PDA

Ver la versión completa : buenas noches



gabi
02/05/2016, 23:20
Hola ,buenas noches,m llamo Gabi,soy de valencia,33 años y pues bueno,el tema esq voy buscando comunidad y asiento de f1,(y si puede ser,otro para mi hermano,que se presentara en breve).pq creia q aguantaria una purga de F1 un año...xro no puedo...necesito sentarme en un monoplaza.si me decis q si,hago el ingreso rapidamente. Gracias d antemano.

Markniel
02/05/2016, 23:39
Hola gabi bienvenido, en breve un administrador se pondra en contacto contigo.

Creo que si que quedan plazas libres en F1, lo corremos en rfactor 2 este año por primera vez, pero tambien tenemos otro torneo con V8.

Nos vemos!!

XiNo
02/05/2016, 23:44
Hola ,buenas noches,m llamo Gabi,soy de valencia,33 años y pues bueno,el tema esq voy buscando comunidad y asiento de f1,(y si puede ser,otro para mi hermano,que se presentara en breve).pq creia q aguantaria una purga de F1 un año...xro no puedo...necesito sentarme en un monoplaza.si me decis q si,hago el ingreso rapidamente. Gracias d antemano.

Al final me hicisteis caso! jajaja bienvenidos y a pasarlo bien!

luismix
03/05/2016, 01:00
Bienvenidos ! nos vemos por la pista pronto

stratman
03/05/2016, 01:02
Buenas Gabi, ya veo que sois amigos de Xino, buena carta de presentación. Tenemos un par de plazas libres en F1, así que seréis bienvenidos. Es en rFactor2, y la verdad es que los coches funcionan bastante bien. Tú y tu hermano ocuparíais los cockpits del equipo Sauber. Enseguida os envío un privado con toda la información. Un saludo.

kult
03/05/2016, 20:12
esos paterneros,la pena q seais colegas del xino,por lo demas de pm,jajajajajaj,bienvenidos