastante bien tanto de graficos como de físicas , es gratuito y luego los packs debes comprarlos con puntos del juego o con dinero real...

koke012
07/06/2016, 09:17
Bueno pues esto es lo que tengo, ojala sirva de ayuda:

======================================

Raceroom Para Curiosos – Sugerencia

Amigos de Rfactor Sp, he decidido escribir este post para compartir lo poco que conozco sobre este simulador después de usarlo ya casi por un año, muy poco al principio y regularmente en los meses de este año 2016, he visto curiosidad de algunos sobre el tema y pensé que ayudaría a algunos en su posible decisión de usar otros simuladores.

Es posible que muchos recuerden la empresa SimBim y sus simuladores anteriores incluyendo GT Legends y Race 07, yo nunca lo use pero la literatura dice que tuvieron muchos seguidores fieles. SimBim quebró y la idea de RaceRoom básicamente salio de las cenizas de SimBin, una compañia que ahora se llama Sector3 y es mercadeada por RaceRoom Entertainment que tambien renta simuladores para eventos por toda europa.

Como muchos simuladores actuales, el nucleo es el mismo de Rfactor, pero este grupo, basado en Suecia, desarrolló su plan con algunas características bien particulares, entre otras.


Graficas de muy alta calidad a pesar de usar el motor grafico Direct 9 que muchos consideran ya obsoleto.
Sonidos muy ricos en matices diferentes y realismo considerado superior a cualquier competidor en el mercado actual
Acuerdos de licenciamiento con series de competencia real reconocidas a nivel mundial, en particular FIA WTCC, ADAC y DTM, que le permite tener autos, pistas, y nombres de corredores reales y oficiales de esas series
Un modelo de venta por uso de componentes que en ingles por lo menos se conoce como micro-transacciones, similar a los juegos de teléfonos celulares, y que además permite jugar de manera indefinida y gratis todas las opciones del juego, incluidos setups, competiciones, campeonatos y carreras online, con la única limitacion de tener solo disponibles 2 modelos de coches y dos pistas
Parte de este modelo permite además comprar coches y “skins” de autos reales, y pistas, una por una o en paquetes predeterminados para ahorrar.


El juego permite mods pero por algún motivo no se han desarrollado mucho, la gran mayoría que corredores usa una aplicación de “spotter” que se llama Crew Chief y un dashboard.
A mi la combinación de graficas y sonido me parece increíblemente realista, la sensación de inmersión casi total y la verdad es que es mi simulación preferida 90% vs 10% en uso comparado con Rfactor 2, yo no he comprado ni usado ninguna de las otras compitiendo hoy dia, Asseto Corsa, Stock Car – Automobilista, o Project Cars

Yo tampoco he instalado servidores para hacer “host” de eventos pero los que manejan grupos donde conduzco con frecuencia dicen que es muy fácil, no tengo comparación en esto contra otras sims.

La competencia entre simuladores en el mercado ha crecido tremendamente y ha puesto presión a los “Clasicos”; yo puedo decir que consulto con frecuencia sitios web “objetivos” como VirtualR, Inside Sim Racing, Racedepartment y el siempre adorado Pretend Race Cars que básicamente los odia a todos…

Independiente a la comparación de ventajas y desventajas, donde los “fan boys” se pelean por meses defendiendo su simu favorita, mi opinión tras consultar estas fuentes por unos 4 meses con juicio es:


iRacing es el líder, el que tiene mas usuarios conectados, pero es costoso porque se paga membresía mensual, mas costo de los coches
Assetto Corsa y Race Room crecen Mercado y popularidad de manera constante
Automobilista viene de atrás, y se beneficia de una mayor facilidad para hacer Mods baratos
Rfactor 2… pues tiene un numero limitado de nuevos usuarios, lo nuevos racers se están uniendo masivamente a los de arriba, la conversión de mods rf a rf2 se mueve muy lento
Project Cars tiene muy buenos elemento pero fue un desastre lleno de bugs en su lanzamiento, ofendio a quienes pagaron.


Mi experiencia personal es solo con rf2, Iracing y Raceroom; rf2 ya sabeis lo uso con vosotros y me gusta porque hay gran variedad de mods, aunque la calidad no es pareja, como seguro sabeis también.

iRacing lo use’ tres meses durante una promoción, muy completo pero no me gusta pagar por mes mas comprar coches, tengo un amigo que se gasto casi 600 dolares en este contenido, y termino’ quedándose en RaceRoom.

Raceroom pues ya dije.

Una manera como se puede medir esta popularidad es por el numero de comunidades nuevas y de corredores en las carreras organizadas por las comunidades, en RaceRoom con frecuencia hay carreras de 24 corredores cada semana, lo mismo creo en Asseto y Automobilista pero yo no las he visto, en rf2 parecen quedar ya pocas comunidad con mas de 20 en grilla frecuentemente.

El hecho es que RaceRoom permite usar un juego muy completo gastando muy poco dinero, siempre que no queráis conducir 15 coches diferentes o pistas por todo el mundo, en cuyo caso si tienes que empezar a pagar.

La otra opción, intermedia a mi modo de ver, es pagar por poco contenido; mi primero compra fue de menos de $10, los coches de WTCC 2014 y las 4 pistas del paquete americano, y pudo correr por meses sin canzarme del contenido.

En términos de popularidad, y aunque esto es difícil de discernir de manera concluyente, Raceroom viene al alza y en España dos ligas lo usan ya regularmente como dije.
AsturCircuit que se encuentran en Foro Activo y www.extremeracers.info (http://www.extremeracers.info) En ambas hay tio muy rapidos y que compiten con mucha decencia.

OFERTAS ACTUALES
Esta semana RaceRoom lanzo, actualizó, el paquete de pistas europeas, si estais pensando en comprar este es si o si, 19 pistas por menos de $7 incluyendo trazados grandes y muy bien hechos como Nordsleife, Spa Francochamps y Zolder

Tambien lanzaron un paquete GT3 con varios coches por menos de $15, yo personalmente prefiero un coche en cada categoria, pero entre gustos...

SUGERENCIA
Yo no se cual es el proceso para sugerir nuevas actividades en la comunidad, pero si un grupo quisiera ensayar el RaceRoom podríamos acordar la modalidad y esto permitiría incluso tener conversaciones de preguntas y respuestas sobre el RaceRoom durante practicas en Team Speak.

Un tema importante es que quien tiene rf2 hoy dia tiene ya una rueda compatible con RaceRoom, y una PC que lo puede manejar porque no es muy exigente y es fácil de configurar.

Es decir, podríamos organizar lo que Pelukas llama Pachangas, solo se tiene que bajar e instalar el juego sin gastar un duro en la opción inicial y esta serian una opciones:


Empezar solo con contenido gratis, Silouttes son coches tipo GT, y prototipos gratis como el Mistral, en los diferentes trazados de Portimao, que es un circuito divertido, y la pista original de RaceRoom que también tiene varios trazados.
Acordar una compra chica, el paquete de pistas europeas hoy dia es genial y cuesta como $7, y luego cada quien puede comprar un GT3 o un WTCC y se compite con ellos.
Acordar un paquete de coches y uno de pistas que todos compren.


Lo ideal seria instalarlo en un servidor de la comunidad pero, para empezar, también se puede acordar conectarse a un servidor publico todos a la misma hora; muchos grupos hacen eso al principio.

Bueno pues espero que sea esto de utilidad y pues nada, me dejais saber si hay preguntas o sugerencias.

Saludo a todos!

luismix
07/06/2016, 15:01
Buen post koke012 , quizas tendriamos que abrir un post nuevo con este tuyo.

yo he jugado algunas qualys cuando hacen competiciones online, el juego la verdad mola mucho.

markosrp
07/06/2016, 15:11
Gracias por la info koke012,esta claro que el RR esta en constantw crecimiento.
En cuanto a graficos y sonidos no hay dudas de su calidad.
Ayer intente jugar y no me reconocia los pedales, llevo T300 y pedales G27,sabes cual puede ser el motivo.
En cuanto lo pruebe te comento mi valoracion respecto a las fisicas, ect.
Saludos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Mikinenn
07/06/2016, 16:38
hoy he jugado otra carrera con 12 pilotos en pista y cuando iba primero he entrado en boxes y no he sabido configurar la parada por lo que no me ha puesto gasofa..jajaja tengo que investigar como se hace..jejeje el juego va bien y mi ordenador lo mueve perfecto con todo a tope...es un poco mas arcade de lo que estamos acostumbrados pero esta bien

stratman
07/06/2016, 16:41
Muy buen post Koke. Como tú dices, podríamos hacer unas pachangas, a ver qué tal funciona en online. Yo puedo crear un servidor en mi PC, tengo buena línea (300 Megas en subida y bajada). Me pondré a ello en cuanto tenga un poco de tiempo. Gracias por la info.

G Sevilla
07/06/2016, 17:58
Gracias por la información Koke! Vaya análisis mas completo.

Hyperion
07/06/2016, 20:40
Muy buena explicación Koke, Yo lo tuve y lo quité porque no lo usaba al estar ocupado con rf2 y AC, pero igual lo vuelvo a probar. Muchas gracias por la información :)

Markniel
07/06/2016, 22:28
Gracias koke!

Yo lo tengo descargado el RaceRoom pero no tengo ningun paquete comprado, solo tengo lo que trae de serie para probarlo.

koke012
10/06/2016, 07:06
Voy a preguntar por esta a ver si alguien en el foro de Sector 3 sabe y te respondo en el nuevo hilo principal que he publicado, markos

markosrp
10/06/2016, 07:59
Gracias koke!

Yo lo tengo descargado el RaceRoom pero no tengo ningun paquete comprado, solo tengo lo que trae de serie para probarlo.
En Campeonatos te deja probar un monton de coches en modo Hotlap, es una buena opcion para ir probando.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Hyperion
19/06/2016, 18:28
Pues yo he estado probando los coches en competiciones de las de hotlaps y me enganché al ADAC en SPA con el Nissan GT-R. Empecé el 800 y pico y he llegado al 147, el comportamiento me gusta bastante, aunque no sé si es muy real, pues deja apretar cada vez más y se va de forma bastante controlada, por lo que es bastante adictivo :)

Markniel
19/06/2016, 22:43
Hay que empezar a mover el tema con este simulador, creo que sera divertido.

stratman
20/06/2016, 02:39
Dejad que me reponga y saque tiempo de algún lado, lo montaremos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
23/06/2016, 21:34
Para el que le interese, y hasta el 4 de julio, hay rebajas de verano en Steam, por ejemplo el project cars esta en 15 euros y el assetto corsa en 20 euros.

stratman
23/06/2016, 21:40
Yo he comprado un paquete de GTs y de circuitos europeos para el Race Room.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
23/06/2016, 21:47
Eso iba a poner ahora, los paquetes del race room estan al 50%, el de los Audi Sport TT esta a 2'49 euros, lo que no se si ademas de los Audi trae algun circuito.

http://store.steampowered.com/app/422670/

Tu Stratman cual has comprado exactamente?

kult
24/06/2016, 09:00
UNA COSITA,si quereis jugar a otros juegos hacerlo,pero esta comunidad de momento es de rfactor,tanto del 1 como del 2,asi de esta manera no entrara gente nueva nada mas q para comentar y decir sobre juegos q no son de esta comunidad,asi q vosotros vereis,y tu marny sino tienes tiempo para dar vueltas ahora estas en otro juego,xd.....

stratman
24/06/2016, 10:48
Eso iba a poner ahora, los paquetes del race room estan al 50%, el de los Audi Sport TT esta a 2'49 euros, lo que no se si ademas de los Audi trae algun circuito.

http://store.steampowered.com/app/422670/

Tu Stratman cual has comprado exactamente?

Los GT del 2015.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

stratman
24/06/2016, 10:52
UNA COSITA,si quereis jugar a otros juegos hacerlo,pero esta comunidad de momento es de rfactor,tanto del 1 como del 2,asi de esta manera no entrara gente nueva nada mas q para comentar y decir sobre juegos q no son de esta comunidad,asi q vosotros vereis,y tu marny sino tienes tiempo para dar vueltas ahora estas en otro juego,xd.....

Macho, estás últimamente muy cascarrabias. Hay que experimentar cosas nuevas, igual que hicimos en su día con el rFactor 2. Imagina que nos gusta a todos el RaceRoom y poco a poco vamos formando un grupito para carreras online. Eso no está reñido con seguir con rFactor y rFactor2. No seas gruñón, que te estás haciendo mayor. Jajajajaja...



Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

kult
24/06/2016, 12:54
hay aqui gente q no puede comprarse ni el 2 y estais pensando en otro juego,no me parece bien,buscar en otras comunidades q utilicen ese juego y ya esta

stratman
24/06/2016, 13:09
Pero qué daño hace experimentar? Dices que hay gente que no se puede comprar el rFactor2, y en eso no me meto, pero muchos que no lo pueden comprar si pueden comprar el Call of Duty, salir de copas, pegarse una comilona, comprarse ropa por placer y otras muchas cosas. Cada uno tiene sus prioridades, y es muy dueño de hacer lo que quiera con su dinero, pero estamos hablando de un juego gratuito, y donde comprar un coche cuesta como un par de cervezas. Y además, de momento lo único que se ha dicho es montar un servidor en casa de alguien para ir probando, nadie ha dicho de sustituir rFactor por esto. No exageremos!


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
24/06/2016, 14:29
Ya te digo kult, gruñon gruñon, el raceroom se descarga gratis para probarlo, la cosa es ir experimentando otras cosas.

Markniel
24/06/2016, 14:34
Los GT del 2015.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Pero tu el race room lo tienes por el steam? es que no veo las pistas, solo veo coches

stratman
24/06/2016, 15:37
Si que hay pistas, entra en tienda.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
24/06/2016, 17:34
Si que hay pistas, entra en tienda.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

De aqui lo has comprado? http://game.raceroom.com/store/

stratman
24/06/2016, 17:39
De aqui lo has comprado? http://game.raceroom.com/store/

Exacto, ADAC GT Masters 2015 y el European Track Pack (19 circuitos).

Markniel
27/06/2016, 22:58
Pues estoy un poco cansado de los rallys de rfactor, no porque sean malos, si no por que no tienen notas y hacer los tramos mirando el mapa del gid se hace muy duro.

Asin que me cojere alguno de los que hay por ahi, que aunque son arcade va bien para pegarse alguna pachanguita con los amigos.

He leido un poco y ahora mismo esta el wrc5 a 15 euros y el dirt rally a 30, en las opiniones el dirt rally arrasa en buenas calificaciones, pero no me quiero gastar tanto, el dirt 3 creo que ya me iria bien y esta a 6 eurillos.

Como lo veis, que hariais?

el link del 3 http://store.steampowered.com/app/321040/

Markniel
29/06/2016, 19:22
Alguien tiene alguna opinion?? :( jejeje....ayudadme mamones!!! :D

stratman
29/06/2016, 19:32
Alguien tiene alguna opinion?? :( jejeje....ayudadme mamones!!! :D

Ahí no te puedo ayudar, mi último contacto con juegos de rally fue el Colin McRae original, hace un porrón de años, que tenía instalado mi hermano pequeño en su PC. Y corríamos con un joystick... A ver los señores de los rallies, echarle una mano a este muchacho descarriado, jajaja...

Markniel
29/06/2016, 19:36
Creo que para probar me pillare el dirt 3 que son 6 eurillos....jejeje

kult
29/06/2016, 20:55
Creo que para probar me pillare el dirt 3 que son 6 eurillos....jejeje


luego te qejas de tiempo

Markniel
02/07/2016, 19:36
Bueno pues nada, ayer compre el dirt 3, es arcade, pero el juego viene completo y esta muy bien para pegarse pachanguitas con los amigos que por supuesto no son capaces de controlar el rfactor, y es normal claro, y ademas a mis hijos les a encantado, trae muchas opciones, tramos de rallys, gymkana, raids, rallycross, os pongo un pequeño video con un ford sierra en montecarlo, de graficos anda bastante bien.

Las repeticiones son geniales, y el precio tambien, 6 euritos.


r_QlBPoV1bg

XiNo
04/07/2016, 04:18
Pues no he quemado yo el dirt ni nada..jajaja


https://www.youtube.com/watch?v=VONnqejTsMs

uno de los pocos videos que hice, y aunque parezca mentira voy con volante jajajaja, hace tiempo se lo dije a la gente para que se lo bajara pero no me hicieron caso :(, el online mola mucho, el modo infectado es la leche xD

stratman
04/07/2016, 10:31
Jo macho, ni Ken Block...


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
04/07/2016, 19:09
Calidad precio esta muy bien :)

koke012
05/07/2016, 13:12
Rato sin entrar a este hilo porque ando de vace y lejos de mi pc para racing... pero para aclarar, Raceroom vende algunos paquetes que son combo de autos y pistas, como el paquete que menciona Strat, ADAC GT 2015 o el WTCC 2014

Otros paquetes son solo pistas, como el otro que menciona el jefe, European Track.

Pero tambien paquetes de solo coches, como el GT3 Pack que tiene varios de diferente marca, y el que tu mencionas Markniel, el Audi TT Cup es basicamente un solo coche, el Audi TT, no pistas, no otros fabricantes.

Si compras el paquete de incluye skins, liveries de varios coches reales de la Copa Audi, pero al final es un solo autito, yo compre' ese.

Markniel
31/07/2016, 20:43
Si el rFactor 2 tuviera los graficos del project cars ya seria el juego perfecto, aqui un pequeño video para disfrutar de graficos.

wsxfsxVVw5A

stratman
31/07/2016, 21:24
Es que parece real. Y tampoco es tan mal simulador, creo que lo han denostado injustamente.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
01/08/2016, 20:08
Es que parece real. Y tampoco es tan mal simulador, creo que lo han denostado injustamente.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk


Yo por que no me metido a fondo, pero tengo que mejorar la confi del G27, y otras cosas, no esta a la altura del rFactor en simulacion pero se acerca algo, para los jugadores arcade es el mejor por que es el mas real.

Markniel
22/08/2016, 23:03
Señores que hacemos?? assetto corsa y los tres dream packs por 27 euros.... :o

http://store.steampowered.com/app/244210/

Markniel
22/08/2016, 23:09
Siempre estoy haciendome fotos cuando hecho algun rato con el project cars, sobretodo para ponerlas de fondo de escritorio, pero es que el otro dia me salio una que te cagas con un megane trophy, la pongo aqui para que veais lo que da de si el project y a ver si alguien se anima.....jejeje

http://i67.tinypic.com/ap7kle.jpg

stratman
22/08/2016, 23:14
Señores que hacemos?? assetto corsa y los tres dream packs por 27 euros.... :o

http://store.steampowered.com/app/244210/

Yo ya lo tengo todo, aunque me salió más caro...

Mikinenn
23/08/2016, 00:42
yo tambien lo tengo, el assetto....y suepes se lo compro tambien y pelu, hyper creo que tambien, hay que montar una carrerita..jejeje

Mikinenn
23/08/2016, 14:38
Anoche mismo estuvimos suepes y yo corriendo en varios servidores de los que hay por defecto ....primero con los alfa mito, luego ferrari gt3, m3 gt3 muy divertido..

luismix
23/08/2016, 19:18
ahora han sacado ofertas con el tema de que sale el viernes para consola .

a mi me gusta mucho tambien, para la proxima actualizacion, creo la 1.8 van a dar unos coches mas,creo incluso que lo comprare para consola ...

Hyperion
23/08/2016, 19:35
Si, lo tengo, me apunto si hacemos algo.

luismix
23/08/2016, 19:58
ah y el project tb lo tengo aunque le juego poco , esta muy chulo tambien , graficamente es un pepino ! y bueno no es que sea tan malo en cuanto a fisicas pero si hay mejores que el en ese aspecto.

Markniel
23/08/2016, 23:09
Me logeado en esta pagina de project cars y assetto, y he hablado con uno de los administradores y la estan montando muy bien, yo me he apuntado a una carrerita el domingo a las 6 de la tarde, y hacen pachanguitas los viernes, por si alguien le interesa.
http://lfoclub.com/

Markniel
23/08/2016, 23:16
Si, lo tengo, me apunto si hacemos algo.

Yo si se va a pensar en hacer algo con el assetto me pillo esta oferta de los 27 euros que esta muy bien.

Quizas poner el torneo de los martes con assetto?

stratman
23/08/2016, 23:43
El Assetto es muy raro para online. Podemos probar primero creando un servidor en mi PC, o en el de otro que tenga buena línea. Es muy diferente al rFactor en lo que respecta a la interface de usuario, y para mi gusto le faltan muchas cosas.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Mikinenn
24/08/2016, 00:39
Para nada estoy de acuerdo en quitar el torneo de rfactor1......creo que se deberia mantener este simulador ,aun hay muchos mod que no hemos exprimido...lo de crear otro torneo con assetto o project lo veo bien pero sin quitar el de rfactor1....

stratman
24/08/2016, 00:51
Para nada estoy de acuerdo en quitar el torneo de rfactor1......creo que se deberia mantener este simulador ,aun hay muchos mod que no hemos exprimido...lo de crear otro torneo con assetto o project lo veo bien pero sin quitar el de rfactor1....

De acuerdo con Miki. Podemos probar primero como os decía en un servidor particular antes de meternos en berenjenales.

Mikinenn
24/08/2016, 01:01
hemos descargado los caterham y el circuito del domingo para assetto y estamos intentando crear un server para entrenar, por si alguien quiere entrar...

luismix
24/08/2016, 13:38
yo tb estoy de acuerdo con miki , rfactor 1 aun se puede seguir jugando y es el simulador que da nombre a la comunidad, lo suyo es lo que hemos hecho de evolucionar al rfactor 2 , leugo podemos probar como decis a montar un server privado y probar assetto online , quizas en un tiempo se monte un server de assetto

Markniel
24/08/2016, 18:19
Estoy muy de acuerdo con todo lo que decis, no se si ya voy a tener tiempo para todo pero bueno....jejjejeje

Yo me voy a pillar la oferta esta de assetto por 27 euros con los tres packs.

luismix
24/08/2016, 21:39
Estoy muy de acuerdo con todo lo que decis, no se si ya voy a tener tiempo para todo pero bueno....jejjejeje

Yo me voy a pillar la oferta esta de assetto por 27 euros con los tres packs.
eso otra cosa es el tiempo para todo jaja

pillatela es un precio cojonudo ! yo pague creo eso o un poco mas solo por el juego cuando salio beta ... asique es cojonudo con los tres dreampack

Markniel
04/09/2016, 18:23
Pues una carrerita que me he apuntado en project cars, empieza a las 18:30, pero ya estan retransmitiendola en directo.

http://lfoclub.com/

stratman
04/09/2016, 18:39
Muy chulo lo de LFO.

Markniel
04/09/2016, 20:15
La verdad es que project cars esta bastante bien, la carrera me a ido como esperaba, iba de los ultimos pero al entrar a box me liao y no he cambiado ruedas y tal, errores de novato.

Lo bueno es que heramos 23 en parrilla, todos en TS y muy limpio, sin golpes, y los que la retransmiten lo hacen muy bien, comentando la carrera y al terminar con entrevistas a los participantes...:o

Este campeonato a empezado hoy pero solo tiene 3 carreras, se ve que son de campeonatos cortos, aunque tambien tienen uno de resistencia que dura todo el año y algunas cosas mas.

Markniel
29/09/2016, 22:13
Codemaster esta en oferta este finde en steam.

http://store.steampowered.com/sale/codemasters_weekend/

Markniel
01/10/2016, 20:23
Las pachanguitas que jugue el otro dia con el project cars, al menos son todos de la misma pagina web y hay respeto, no hay empujones ni ostiones, una pena la hora que las hacen, viernes de 17:00 a 20:00, me diverti bastante, seguire insistiendo en este juego, ya consegui configurar bien el volante y tengo muy buen feeling, no como rfactor 2, pero esta cerca.


https://www.youtube.com/watch?v=nHzI3Iv8DuE

stratman
02/10/2016, 00:58
Están muy chulos esos coches, tienen muy buena pinta.

Markniel
02/10/2016, 15:42
Lo bueno del project es que si haces una sesion de pachangas puedes ir cambiando el coche y el circuito en un momento, los tienes todos dentro del juego.

Hay tres formulas, el a, el b y el c, el a es como un F1, pero el b y el c son menos potentes pero divertidos.

stratman
02/10/2016, 15:42
A ver si me meto un día, me apetece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Markniel
02/10/2016, 15:45
A ver si me meto un día, me apetece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te presentas en la pagina, te dan la clave del server y del TS, que es obligatorio, y a participar, no se paga nada.

Markniel
29/10/2016, 15:59
Para los que no tengan el project cars hay una demo en steam con 5 coches y tres circuitos creo que trae.

http://store.steampowered.com/app/429180/

Pelukas
07/11/2016, 23:16
Prueba assetto Corsa y luego me dices por aquí.
Hay demos por hay.
Yo llevo 3 meses online todos viernes hacemos carrera y a evolucionado mucho..Gid,spooter,se pueden pasar set.etc.

Pelukas

Markniel
07/11/2016, 23:26
Prueba assetto Corsa y luego me dices por aquí.
Hay demos por hay.
Yo llevo 3 meses online todos viernes hacemos carrera y a evolucionado mucho..Gid,spooter,se pueden pasar set.etc.

Pelukas

Ya me lo compre el assetto, a ver si quedamos algun rato y aprendo a montarlo todo.

Markniel
10/11/2016, 21:17
Un juego de motor pero en modo manager, parece interesante, el precio no es lo es tanto....:(

http://store.steampowered.com/app/415200/?snr=1_4_4__100

Hyperion
10/11/2016, 21:41
Y necesita 6Gb de ram y 16Gb en disco!!... alucinante :-O

Markniel
12/11/2016, 17:04
Y necesita 6Gb de ram y 16Gb en disco!!... alucinante :-O

Joerrr, debe de ser completito...

Markniel
23/11/2016, 22:11
Yo sigo con mi vicio en los juegos de rallys, ya tengo el richard burns, gracias a Miki, un buen mod de rfactor1 con muchos tramos, pero siempre me queda el jugoso recuerdo, como alguna novia que todos tuvimos :rolleyes:, de los juegos de rallys antiguos, sobretodo el colin mcrae, toooootal, esta el wrc5 a 10 euros, y el dirt rally a 25, todas las criticas son favorables al dirt rally, algo haremos....:confused:

luismix
23/11/2016, 23:27
ojo he probado el porsche Hybrid del assetto corsa del nuevo DLC y pff es una autentica pasada !

Hyperion
26/11/2016, 09:50
ojo he probado el porsche Hybrid del assetto corsa del nuevo DLC y pff es una autentica pasada !
Lo mismo que pensé yo, un 2.04 en Spa sin despeinarse :)